Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Fútbol femenino avanza, pero lejos de la elite

🕔18:20, 2022-07-06

Franchi de CONMEBOL lo atribuyó a la falta de grandes estrellas como Messi o Neymar para seducir a los fanáticos e inspirar a más niñas a jugar al fútbol. La entidad impulsó desde 2018 torneos juveniles a nivel clubes y selecciones que movilizan un promedio de 25,000 chicas en toda la región.

Ver Nota Completa

Deportes

El piloto Edoardo Mortara comparte 6 claves que lo llevaron a liderar el Campeonato Mundial de la Fórmula E

🕔19:15, 2022-07-05

Este martes, durante una mesa redonda con la prensa en la que Business Insider México estuvo presente, Mortara compartió seis claves que lo han llevado a liderar el Campeonato Mundial de la Fórmula E y que toma en cuenta para el cierre de la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

"Quiero volver a estar 'tritranquilo' y ganar un sextete"; Laporta

🕔19:45, 2022-07-04

Preguntado por si es posible que lleguen al Barça este verano Robert Lewandowski, Jules Koundé y Bernardo Silva, Laporta prefirió “no dar nombres”. Según afirmó, “sería una equivocación ir mandando mensajes al mercado”, pero añadió que “se está trabajando para tener un equipo más competitivo”.

Ver Nota Completa

Deportes

El Nadal más sólido se cuela en cuartos

🕔19:41, 2022-07-04

Similar desenlace le esperaba a la tercera manga, con un Nadal mandón y capaz de ponerse 5-2 arriba y al resto para zanjar el trámite. Sucedió lo inesperado. El gigante holandés, sin ya nada que perder, demostró que su cuento de hadas no obedece a la fortuna.

Ver Nota Completa

Deportes

Felicidades a Carlos, celebro festejar su primer triunfo con él: Sergio Pérez

🕔10:24, 2022-07-04

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), segundo en el Mundial de Fórmula Uno y que acabó segundo el Gran Premio de Gran Bretaña, el décimo del año, quiso dar la enhorabuena al español Carlos Sainz (Ferrari), ganador de la misma, y manifestó en el circuito de Silverstone, donde firmó su vigésimo...

Ver Nota Completa

Deportes

Sainz se doctora en Silverstone

🕔10:16, 2022-07-04

El español Carlos Sainz (Ferrari) logró este domingo la victoria más importante de toda su carrera deportiva al imponerse en el Gran Premio de Gran Bretaña, el décimo del Mundial de Fórmula Uno, en el que no sólo logró su primer triunfo en la categoría reina, sino que lo hizo a lo grande...

Ver Nota Completa

Deportes

El Checo' Pérez no gana pero rompe la maldición de Silverstone con su hazaña

🕔13:50, 2022-07-03

Sainz, de 27 años, se impuso por delante del mexicano Sergio Pérez (Red Bull) y del séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que concluyeron segundo y tercero, respectivamente, en el circuito que albergó, en 1950, la primera carrera de la historia de la Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

"Ha sido un gran día para mí y para España": Carlos Sainz

🕔13:44, 2022-07-03

Carlos Sainz, ganó el Gran Premio de Gran Bretaña, logró de esa manera su primera victoria en la categoría reina del automovilismo, manifestó en el circuito de Silverstone que "no" sabe "qué decir", que "ha sido increíble" y que este domingo "ha sido un gran día para" él "y para España".

Ver Nota Completa

Deportes

"Nos hubiera gustado rodar más, pero ha sido lo mismo para todos": Alonso

🕔21:35, 2022-07-01

"Aún tenemos que hacer algún trabajo extra esta noche, para estar en la mejor posición posible con miras al último entrenamiento libre y a la calificación", comentó el genial piloto asturiano este viernes después de la jornada de ensayos para el Gran Premio de Gran Bretaña.

Ver Nota Completa

Deportes

"En líneas generales las cosas fueron bien"; Verstappen

🕔21:13, 2022-07-01

"Di un par de vueltas con mucha carga de combustible con las gomas blandas. Los neumáticos se desgastan deprisa aquí, con tantas curvas de alta velocidad; así que será complicado gestionar los neumáticos en esta pista", apuntó el nuevo ídolo deportivo de los Países Bajos.

Ver Nota Completa

Deportes

Bottas, delante de Hamilton y Sainz en el inservible primer libre Silverstone

🕔14:14, 2022-07-01

El finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo) marcó el mejor tiempo este viernes en el primer y lluvioso entrenamiento libre para el Gran Premio de Gran Bretaña, el décimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito inglés de Silverstone y en el que apenas se rodó.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal aplaca la brillantez de Berankis

🕔19:27, 2022-06-30

Victoria para Nadal, segunda del año en hierba y que le sirve para meterse en tercera ronda. 16 de 16 partidos de Grand Slams ganados este año. Lo peor, los dos servicios perdidos, el 4 de 16 en pelotas de rotura y haber metido solo un 64 % de primeros; ajustes a mejorar para el próximo encuentro.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos compensará a la FIFA con 92 millones de dólares más por la trama corrupción

🕔19:23, 2022-06-30

La FIFA, la Concacaf y la CONMEBOL se han comprometido a distribuir la indemnización a un fondo (World Football Remission Fund) establecido bajo el auspicio de la Fundación FIFA y que se centra en la promoción del fútbol para mujeres y niñas, la educación o las necesidades humanitarias.

Ver Nota Completa

Deportes

México golea otra vez a Perú y ratifica su buen nivel

🕔19:55, 2022-06-28

El pasado sábado, México goleó por primera vez a Perú al ganarle por 5-1, en el primero de los dos duelos amistosos entra ambas selecciones con las que el Tri concluyó su preparación para buscar el boleto al Mundial Australia-Nueva Zelanda 2023.

Ver Nota Completa

Deportes

Embajador Estados Unidos dice que 48 millones de mexicanos cuidan el fútbol americano

🕔20:14, 2022-06-27

"Nosotros estamos aquí en el juego, en las relaciones entre Estados Unidos y México y hay 48 millones de mexicanos que cuidan al fútbol americano; este es un país enorme donde tenemos un gran enlace entre México y Estados Unidos", aseveró el embajador.

Ver Nota Completa

Deportes

'Canelo' Álvarez promete terminar con la carrera de Gennady Golovkin

🕔19:08, 2022-06-24

"Después de la pelea con Bivol soy más peligroso que antes. Yo siempre me siento que soy el mejor boxeador del mundo. Trato de hacer cosas que otros boxeadores no hacen y tienen miedo de hacer, yo bajo y subo de peso para conseguir grandes cosas para mi carrera", expresó.

Ver Nota Completa

Deportes

Las selecciones de América Latina llegan en su peor momento

🕔13:54, 2022-06-24

Los equipos de futbol de América Latina llegan en su peor momento histórico a un Mundial que se jugará en un país que hace un intento para tener cierto nivel de apertura de cara al torneo de noviembre.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi cumple 35 años, la edad con la que afrontará su quinto Mundial

🕔13:45, 2022-06-24

Lionel Messi cumple este viernes 35 años, edad con la que disputará su quinto Mundial y buscará por primera vez consagrarse campeón del mundo con la absoluta tras haber ganado la Finalissima en 2022, la Copa América en 2021, los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 con la Sub’23 y el Mundial Sub’20 de...

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA aumenta a 26 jugadores las listas para el Mundial

🕔12:39, 2022-06-23

La FIFA aprobó el jueves elevar a un máximo de 26 jugadores las listas de convocados para la Copa Mundial de Qatar, extendiendo la flexibilización de las reglas durante la pandemia de COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

A cinco meses de Catar 2022, México camina sobre arenas movedizas

🕔18:18, 2022-06-21

En Catar, México jugará el grupo C. Debutará el 22 de noviembre ante Polonia, se enfrentará el 26 a Argentina y el 30 a Arabia Saudí. Según las predicciones, será ese primer partido el que puede marcar su futuro, puesto que, en buena lógica, debería perder con los argentinos y batir a los saudíes.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram