Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

FIFA anuncia comienzo de venta de entradas para Mundial femenino 2019

🕔14:07, 2018-10-18

La FIFA informó que el jueves comenzará a vender los paquetes de localidades para el Mundial femenino que se jugará el próximo año en Francia.

Ver Nota Completa

Deportes

Renovada Argentina golea 4-0 a Irak en amistoso de fútbol en Arabia Saudita

🕔20:09, 2018-10-11

El seleccionado argentino de fútbol goleó el jueves 4-0 a Irak, en un amistoso internacional en los que no enfrentó muchas complicaciones y que se disputó en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd en Riad, Arabia Saudita.

Ver Nota Completa

Deportes

Mundial 2026 podría generar una liga norteamericana: dirigente mexicano

🕔10:49, 2018-10-10

Una liga de fútbol norteamericana entre Canadá, México y Estados Unidos podría ser el principal legado de la Copa del Mundo de 2026 organizada por esas naciones, dijo el miércoles el presidente de la máxima división mexicana, Enrique Bonilla.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA anuncia estrategia global para potenciar el fútbol femenino

🕔19:38, 2018-10-09

La FIFA anunció el martes una nueva estrategia global para impulsar el fútbol femenino, en un esfuerzo que buscará crear mayores fuentes de ingresos y aumentar el nivel de participación.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo, Messi y Modric, en lista de candidatos al Balón de Oro

🕔19:44, 2018-10-08

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo volvió a encabezar la lista anunciada el lunes de los 30 nominados al trofeo Balón de Oro, el cual es otorgado por la revista France Football al mejor futbolista del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo lidera lista de 10 primeros nominados al Balón de Oro

🕔13:16, 2018-10-08

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo lidera la lista anunciada el lunes de los primeros 10 nominados al trofeo Balón de Oro, el cual es otorgado por la revista France Football al mejor futbolista del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Otamendi vuelve a la selección argentina para amistosos ante Brasil e Irak

🕔14:17, 2018-09-28

El regreso del defensor del Manchester City Nicolás Otamendi, quien participó del Mundial de Rusia pero no formó parte de la anterior convocatoria, es la principal novedad de la nómina anunciada el viernes por la Asociación del Fútbol Argentino para los amistosos de octubre ante Irak y Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

Concacaf elige a estadio de Chicago para final de Copa Oro por tercera ocasión

🕔20:03, 2018-09-27

La Concacaf eligió el jueves al Soldier Field, la casa del equipo de la NFL Osos de Chicago, como sede del partido que definirá al campeón de la Copa Oro del 2019.

Ver Nota Completa

Deportes

Godín, Giménez, Stuani y Luis Suárez, convocados por Uruguay para el amistoso frente a México

🕔19:23, 2018-08-30

Los jugadores Diego Godín, José María Giménez, Christian Stuani y Luis Suárez han sido convocados por la federación de su país para disputar el amistoso frente a México del próximo 8 de septiembre, en una lista cuya principal ausencia es la del delantero del Paris Saint Germain Edinson Cavani.

Ver Nota Completa

Deportes

Donald Trump dialoga con presidente de la FIFA sobre Mundial de 2026

🕔19:34, 2018-08-28

El presidente estadounidense, Donald Trump, y el titular de la Federación Internacional de Fútbol, Gianni Infantino, dialogaron hoy en la Casa Blanca sobre aspectos organizativos del Mundial de ese deporte en 2026.

Ver Nota Completa

Deportes

Clubes evalúan respuestas de FIFA y Conmebol tras intervención a la AUF

🕔09:53, 2018-08-24

Los clubes uruguayos de primera división se reunieron hoy en Montevideo para evaluar las primeras respuestas que han recibido por parte de la FIFA y la Conmebol, luego de que este martes la entidad que rige el fútbol mundial anunciara la intervención de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina renueva plantel en convocatoria para amistosos tras mal desempeño en Mundial

🕔13:01, 2018-08-17

El técnico provisorio de la selección de fútbol de Argentina, Lionel Scaloni, convocó a 20 jugadores que no participaron del Mundial de Rusia para los amistosos FIFA de septiembre en los que no jugará la estrella Lionel Messi, quien había informado que no estaba disponible para la convocatoria.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi deja el seleccionado argentino para próximos amistosos 

🕔18:49, 2018-08-15

El astro de Barcelona Lionel Messi decidió no jugar en el seleccionado argentino en los amistosos de la fecha FIFA de septiembre, confirmó el miércoles a Reuters una fuente de la Asociación del Fútbol Argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

América golea al Monterrey y alcanza a Pumas como líder del Apertura mexicano

🕔11:15, 2018-08-13

Las Águilas del América aprovecharon la ventaja de jugar 60 minutos con un hombre de más en la cancha para golear hoy 3-0 a los Rayados de Monterrey y alcanzar a los Pumas de la UNAM en el liderato del torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Cuauhtémoc Blanco vota por Marcelo Biesa para dirigir la selección de México

🕔18:11, 2018-08-10

El exfutbolista Cuauhtémoc Blanco se declaró hoy partidario de contratar al argentino Marcelo Bielsa para conducir la selección absoluta de México.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA y las 211 federaciones analizarán en Londres lo ocurrido en el Mundial

🕔14:27, 2018-07-30

La FIFA ha invitado a los seleccionadores, los directores técnicos de las 211 federaciones miembro y a diferentes expertos de las seis confederaciones para valorar todo lo ocurrido en los 64 encuentros del Mundial de Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, Griezmann, Mbappe, Messi, Modric y Varana, candidatos al premio The Best" de FIFA

🕔11:02, 2018-07-24

El portugués Cristiano Ronaldo, los belgas Eden Hazard y Kevin de Bruyne, los franceses Antoine Griezmann, Kylian Mbappe y Raphael Varane, el inglés Harry Kane, el argentino Lionel Messi, el croata Luka Modric y el marroquí Mohamed Salah son los once nominados al premio The Best que otorga la FIFA

Ver Nota Completa

Deportes

Cruz Azul golea 3-0 a Puebla con tantos de refuerzos en México

🕔13:02, 2018-07-23

Cruz Azul goleó el sábado a Puebla en la primera jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano con tres tantos de sus refuerzos en los minutos finales del partido disputado en la nueva casa del equipo celeste.

Ver Nota Completa

Deportes

Tras el mejor Mundial de todos los tiempos, el futuro parece prometedor 

🕔18:31, 2018-07-16

"El mejor Mundial de todos los tiempos" tuvo el final que se merecía cuando la joven selección francesa de fútbol derrotó el domingo 4-2 a Croacia para quedarse con la Copa, en un torneo en el que una serie de actuaciones sugieren que el balance del deporte podría estar cambiando.

Ver Nota Completa

Deportes

A pesar de las sanciones, Crimea se une a la fiesta rusa del Mundial

🕔18:30, 2018-07-13

Al igual que los hinchas de fútbol de todo el mundo, los habitantes de la ciudad de Sebastopol, en Crimea, querían disfrutar viendo el Mundial en pantallas gigantes en lugares públicos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram