Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Automotriz

Obsesión automotriz de Apple apunta a no tener que mirar la vía

🕔19:08, 2021-06-25

Amazon.com Inc., mientras tanto, apoya a Rivian Automotive Inc., que está fabricando camiones eléctricos, y el año pasado compró la startup de conducción autónoma Zoox Inc. Es posible que busque incluir viajes autónomos como parte de su programa de membresía Prime.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ferrari presenta un deportivo híbrido de 320,000 dólares en carrera por autos eléctricos

🕔14:00, 2021-06-24

Ferrari presentó el jueves su nuevo automóvil híbrido cargable mientras el fabricante de autos deportivos de lujo, famoso por sus rugientes motores de combustión, ajusta su estrategia para competir en la era de los vehículos eléctricos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Algunos autos usados en Estados Unidos ahora cuestan más que nuevos

🕔18:20, 2021-06-22

Muchos de los modelos que Yurchenko encontró eran camionetas y SUVs de alta demanda o vehículos todoterreno muy solicitados, como la camioneta pickup F-150 Raptor de Ford, la Jeep Wrangler Unlimited Rubicon SUV 2019 y la SUV Mercedes Clase G AMG63 de alto rendimiento.

Ver Nota Completa

Automotriz

General Motors renueva su alianza estratégica con la petrolera argentina YPF

🕔18:39, 2021-06-18

"Esta alianza que renovamos con GM es una muestra de la confianza que logramos con nuestros clientes que nos permite generar alianzas de largo plazo como lo representa este acuerdo que comenzó en el año 2005 y seguimos renovando y ampliando con nuevos productos y servicios de la más alta calidad"

Ver Nota Completa

Automotriz

Daimler acelera el cambio a vehículos eléctricos

🕔16:49, 2021-06-17

Muchos de los modelos de vehículos eléctricos que el fabricante de automóviles alemán ha planeado para 2024 o 2025 se adelantarán un año y sus equivalentes de combustibles fósiles se eliminarán, informó la revista, citando fuentes cercanas al asunto.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ventas del Tesla Model Y fabricados en China se duplican en mayo

🕔16:13, 2021-06-17

Ha habido cierta preocupación sobre cómo podría verse afectada la demanda de autos Tesla por una protesta que se volvió viral en el salón del automóvil de Shanghái a mediados de abril y una serie de choques que pueden haber dañado la opinión pública hacia la compañía con sede en California.

Ver Nota Completa

Automotriz

Con cierta demora, España apuesta a los autos eléctricos

🕔11:39, 2021-06-17

Daniel Sánchez es un propietario de un vehículo eléctrico afortunado. Tiene una estación de carga a menos de un kilómetro de su casa en las afueras de Barcelona, que le permite mantener su Tesla listo para devorarse las carreteras.

Ver Nota Completa

Automotriz

Los autos voladores: ¿realidad o futuro lejano?

🕔17:33, 2021-06-16

Los carros voladores podrían llegar al mercado en los próximos años. Pero no tendrán el aspecto ni el funcionamiento de los autos voladores de los Supersónicos. Lo más probable es que funcionen como los helicópteros, con pilotos que lleven a la gente de una pista de aterrizaje a otra por una tarifa

Ver Nota Completa

Automotriz

Ferrari suspende línea de producción para desfile de modas

🕔14:41, 2021-06-14

Ferrari suspendió la producción masiva de autos V12 en la fábrica la noche de domingo cuando la automotriz de 74 años lanzó una nueva era como una marca de estilo de vida, con un desfile de modas donde presentó su primera colección lista para usar diseñada para una generación más joven que...

Ver Nota Completa

Automotriz

¿Qué es un auto volador?

🕔13:51, 2021-06-14

Era elegante, con forma de cono, un poco desconcertante… como algo que Hollywood le habría dado a un villano de película de ciencia ficción para un escape veloz. No era un helicóptero. Tampoco era un avión. Era una cruza entre los dos, con una carcasa curveada, dos alas pequeñas y ocho hélices...

Ver Nota Completa

Automotriz

Apple ficha a un exdirectivo de BMW para su proyecto de vehículo eléctrico

🕔12:28, 2021-06-11

La multinacional estadounidense Apple anunció este jueves la contratación del exdirectivo de BMW Ulrich Kranz, que se incorporará al equipo que trabaja en el desarrollo del primer vehículo eléctrico de la empresa de la manzana mordida.

Ver Nota Completa

Automotriz

Venta de vehículos de Tesla fabricados en China se disparan 29% en mayo

🕔17:09, 2021-06-08

Las ventas de Tesla en China, que representan casi un tercio de sus ventas totales, se observan muy en detalle como una señal de la salud de la compañía estadounidense en su segundo mercado más grande, donde la compañía ha realizado grandes inversiones y, a menudo, ha cambiado su propio manual

Ver Nota Completa

Automotriz

Baterías de vehículos podrían ayudar a estabilizar red eléctrica

🕔18:32, 2021-06-07

Ovo tiene planes de implementar a escala comercial la modalidad de llevar la carga de vehículos a la red eléctrica, dijo Fitzpatrick respaldado por un cambio en los protocolos de carga que se producirá en 2025 y que debería facilitar a los fabricantes de automóviles el uso de la carga bidireccional

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla llama a revisión casi 6,000 autos en Estados Unidos por posibles pernos sueltos

🕔12:38, 2021-06-02

Tesla Inc llamará a revisión casi 6,000 vehículos en Estados Unidos porque algunos tornillos de fijación de las pinzas de frenos podrían estar sueltos, lo que podría causar una pérdida de presión en los neumáticos, según documentos publicados el miércoles.

Ver Nota Completa

Automotriz

La costosa búsqueda de los vehículos autónomos continúa

🕔14:11, 2021-05-25

Fue hace siete años que Waymo descubrió que las flores de primavera causaban que sus vehículos autónomos tuvieran fallos en los frenos. También los causaban las burbujas de jabón. Y también las bengalas para el camino.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla establece sitio en China para almacenar datos a nivel local

🕔12:49, 2021-05-25

El fabricante estadounidense de vehículos eléctricos Tesla Inc dijo el martes que estableció un sitio en China para almacenar datos a nivel local, en un momento en que la compañía está bajo un creciente escrutinio sobre cómo maneja la información recopilada por las cámaras y sensores de sus autos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Biden promueve autos eléctricos para impulsar economía

🕔13:57, 2021-05-18

El presidente Joe Biden promoverá el martes los autos eléctricos no sólo como una tecnología que creará empleos e impulsará la economía, sino también como una manera de evitar la contaminación y el calentamiento atmosférico.

Ver Nota Completa

Automotriz

Escasez de chips merma suministros de autos en Estados Unidos

🕔18:16, 2021-05-12

Ford espera producir apenas la mitad de su número usual de vehículos desde ahora y hasta finales de junio. GM y otros han optado por parar la producción de algunos modelos de vehículos y SUV pequeños y enviar los microprocesadores a vehículos más rentables como camionetas y SUV grandes.

Ver Nota Completa

Automotriz

Estados Unidos y México ponen a prueba TMEC apuntando a presuntas violaciones laborales en GM

🕔18:00, 2021-05-12

La planta de GM en Silao, en el central estado Guanajuato, es fundamental en su estrategia en América del Norte, y produjo más de 339,000 camionetas Chevrolet Silverado y GMC Sierra en 2019. Eso fue más de un tercio del total de las 906,000 ensambladas por la compañía ese año.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla dice que respalda estandarización de industria automovilística de China

🕔17:47, 2021-05-12

Los fabricantes de automóviles han estado equipando más vehículos con cámaras y sensores para capturar imágenes de los alrededores del vehículo. El control del uso, envío y almacenamiento de estas imágenes es un desafío emergente para la industria y los reguladores de todo el mundo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram