Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Nadal avanza a octavos y se medirá con el pupilo de su tío Toni

🕔18:54, 2022-05-27

El trece veces campeón del Grand Slam de tierra batida, que busca sumar su 'grande' número 22, se ha clasificado para octavos en 17 de sus 18 participaciones en el torneo y solo faltó a esa ronda cuando en 2016 tuvo que retirarse por un problema en la muñeca izquierda.

Ver Nota Completa

Deportes

Charla de Ancelotti en el último entrenamiento del Real Madrid en París

🕔18:53, 2022-05-27

Nada de lo probado en los entrenamientos muestra a los jugadores la decisión de Ancelotti de su equipo titular. Lo comunicará en la charla previa al partido en el hotel de concentración, minutos antes de partir hacia el Stade de France, donde el Real Madrid buscará su decimocuarta Copa de Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

Salah quiere vengarse del Real Madrid por la derrota del Liverpool en 2018

🕔18:47, 2022-05-27

El Liverpool, que ha ganado la Copa de la Liga y la Copa de la FA esta temporada, vio frustrado el domingo su intento de conseguir un record de cuatro trofeos ante el Manchester City, después de que el equipo de Pep Guardiola le ganara el título de la Premier League por un solo punto.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid tiene más experiencia pero no es favorito en la final, dice Modric

🕔13:13, 2022-05-27

El Real Madrid llega con confianza a la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool y contará con su experiencia en los grandes partidos, pero no hay ningún favorito claro en París, según el centrocampista Luka Modric.

Ver Nota Completa

Deportes

Más de 6,800 policías movilizados en París para la final de la Champions

🕔13:09, 2022-05-27

Las autoridades francesas han movilizado a más de 6,800 policías y soldados para garantizar la seguridad de la final de la Liga de Campeones de la UEFA que enfrentará mañana sábado al Liverpool y al Real Madrid en el Estadio de Francia, en la ciudad de Saint-Denis (norte de París).

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool embarca hacia París

🕔12:59, 2022-05-27

El Liverpool embarcó este viernes desde el aeropuerto John Lennon de Liverpool hacia París, donde disputará este sábado la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid es el más valioso de Europa por cuarto año consecutivo

🕔17:54, 2022-05-26

El informe explica que el Real Madrid "amplía su liderato gracias a su continuo éxito deportivo y comercial". También destaca que es uno de los pocos clubes que "registraron una ganancia neta en las temporadas en las que se sufrió el impacto de la pandemia".

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti cita a toda la plantilla

🕔17:51, 2022-05-26

El entrenador Carlo Ancelotti ha convocado a toda su plantilla para la final de la Liga de Campeones que el Real Madrid disputa ante el Liverpool, el sábado en el Stade de France, con el regreso del austríaco David Alaba recuperado de sus problemas musculares como única novedad.

Ver Nota Completa

Deportes

55 partidos, 39 triunfos y 118 goles del Real Madrid hasta París

🕔17:46, 2022-05-26

Indiscutible dominio madridista, apoyado por el excelso nivel del francés Karim Benzema -44 goles y 15 asistencias en 45 partidos en toda la temporada-, el brasileño Vinicius Junior -21 goles y 20 asistencias en 52 encuentros- y el belga Thibaut Courtois, con paradas clave cada tres días.

Ver Nota Completa

Deportes

Karim Benzema, favorito al Balón de Oro por sus demoledores números en 'Champions'

🕔17:37, 2022-05-26

Los ganadores se marcan nuevos retos por cumplir y, de esta manera, seguir creciendo. En cuatro finales de la Liga de Campeones, Benzema solamente marcó en una, la última. Con una acción que dio un giro inesperado, presionando donde otros no van, al inicio de jugada del portero rival.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid se concentra en Chantilly ante gran expectación

🕔17:35, 2022-05-26

Tras casi dos horas de vuelo, el chárter que desplazó a la expedición madridista aterrizó en el aeropuerto Charles de Gaulle. Desde allí completaron en el autobús oficial la parte final del viaje hasta el lujoso Auberge du Jeu de Paume, donde ya está montado el 'cuartel general' blanco.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool-Real Madrid, tercera final consecutiva que cambia de sede

🕔12:43, 2022-05-25

La tercera final de la "Champions" en el estadio de Saint-Denis de París será también la tercera consecutiva de la competición que cambia de sede, después del traslado obligado por la pandemia de las dos anteriores y de que la UEFA retirara a San Petersburgo la organización de la de esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti pasa página con Mbappé

🕔18:46, 2022-05-24

"Entiendo perfectamente y respeto tu trabajo", dijo al periodista que preguntó si Mbappé se había reído del Real Madrid. "Pero no he hablado nunca de un jugador que no es del Real Madrid y ni nunca hablaré de jugadores que no están en el Real Madrid", añadió.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid exhibe virtudes a cuatro días de la final

🕔18:39, 2022-05-24

El Real Madrid abrió su entrenamiento al completo y exhibió virtudes de su plantilla en una sesión repleta de buenos goles y gestos de calidad, que confirmó la total recuperación de David Alaba, el buen estado de Eden Hazard y Gareth Bale, y el regreso paulatino al grupo de Marcelo.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé sobrevoló el día de puertas abiertas del Real Madrid

🕔18:12, 2022-05-24

La respuesta a las preguntas esperadas sobre el giro inesperado de guion con Mbappé, también estaba preparada. "Tenemos que pensar en la final. Nunca hemos hablado de jugadores de otro club. Tenemos respeto a sus decisiones y a los clubs". A la segunda cuestión, lo cortó de raíz.

Ver Nota Completa

Deportes

"El sueño del Real Madrid nunca se acaba": Mbappé

🕔20:28, 2022-05-23

Kylian Mbappé, futbolista del Paris Saint Germain, aseguró que su sueño de jugar en el Real Madrid "nunca se acaba", pero que ahora ha firmado un contrato de tres años con el club francés y no sabe lo que puede pasar en el futuro.

Ver Nota Completa

Deportes

El confort de Mbappé, se queda con el París Saint Germain

🕔13:42, 2022-05-21

El PSG ha bañado de oro a Mbappé. Y sobre todo a su familia. Y a su madre. Es legítimo. Un club de nuevo cuño necesita ganar una Champions con urgencia. Y no le sobran jugadores en este momento para abordar el reto. Preserva su patrimonio por tierra, mar y aire.

Ver Nota Completa

Deportes

"Desconozco lo que hará Mbappé": Pochettino

🕔12:08, 2022-05-20

Mauricio Pochettino, entrenador argentino del PSG, confesó este viernes que "desconoce" si Kylian Mbappé se queda o se marcha del club y se mostró dispuesto a continuar en la entidad, a pesar de que la prensa francesa asegura que no seguirá.

Ver Nota Completa

Deportes

París se llena con la final de la Liga de Campeones

🕔10:41, 2022-05-20

"París está lleno". La frase la firma el director del Observatorio de Turismo de la capital francesa, Thomas Deschamps, y se refiere al fin de semana del 28 de mayo, cuando el Liverpool y el Real Madrid jugarán en el Estadio de Francia la final de la Liga de Campeones, el causante de este colapso.

Ver Nota Completa

Deportes

"No hay miedo, habrá preocupación en la previa": Ancelotti

🕔14:03, 2022-05-19

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, aseguró que tiene decidido el equipo que alineará en la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool, el 28 de mayo en París, y fue contundente al decir que "no hay miedo" ,pero sí "preocupación" que crecerá según se acerque el día.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram