Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Benzema, mejor jugador de la temporada

🕔18:21, 2022-05-31

El panel de observadores también eligió el once ideal de la temporada, en el que junto a Benzema están sus compañeros Thibaut Courtois, elegido el mejor jugador de la final, Luka Modric y Vinicius Junior, autor del tanto del triunfo ante el Liverpool, que tiene cuatro futbolistas en el equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia culpa a la "desorganización" inglesa y al fraude "masivo" de entradas

🕔11:52, 2022-05-30

Las autoridades francesas culparon este lunes del caos en el acceso a la final de la Liga de Campeones a la "desorganización" inglesa que permitió que decenas de miles de aficionados del Liverpool viajaran sin entrada a París y al "fraude masivo" de las entradas falsificadas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid vence al Liverpool; gana la Champions por catorceava vez

🕔00:18, 2022-05-29

“Somos los mejores”, recalcó el delantero francés Karim Benzema. “Fue una competencia muy difícil para nosotros, merecíamos ganar esta final. Con toda la historia que tiene este equipo, mostramos a todos que siempre estamos aquí”.

Ver Nota Completa

Deportes

Más de 6,800 policías movilizados en París para la final de la Champions

🕔13:09, 2022-05-27

Las autoridades francesas han movilizado a más de 6,800 policías y soldados para garantizar la seguridad de la final de la Liga de Campeones de la UEFA que enfrentará mañana sábado al Liverpool y al Real Madrid en el Estadio de Francia, en la ciudad de Saint-Denis (norte de París).

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool-Real Madrid, tercera final consecutiva que cambia de sede

🕔12:43, 2022-05-25

La tercera final de la "Champions" en el estadio de Saint-Denis de París será también la tercera consecutiva de la competición que cambia de sede, después del traslado obligado por la pandemia de las dos anteriores y de que la UEFA retirara a San Petersburgo la organización de la de esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

París se llena con la final de la Liga de Campeones

🕔10:41, 2022-05-20

"París está lleno". La frase la firma el director del Observatorio de Turismo de la capital francesa, Thomas Deschamps, y se refiere al fin de semana del 28 de mayo, cuando el Liverpool y el Real Madrid jugarán en el Estadio de Francia la final de la Liga de Campeones, el causante de este colapso.

Ver Nota Completa

Deportes

El francés Clément Turpin dirigirá la final Liverpool-Real Madrid

🕔20:12, 2022-05-11

Turpin, en la final de la Liga de Campeones de París, estará asistido en las bandas por sus compatriotas Nicolas Danos y Cyril Gringore. Como cuarto colegiado estará el también francés Benoît Bastien, asistido por Willy Delajod y los italianos Massimiliano Irrati y Filippo Meli.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA aprueba cambios en la Champions League a partir de 2024 con más plazas en juego

🕔21:18, 2022-05-10

Dos plazas de la Champions League irán a parar a las asociaciones con mejor rendimiento colectivo de sus clubes en la temporada anterior a partir de 2024-25, después de que el Comité Ejecutivo de la UEFA aprobó el formato final y la lista de acceso a las competiciones europeas de clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid sorteará este miércoles entradas para la final entre sus socios

🕔21:13, 2022-05-10

De dicho número, el 81 por ciento (15.895) de las entradas puesta a su disposición por la UEFA será sorteado entre sus socios; mientras que el restante 19 por ciento (3.723) irá destinado a plantilla, directivos, otras secciones, patrocinadores y otros compromisos.

Ver Nota Completa

Deportes

Las entradas de la final de 'Champions' entre 60 y 690 euros

🕔20:46, 2022-05-05

Los socios del Real Madrid que deseen estar en París apoyando a su equipo, deben realizar su petición en la oficina 'on line' de atención al socio del club. Recibirán un número de referencia para el sorteo que se realizará ante notario el próximo 11 de mayo.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA expulsa a equipos rusos de sus competencias

🕔19:49, 2022-05-02

La ronda de sanciones deportivas del lunes durante la guerra de Rusia en Ucrania se produjo después de que la UEFA y la FIFA suspendieran en febrero a la selección y los clubes de Rusia de participar en competencias internacionales, incluyendo el repechaje para el Mundial de Qatar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

La UEFA mantiene el veto a los equipos rusos en las competiciones europeas

🕔14:21, 2022-05-02

El Comité Ejecutivo del UEFA acordó este lunes que ningún club ruso participará durante la temporada 2022/23 en las competiciones europeas tras prolongar las sanciones impuestas el pasado mes de febrero a Rusia por la invasión de Ucrania.

Ver Nota Completa

Deportes

El Villarreal nunca ganó a domicilio en una semifinal europea

🕔12:51, 2022-04-25

El Villarreal tratará de conseguir este miércoles en Anfield Road ante el Liverpool su primera victoria domicilio en una semifinal de competiciones europeas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Villarreal alcanza su sexta semifinal europea

🕔13:44, 2022-04-13

El Villarreal, tras apear este martes al Bayern Múnich en los cuartos de final de la Liga de Campeones, afrontará ante el Liverpool o el Benfica su sexta semifinal europea, segunda en la máxima competición continental, con la intención de mejorar un balance negativo de cuatro eliminaciones...

Ver Nota Completa

Deportes

La UEFA ordena el cierre parcial del estadio del Atlético Madrid para el choque con el Man City

🕔18:16, 2022-04-11

Kevin De Bruyne anotó a los 70 minutos el gol de la victoria 1-0 del City el martes, en el partido de ida jugado en Manchester. Después del encuentro, el equipo español fue denunciado por infracciones de sus hinchas, que incluyeron el lanzamiento de objetos.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA renunció a su proyecto de una Copa del Mundo cada dos años, por ahora

🕔14:26, 2022-04-11

El viernes, dando grandes zancadas y junto al emir de Catar, Gianni Infantino se dirigió hacia las luces brillantes de un centro de convenciones a reventar y declaró que esperaba que el Mundial de este año fuera el mejor de la historia. No fue un alarde inusual: Infantino lo ha hecho antes, en...

Ver Nota Completa

Deportes

Cerca de 1,500 efectivos para la seguridad del Real Madrid-Chelsea

🕔13:12, 2022-04-11

La Delegación del Gobierno en Madrid ha desplegado cerca de 1,500 efectivos para el dispositivo de seguridad ante el partido de fútbol de la UEFA Champions League que disputarán el Real Madrid y el Chelsea de Londres, a las nueve de la noche de este martes en el estadio Santiago Bernabéu.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA abre expediente a Atlético Madrid por incidentes ante Manchester City

🕔18:39, 2022-04-08

La UEFA notificó que ha designado también un inspector disciplinario para llevar a cabo una investigación por los informes sobre incidentes ocurridos al final del partido de cuartos de final de la Liga Conferencia entre el Bodo/Glimt noruego y el Roma italiano (2-1), disputado este jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

El deporte no resuelve conflictos políticos, pero puede intentarlo

🕔14:19, 2022-04-08

Existe una extraña predisposición en los sorteos del deporte que lleva a enfrentarse en la cancha a quienes, por tensiones políticas o desencuentros históricos, se preferiría que no se enfrentaran. Eso ha propiciado que la Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA) coloque candados cada que...

Ver Nota Completa

Deportes

El Mundial en diez preguntas

🕔14:30, 2022-04-06

El sorteo de la Copa del Mundo ha definido el terreno de juego, aunque la lista de invitados para el torneo de este año en Catar aún no está completa. Sin embargo, aunque los equipos ya saben con quién y cuándo jugarán, todavía hay muchas preguntas sobre cómo se desarrollará la primera Copa...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram