Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Leclerc achaca a un problema en una llanta su quinto lugar en México

🕔19:17, 2021-11-08

Había algo muy difícil que hacía que el coche se comportara extraño y era algo con la llanta delantera izquierda", explicó tras no poder arrebatarle el cuarto sitio al francés Pierre Gasly, del equipo AlphaTauri.

Ver Nota Completa

Deportes

El 'Checo' Pérez dice que hoy los mexicanos "nos merecemos celebrar mucho"

🕔08:38, 2021-11-08

Sergio 'Checo' Pérez, piloto de la escudería de Formula Uno Red Bull, aseguró este domingo, luego de convertirse en el primer mexicano en subir al podio en el Gran Premio de México, que todos sus compatriotas se merecen "celebrar mucho".

Ver Nota Completa

Deportes

"Tuve que darlo todo": Lewis Hamilton

🕔08:33, 2021-11-08

El británico Lewis Hamilton, piloto de la escudería Mercedes, reconoció este domingo que conquistar el segundo lugar del Gran Premio de México le costó darlo todo por la presión de Sergio 'Checo' Pérez, de Red Bull.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen: "Corrimos un riesgo, hicimos una gran frenada y funcionó"

🕔08:28, 2021-11-08

El neerlandés Max Verstappen, ganador este domingo del Gran Premio de México, reconoció que arriesgarse en el arranque fue la clave de su victoria, que lo confirma como líder del campeonato de pilotos.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen resuelve México en la primera curva

🕔08:24, 2021-11-08

En la primera curva, Max Verstappen (Red Bull) resolvió el Gran Premio de México. No necesitó más el líder del Mundial, que apuró la frenada más que nadie para pasar del tercer lugar al primero, quitándose de encima a los dos Mercedes y aumentando su distancia en la clasificación a 19 puntos.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen muestra calma ante amenaza del COVID para título de F1, Hamilton se muestra cauteloso

🕔19:08, 2021-11-05

"Estamos permitiendo que entren aficionados que no han sido sometidos a test y ahora creo que todos los fotógrafos están ingresando", agregó el británico. "Sé que se está abriendo más, pero anticipo que necesitarán hacer algunos cambios pronto, porque es una burbuja difícil de mantener". 

Ver Nota Completa

Deportes

Mercedes comanda la primera práctica libre de Gran Premio de México

🕔19:04, 2021-11-05

El finlandés Valtteri Bottas registró la vuelta más rápida con un tiempo de un minuto y 18.341 segundos, superando por 0.076 segundos a su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, quien ganó el Gran Premio de México en 2019. 

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen se impone a Hamilton en los segundos entrenamientos libres

🕔18:57, 2021-11-05

Con él, Hamilton fue más rápido que Verstappen en el primer sector, el de las dos grandes rectas, por 34 milésimas, pero luego el neerlandés le metió medio segundo en los dos siguientes, más reviradas, para un mejor registro de 1:17.301 que retenía la cabeza de la tabla para el Red Bull.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez asegura que todos en Red Bull quieren que gane el GP de México

🕔10:57, 2021-11-05

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez, piloto de Red Bull, aseguró este jueves que todos en su escudería quieren que gane por primera vez el Gran Premio de México que se correrá este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ver Nota Completa

Deportes

Ciudad de México abraza la vuelta de la Fórmula 1

🕔08:51, 2021-11-05

La pandemia de la covid-19 dio un gran mordisco a la economía de México. Una de esas heridas tiene una huella llamada Fórmula 1. La cancelación del Gran Premio de México en 2020 significó un golpe de 14,000 millones de pesos (unos 674,000 de dólares).

Ver Nota Completa

Deportes

"Canelo" Álvarez y Plant están de acuerdo en que su pelea hará historia

🕔18:00, 2021-11-04

"No queda mucho tiempo ni mucho que decir. Antes de esta pelea, Canelo dijo que los mexicanos no se joden. Es bueno saberlo, porque de donde soy, tampoco nos jodemos y a partir del sábado por la noche el nombre del Caleb Plant será el del campeón indiscutible del peso supermediano".

Ver Nota Completa

Deportes

Las dos espinas clavadas de Carlos Sainz en México

🕔17:50, 2021-11-04

Así entonces, Carlos Sainz busca acabar con dos malas rachas en un mismo fin de semana. Romper la maldición y conseguir su primer punto en esta cita del calendario y sacarse la espina clava de las dos últimas carreras arruinadas por los mecánicos.

Ver Nota Completa

Deportes

La oportunidad de Verstappen, en casa de 'Checo' Pérez

🕔17:41, 2021-11-04

La polémica está servida dentro de la escuadra austríaca de bebidas energéticas: todos se preguntan qué ocurrirá si en un lance de la carrera 'Checo' está con opciones de ganar la prueba por delante de Max, pero este necesita los puntos para asegurar su liderato en el campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

"Si podemos competir y correr, los puntos son el objetivo": Fernando Alonso

🕔17:39, 2021-11-04

Lo utilizamos para cambiar motor con McLaren dos veces y otro año creo que ni siquiera salí, porque debí retirarme cuando iba hacia la parrilla después de cambiar el motor el domingo por la mañana", dijo Alonso en la rueda de prensa de la FIA.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez desata fiesta al rodar su monoplaza por el Paseo de la Reforma

🕔19:10, 2021-11-03

El piloto nacido hace 31 años en Guadalajara, Jalisco, rodó por la principal avenida de la Ciudad de México desde la glorieta del Ángel de la Independencia, monumento donde la afición mexicana celebra las victorias de sus equipos deportivos, y la fuente de la Diana Cazadora.

Ver Nota Completa

Deportes

Neumáticos medios en el regreso de la F1 a México

🕔19:44, 2021-11-02

Situado a 2285 metros sobre el nivel del mar, el Autódromo Hermanos Rodríguez es el circuito situado a mayor altitud de todo el calendario, y eso implica que el aire tiene muy poca densidad, "lo que minimiza el efecto de los alerones y reduce la carga aerodinámica, provocando notable deslizamiento"

Ver Nota Completa

Deportes

Alonso sobre el GP de México: "Es una pista divertida con un ambiente genial"

🕔19:41, 2021-11-02

Por su parte, el director del Alpine, Marcin Budkowski, manifestó que esta cita será el comienzo de "una combinación inusual de carreras" que parten desde Centroamérica y Sudamérica hasta el Medio Oriente, lo que resulta "emocionante para el equipo y planteará desafíos logísticos estrictos".

Ver Nota Completa

Deportes

El "Checo" Pérez dice que el sueño de ser campeón de F1 lo buscará en 2022

🕔19:39, 2021-11-02

"Quiero llegar a ser campeón del mundo, es mi sueño y quiero hacerlo especialmente con Red Bull y el siguiente año puedo llegar a lograrlo; por eso estoy aquí", aseveró el piloto en conferencia de prensa previa al Gran Premio de México.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton dice que Estados Unidos parece haber aceptado la Fórmula Uno

🕔19:20, 2021-10-25

"Fue el documental número uno de Netflix en todo el mundo durante un tiempo y se ha convertido en parte de la Fórmula Uno y se puede ver claramente que es beneficioso. (...) La retroalimentación que obtenemos de los aficionados es tremenda, sobre todo en Estados Unidos", agregó.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen gana a Hamilton y se afianza en el liderato; 'Checo' Pérez completó el podio

🕔09:58, 2021-10-25

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se valió de un adelantamiento en una parada en boxes (undercut) para superar al británico Lewis Hamilton (Mercedes) en el Gran Premio de EU y afianzarse como líder del Mundial de Fórmula Uno.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram