Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

'Canelo' Álvarez, centrado en hacer su mejor boxeo y vencer a Plant

🕔19:44, 2021-10-28

"Estoy siempre listo. No puedo esperar. Me siento fuerte y rápido", adelantó Álvarez. "Después de lo sucedido en nuestra presentación, creo que la pelea se ha vuelto también algo personal. Cruzó una línea. Pero tengo que mantenerme concentrado, porque esta es una pelea muy importante para mí".

Ver Nota Completa

Deportes

"Yo no ladro mucho, pero muerdo. Ya lo han visto": 'Canelo' Álvarez

🕔17:05, 2021-09-14

"Sigue creando su legado y hasta que se retire se podrá posicionar en los lugares que le gusta a la gente", comentó, en referencia a la posibilidad de que, al dejar el boxeo, Álvarez sea considerado el mejor peleador mexicano de la historia, reconocimiento que pertenece a Julio César Chávez.

Ver Nota Completa

Deportes

'Canelo' Álvarez busca cuarto título supermediano ante Plant en noviembre

🕔19:49, 2021-08-19

Álvarez derrotó el pasado 8 de mayo por nocaut al inglés Billy Joe Saunders, a quien le arrebató el título supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que se unió a sus fajas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Ver Nota Completa

Deportes

Saúl 'Canelo' Álvarez pretende impulsar el talento mexicano como promotor

🕔14:42, 2021-06-22

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, mejor boxeador libra por libra del momento, aseguró este lunes que pretende impulsar el talento de pugilistas de su país en su faceta como promotor con su empresa 'Canelo Promotions'.

Ver Nota Completa

Deportes

A los 58 años Chávez cumple en la báscula para su pelea de exhibición

🕔19:48, 2021-06-18

"Tengo 58 años, el mes que viene cumplo 59, ha sido complejo esta preparación para mí. Quiero regalarles al menos cuatro rounds, lógicamente con todo el respeto que se merecen es una exhibición peligrosa para mí por mi edad, por mi nariz, por lo que tengo, pero yo lo hago con mucho cariño",

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez, una marca que vuela con velocidad de monoplaza

🕔18:47, 2021-06-11

Por lo pronto, el monoplaza RB16B del Checo es un auto confortable. El corredor ya lo domina y se esperan nuevos triunfos suyos. A la par el piloto pisa fuerte otro campeonato, el del empuje de su marca comercial, que rueda veloz entre las preferidas de los consumidores de la Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

'Canelo' Álvarez y DAZN pactan cuatro funciones de boxeo en México

🕔12:43, 2021-06-11

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, mejor boxeador libra por libra del momento, y la plataforma deportiva de transmisión en directo DAZN, anunciaron este jueves un a acuerdo para promover cuatro funciones en México a partir del 26 de junio.

Ver Nota Completa

Deportes

Los cuartos de final del Clausura mexicano definen mañana dos clasificados

🕔17:09, 2021-05-14

Los Azules cayeron el miércoles por 2-1 ante el Toluca en el duelo de ida de los cuartos de final en el que Reynoso sufrió críticas por dejar en el banquillo a dos de sus mejores futbolistas en ataque, el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez y el centrocampista Orbelín Pineda.

Ver Nota Completa

Deportes

Toluca y Pachuca avanzan a cuartos de final en fútbol mexicano

🕔17:47, 2021-05-10

Atlas y Santos Laguna avanzaron el sábado a los cuartos de final tras ganar 1-0 y 5-0 Tigres UANL y Querétaro, respectivamente. Así, en los cuartos de final, Cruz Azul enfrentará a Toluca, América jugará ante Pachuca, Puebla será rival del Atlas y Monterrey jugará ante Santos Laguna.

Ver Nota Completa

Deportes

"Canelo" Álvarez arrebata título de peso supermediano a británico Saunders con nocaut técnico

🕔02:36, 2021-05-09

En el octavo round de la pelea disputada en el estadio AT&T de Arlington, Texas, en Estados Unidos, Álvarez abrió el pómulo derecho de su contrincante con un fuerte golpe sobre el ojo, y además le dio varios impactos al hígado, por lo que Saunders ya no salió a combatir en el noveno round.

Ver Nota Completa

Deportes

El 'Canelo" asegura que hace ver sus peleas fáciles porque se entrena duro

🕔02:26, 2021-05-09

"Las hago ver fáciles por lo que hago en el gimnasio; me entreno duro, para mi es una rutina de vida entrenarme y estar listo siempre para peleas; así las hago fáciles", dijo en una entrevista a la prensa mexicana, luego de vencer por nocaut al inglés Billy Joe Saunders.

Ver Nota Completa

Deportes

Canelo Álvarez contra Billy Joe Saunders: en búsqueda de grandeza

🕔14:52, 2021-05-08

Eddie Hearn, el promotor y dirigente de Matchroom Boxing, dijo que anticipa que el combate entre Álvarez —el mexicano de 30 años, 76 kilos, apodado el Canelo y poseedor de los títulos de la AMB y la CMB— y Saunders —el campeón invicto de la WBO de Inglaterra—, agotará las 70,000 entradas.

Ver Nota Completa

Deportes

'Canelo' y Saunders pasan el pesaje y se declaran listos para pelear

🕔18:00, 2021-05-07

En una ceremonia ante unos 5,000 aficionados delirantes, Álvarez registró 167,4 libras y el europeo, 167,8, después de lo cual se pusieron frente a frente con miradas a los ojos, pero sin hablar hasta que al final Saunders señaló con el dedo ser el número uno y el mexicano negó con la cabeza.

Ver Nota Completa

Deportes

'Canelo' Álvarez ve posible un tercer combate contra Golovkin

🕔10:47, 2021-05-07

El campeón mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez admitió este jueves que "existe" la posibilidad de un tercer enfrentamiento contra el también monarca, el kazako Gennadiy Golovkin, el mayor rival al que se ha enfrentado.

Ver Nota Completa

Deportes

Andy Ruiz se enfrenta a Chris Arreola con la mente puesta en grandes peleas

🕔18:01, 2021-04-30

"Cuando perdí me sentí abajo, sin ganas de pelear, pero algo en mi corazón me dijo que me debía levantar y mostrar la disciplina que me faltaba", afirmó esta semana Ruiz, que, según sus publicaciones en redes sociales, se presentará en un gran momento de forma deportiva.

Ver Nota Completa

Deportes

"Canelo" Álvarez arrebata título supermediano a británico Smith por decisión unánime

🕔17:33, 2020-12-20

En la pelea disputada en el Alamodome de San Antonio, Texas en Estados Unidos, el boxeador de 30 años se vio superior y ofreció una combinación de golpes que disminuyó la poca resistencia que mostró Smith, quien llegaba invicto al compromiso.

Ver Nota Completa

Deportes

Deporte universitario pudiera ayudar con regreso a Trump

🕔20:31, 2020-09-17

La Big Ten ya estaba bajo enormes presiones de deportistas, padres de familia, entrenadores y ciudades universitarias que dependen del fútbol americano los sábados para llenar restaurantes y hoteles, así como para proveer los necesarios ingresos por impuestos.

Ver Nota Completa

Deportes

Querétaro golea y corta paso invicto de América en México

🕔10:14, 2020-08-17

Querétaro interrumpió el domingo el paso invicto con el que marchaba América en el torneo Guard1anes del fútbol mexicano tras golearlo 4-1 con doblete del uruguayo Hugo Silveira en el cierre de la quinta jornada.

Ver Nota Completa

Deportes

"Canelo" Álvarez y Golovkin acuerdan una tercera pelea: reporte

🕔21:35, 2020-03-17

El mexicano Saul “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin acordaron los términos para realizar su tercer combate de boxeo, programado tentativamente para el 12 de septiembre en el AT&T Stadium, cerca de Dallas, informó el martes el sitio web Athletic.

Ver Nota Completa

Deportes

"Canelo" Álvarez logra título de peso semicompleto con nocaut ante campeón Kovalev

🕔01:03, 2019-11-03

El boxeador mexicano noqueó a Kovalev en el undécimo round de la pelea disputada en Las Vegas con dos letales golpes sobre el rostro, con lo que sumó el título de peso semicompleto a los de superwelter, mediano y supermediano de la Organización Mundial de Boxeo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram