Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Jueza disuelve tutela de Spears: Britney es libre

🕔22:31, 2021-11-12

Al principio fueron desestimados como conspiracionistas, pero la misma cantante los validó en 2020 en una serie de documentos presentados ante la corte en la que dijo que estaban en lo correcto al exigir una mayor transparencia y escrutinio a su situación legal.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Estuve dos horas llorando, mis seguidores son los mejores”: Britney Spears 

🕔21:48, 2021-10-06

“El movimiento Free Britney... no tengo palabras”, afirmaba Spears. “Porque por vosotros, chicos, y vuestra constante capacidad de resiliencia para liberarme de mi tutela, ahora mi vida va en esa dirección”, aseguraba la cantante, que ha elegido conscientemente la palabra “liberar”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Britney Spears, al final del laberinto

🕔20:15, 2021-10-01

Britney Spears tenía 16 años cuando lanzó Baby One More Time, entonces, el álbum más vendido de una solista adolescente. Con él, cambió la historia del pop y su vida. Se produjo un frenesí mundial en torno a la artista sometida a un escrutinio constante que le exigía ser tan inocente como sexy.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Tutela de Britney Spears: ¿qué sigue ahora?

🕔13:35, 2021-09-30

Se han producido con rapidez algunos cambios en los tres meses desde que Britney Spears habló públicamente por primera vez sobre la tutela que ha supervisado su vida durante más de 13 años. En una audiencia del 23 de junio, la cantante dijo que el acuerdo era abusivo y explotador.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El padre de Britney Spears pide ante un tribunal poner fin a la tutela de su hija

🕔13:41, 2021-09-08

Jamie Spears, el padre de la artista Britney Spears, pidió el martes 7 de septiembre a un tribunal que ponga fin a la tutela de su hija, un polémico régimen legal por el que su progenitor ha controlado las finanzas y la vida de la cantante desde hace 13 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El padre de Britney Spears renuncia a la tutela legal de la cantante

🕔13:28, 2021-08-13

Después de más de un año de batallas en los tribunales, el padre de Britney Spears ha comunicado este jueves que va a renunciar a la tutela legal de su hija, aunque no ha fijado una fecha. Desde 2008 que Jamie Spears, junto a un fideicomiso, ha supervisado por decisión judicial las finanzas...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Un ejército digital que va más allá de los fans de Britney Spears

🕔18:57, 2021-07-15

"Antes la gente podía presentarse en los tribunales con carteles de 'Te quiero', pero es muy diferente si ocurre en Twitter", estima Katherine Larsen, editora del Journal of Fandom Studies, publicación académica estadounidense que versa sobre el universo de los fanáticos. 

Ver Nota Completa

Espectáculos

Britney Spears pierde otra batalla en el tribunal: su padre mantendrá el control sobre su dinero

🕔09:34, 2021-07-02

Jamie Spears, el padre y tutor legal de Britney Spears, ha pedido a los juzgados de Los Ángeles (EE UU) que investiguen las denuncias formuladas por la artista en su declaración de la semana pasada ante el tribunal.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El infierno de las tutelas en Estados Unidos 

🕔16:15, 2021-06-30

Para comprender la magnitud de la situación que vive la artista desde hace 13 años, antes es importante entender cuál es la función de un tutor legal en Estados Unidos y qué tipo de tutelas existen para que Britney Spears esté actualmente bajo una permanente, capaz de restringir su libertad persona

Ver Nota Completa

Espectáculos

Las claves de la tutela que Britney Spears quiere anular

🕔14:35, 2021-06-29

Fueron solo 23 minutos. Eso fue lo que le llevó a Britney Spears describir el horror que ha vivido durante 13 años. La estrella del pop irrumpió en 1999 con un álbum de ingenuidad picaresca en tonos pastel que la llevó a la cima del género. Y el miércoles pasado fue el fin de la inocencia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Britney Spears ha buscado durante años la anulación de su tutela

🕔09:02, 2021-06-24

En los años transcurridos desde que un juez concedió al padre de Britney Spears un amplio control sobre su vida y sus finanzas, los fanáticos preocupados han cuestionado cómo el tribunal podía seguir considerándola incapaz de proteger y cuidar de sí misma a pesar de que seguía siendo una...

Ver Nota Completa

Espectáculos

‘Solo quiero recuperar mi vida’: Britney Spears

🕔08:31, 2021-06-24

El miércoles, Britney Spears le dijo a una jueza de Los Ángeles que durante los últimos 13 años la drogaron y la obligaron a trabajar en contra de su voluntad, además impidieron que se quitara un dispositivo anticonceptivo, mientras le suplicaba a la corte que pusiera fin al control legal de su...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Britney Spears y yo vivimos las mentiras que Hollywood cuenta sobre las niñas

🕔17:41, 2021-02-25

La forma en que la gente hablaba en ese momento de Britney Spears me aterrorizaba y me sigue aterrorizando en la actualidad. Su historia es un ejemplo notable de un fenómeno del que he sido testigo durante años: nuestra cultura construye a estas chicas solo para poder destruirlas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Britney Spears: qué implica la tutela en la que vive y por qué vuelve a los tribunales

🕔17:33, 2021-02-10

La actriz Valerie Bertinelli, que calificó el documental de “un puñetazo en el estómago”, tuiteó una lista de hombres que creía que habían dañado a Spears a lo largo de su carrera. La cantante Hayley Williams escribió que “ninguna artista hoy” tendría que soportar lo que soportó Spears.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El ascenso y la caída de Britney Spears, un relato del lado oscuro de la fama

🕔17:01, 2021-02-10

Ninguno de sus compañeros en el mundo del espectáculo soportaba preguntas parecidas. Todo lo contrario. Cuando Justin Timberlake y Spears rompieron, a él le preguntaban en tono de admiración si se había acostado con ella. A ella si había hecho algo malo para que él la dejara.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Manzanero, el humilde maestro de la música romántica

🕔16:57, 2020-12-28

“Adoro” fue interpretada por voces como Juan Gabriel y Bronco en México, Graciela Susana en Argentina, David Bisbal, Alejandro Sanz y Plácido Domingo en España, Mina Mazzini en Italia y Simone en Brasil. Incluso, Manzanero la cantó en maya, la lengua ancestral de su natal Mérida.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Britney Spears dice a sus preocupados fans que está bien

🕔18:54, 2020-11-03

El grupo cree que la cantante de “Womanizer” está prisionera en su casa del área de Los Ángeles y que está enviando señales crípticas para ser liberada a través de sus cuentas de redes sociales, que usualmente consisten en selfies o bailes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La tutela de los negocios de Britney Spears continuará sin cambios hasta 2021

🕔20:32, 2020-08-20

La estrella del pop, de 38 años, había pedido que se reemplazara de forma permanente a su padre Jamie como su custodio. Pero la audiencia a puertas cerradas del miércoles extendió el actual acuerdo hasta febrero de 2021, según un documento judicial publicado online por sus seguidores.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Britney Spears quiere liberarse de la tutela de su padre

🕔20:13, 2020-08-20

Antes de una audiencia judicial en Los Ángeles el miércoles, el abogado de la estrella del pop de 38 años presentó documentos diciendo que la cantante “se opone firmemente a que James (Spears) vuelva a ser tutor de su persona”. El documento no dio a conocer las razones de su postura.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Madonna, la transgresión no pasa de moda

🕔12:00, 2018-08-15

Icono del estrellato en el pop, del escándalo, de la transgresión y de la astucia comercial y artística, Madonna cumple 60 años este jueves convertida en un espejo en el que se miran y comparan incontables pretendientas a divas de la música.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram