Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Inglaterra y España no cederán jugadores para eliminatorias

🕔17:47, 2021-08-24

El Forum de Ligas Mundial sugirió a la FIFA que los partidos de las eliminatorias de Sudamérica se disputen con formato de burbuja. También propuso que se aprovechan cuatro fechas internacionales, entre el 30 de mayo y el 14 de junio de 2022, para completar las eliminatorias.

Ver Nota Completa

Deportes

Mexico anuncia que será respetuoso con sanciones por grito homofónico

🕔19:47, 2021-08-23

De Luisa reiteró que la selección nacional se preparará para alcanzar los cuartos de final de la Copa del Mundo, algo que jamás consiguió en un Mundial fuera del país y sí han logrado en este siglo dos selecciones de la Concacaf, Estados Unidos y Costa Rica.

Ver Nota Completa

Deportes

Harris elimina a Nadal; Brooksby a Auger-Aliassime; ganan Sinner y Nishikori

🕔11:55, 2021-08-06

Los grandes favoritos y primeras cabezas de serie, el español Rafael Nadal y el canadiense Felix Auger-Aliassime cayeron derrotados este jueves ante el sudafricano Lloyd Harris y el estadounidense Jenson Brooksby, respectivamente, en una jornada marcada por las sorpresas en el Torneo de...

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil convoca la selección con la que buscará el sexto título mundial de fútbol sala

🕔18:18, 2021-08-04

La lista de convocados fue anunciada por el seleccionador brasileño, Marquinhos Xavier, en una ceremonia en la sede de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en la que fueron presentados los nuevos uniformes del equipo cinco veces campeón mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil se toma revancha ante México y pasa a la final olímpica

🕔18:23, 2021-08-03

Y ya sobre el cierre, gran contra de México con Sebastián Córdova centrando para Antuna, quien quedó mano a mano con Santos, remato y su tiro fue sacado por Diego Carlos cuando tenía destino de gol. De ese córner, Henry Martin cabeceó y por centímetros el Tri no se adelantó.

Ver Nota Completa

Deportes

El presidente de la FMF presume crecimiento del fútbol femenino en México

🕔18:26, 2021-07-26

"Estamos en vías de consolidación en el fútbol femenino. Para nosotros es fundamental captar el talento para surtir a selecciones nacionales, de la mano de los clubes locales porque seguramente muchas de estas chicas terminarán en equipos de nuestra liga".

Ver Nota Completa

Deportes

Campaña contra grito homofóbico debe asumir raíz del problema

🕔16:07, 2021-07-25

"Cuando uno es niño y empiezas a ver fútbol aprendes que es un espacio para hombres, eso ha afectado al fútbol femenino. El Mundial es un claro ejemplo, en las transmisiones enfocan a mujeres y los comentaristas hablan de su apariencia física. El fú., añadió.

Ver Nota Completa

Deportes

Con acto mesurado y estadio vacío, Tokio abre sus Juegos

🕔12:34, 2021-07-23

Abrumados por la pandemia y demorados un año, los Juegos Olímpicos de Tokio finalmente fueron inaugurados la noche del viernes, con un despliegue de fuegos artificiales y una ceremonia meticulosamente coreografeada para la televisión.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA vuelve a multar a federación de México por polémico grito de sus hinchas

🕔18:39, 2021-07-21

"Hoy recibimos un comunicado de la FIFA, es una sanción económica y estamos solicitando el detalle de esta sanción para entender por qué en algunos casos hay vetos de estadios y en otros solamente sanción económica", dijo en conferencia el presidente de la FMF, Yon de Luisa.

Ver Nota Completa

Deportes

Miedo y vacío en Tokio antes de los Juegos Olímpicos

🕔18:25, 2021-07-19

El primer contagio dentro de la burbuja olímpica, notificado el sábado, fue el analista de vídeo del equipo masculino sudafricano de fútbol: 21 personas han estado en contacto directo con los contagiados, todas ellas parte de esta selección y actualmente sometidas a estricto aislamiento.

Ver Nota Completa

Deportes

Río de Janeiro sigue esperando el legado olímpico prometido

🕔13:03, 2021-07-14

Con los Juegos Olímpicos de Tokio a punto de empezar, la última sede olímpica, Río de Janeiro, todavía trata de cumplir las promesas hechas respecto al legado que dejaría la justa.

Ver Nota Completa

Deportes

México contra Guatemala, obligado a ganar para borrar la mala imagen

🕔17:16, 2021-07-13

El duelo estará rodeado de expectativas por la posibilidad de que los hinchas lancen el grito homofóbico que los aficionados mexicanos han hecho costumbre en los partidos, acto que le ha costado diversas sanciones a la Federación nacional y podría dejar al país fuera del Mundial de Catar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga MX promete contundencia para eliminar gritos homofóbicos en tribunas

🕔18:52, 2021-07-12

La federación ha debido pagar cuantiosas multas por las ofensas que los hinchas dedican a los porteros de los equipos rivales. El Tri llegó incluso a jugar dos partidos sin público y hasta recibió anuncios sobre la posibilidad de quedar por fuera del Mundial de Catar y hasta perder la sede

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Argentina, campeones al fin; vencen a Brasil

🕔10:07, 2021-07-12

Lionel Messi y Argentina conjuraron el maleficio. Ahora, el astro ostenta un cetro que ni Diego Maradona ni Pelé consiguieron. Es campeón de la Copa América.

Ver Nota Completa

Deportes

Mujeres mexicanas lamentan el machismo en el fútbol

🕔11:36, 2021-07-09

Sofía Ramírez, líder de la organización "México, cómo vamos", que monitorea el desempeño de la variables económicas, incluidas las brechas entre hombres y mujeres en el país, lamentó este jueves el machismo en el fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

‘Tenemos que mejorar’: los clubes de fútbol de Brasil planean una liga independiente

🕔08:58, 2021-07-09

Cada vez que Rodolfo Landin enciende su televisor para ver los partidos de la Copa América que se ha jugado en las últimas semanas, tiene emociones encontradas. Como presidente del club más popular de Brasil, el Flamengo, Landin ha sentido el orgullo de ver a cinco integrantes de su escuadra...

Ver Nota Completa

Deportes

Pocas polémicas y concentración máxima en Italia para la final de Wembley

🕔17:23, 2021-07-08

Tras clasificarse este martes para la final tras imponerse a España en los penaltis, la selección italiana vio el Inglaterra-Dinamarca en la concentración del centro técnico de Coverciano, más centrada en su trabajo que en las polémicas generadas por el penalti pitado a favor de Raheem Sterling,

Ver Nota Completa

Deportes

No me digas ‘puto’

🕔13:09, 2021-07-02

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) ha decidido redoblar las sanciones a la Federación Mexicana por su incapacidad de erradicar el grito homofóbico de “puto” entre los aficionados durante los partidos. Los próximos dos juegos se celebrarán sin público.

Ver Nota Completa

Deportes

Ente antidiscriminación cree que la Federación Mexicana de Fútbol debe acelerar cumplimiento de convenio

🕔17:24, 2021-06-30

"Hay como 198 personas capacitadas (en la FMF), pero una capacitación no cambia nada, apenas te informa. Ese diagnóstico nos va a brindar las posibilidades de tiempo, de horas invertidas al cabo de un programa de capacitación, contenidos específicos y no probar con ensayos", señaló González.

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino prevé que fútbol femenino tendrá "máximo crecimiento en 10 años"

🕔17:19, 2021-06-30

"El fútbol femenino es el deporte que va a tener el crecimiento máximo en los próximos 10 años. No sé dónde estaré en 10 años, pero analizaremos los números y lo compararemos con cualquier otro deporte masculino y femenino y veremos. No solo ingresos, sino en general"

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram