Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Brasil sigue tercero en clasificación FIFA, Uruguay y Argentina suben un puesto

🕔20:25, 2019-10-24

Brasil mantuvo el tercer puesto en la clasificación de la FIFA divulgada el jueves, pero Uruguay logró escalar una posición hasta el quinto lugar y Argentina subió también un escaño para ubicarse novena.

Ver Nota Completa

Deportes

México batalla por eliminar gritos homofóbicos de sus estadios

🕔18:24, 2019-10-23

La atención del Estadio Azteca estuvo a mediados de octubre en los tres goles que México anotó a Panamá en la Liga de Naciones y en la probabilidad de que los aficionados gritaran 'ehhhh, ¡puto!', un término con el poder de dejar al 'Tri' fuera del Mundial Catar-2022.

Ver Nota Completa

Deportes

México golea a Panamá en Liga Naciones Concacaf y consolida liderato

🕔17:46, 2019-10-16

La selección de fútbol de México ganó el martes 3-1 a Panamá con gol y asistencia de Roberto Alvarado en partido correspondiente al Grupo B de la división A de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA podría extender castigos a nivel mundial tras incidentes racistas en duelo Bulgaria-Inglaterra

🕔21:24, 2019-10-15

La FIFA dijo el martes que podría extender los castigos a nivel mundial tras una serie de incidentes racistas, entre ellos los sonidos alusivos a monos dirigidos a futbolistas negros que empañaron un partido entre Bulgaria e Inglaterra.

Ver Nota Completa

Deportes

En estadio vacío, las dos Coreas empatan 0-0

🕔19:12, 2019-10-15

Corea del Norte empató el martes 0-0 con Corea del Norte por las eliminatorias de la Copa del Mundial, aunque no quedó claro cuánta gente pudo presenciar el partido en Pyongyang.

Ver Nota Completa

Deportes

México se presenta en Liga Naciones Concacaf con goleada visitante

🕔16:25, 2019-10-12

“Hicimos los méritos para ganarlo, lo hicimos con tranquilidad. Estuvimos inseguros en los primeros minutos, pero conforme fue sucediendo el partido empezamos a tener mayor comodidad y pudimos hacer varios goles y ver el funcionamiento de los jóvenes”, dijo Martino en rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

Panamá confía en superar aduana difícil de México en Liga Naciones Concacaf

🕔17:13, 2019-10-09

La selección de fútbol de Panamá se declaró el miércoles confiada en sacar un buen resultado de su visita a México por la Liga de Naciones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

Uruguay no contará con Stuani para amistosos ante Perú

🕔10:57, 2019-10-08

La selección uruguaya de fútbol no podrá contar con el delantero Cristhian Stuani para los amistosos de este mes ante Perú debido a cuestiones personales, informó el martes la asociación local.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA y OMS se asocian para promover la buena salud en estadios y entre los hinchas

🕔12:53, 2019-10-04

La FIFA y la Organización Mundial de la Salud (OMS) acordaron el viernes trabajar en conjunto para garantizar entornos libres de tabaco en los estadios y promover estilos de vida saludables a través del fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence a Villarreal pero sufre por nueva lesión de Messi

🕔19:30, 2019-09-24

Barcelona derrotó el martes 2-1 a Villarreal por la liga española de fútbol gracias a dos goles en el inicio, en un partido en el que su estrella Lionel Messi se retiró lesionado.

Ver Nota Completa

Deportes

México anuncia medidas ante polémico grito en estadios de fútbol

🕔18:36, 2019-09-20

La Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) y la Liga MX anunciaron el viernes una serie de medidas con el objetivo de erradicar un grito homofóbico por parte de sus aficionados para evitar sanciones más severas en el futuro.

Ver Nota Completa

Deportes

Selección Mexicana, en riesgo de quedar fuera del Mundial 2022

🕔18:20, 2019-09-20

De Luisa confirmó que llegó la notificación de FIFA con el nuevo reglamento respecto al tema. México al ser reincidente con 14 sanciones hasta el momento, podría perder puntos en la eliminatoria mundialista, poniendo en riesgo su participación en Qatar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Irán permitirá a las mujeres asistir a partidos de la selección de fútbol

🕔19:59, 2019-09-19

El Gobierno iraní permitirá que las mujeres entren en los estadios de fútbol para ver partidos de la selección masculina de fútbol, ha anunciado este jueves el ministro de Deportes, Masoud Soltanifar, tras el resurgimiento del debate sobre la discriminación de género en eventos deportivos.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil y Uruguay pierden una posición en el ranking de FIFA

🕔13:10, 2019-09-19

Brasil y Uruguay, que habían escalado posiciones en la clasificación mundial de la FIFA tras su desempeño en la Copa América de julio, bajaron un escalón para colocarse en el tercer y sexto lugar, dijo la organización el jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

Mujeres iraníes viven su amor por el fútbol viendo partidos en cafés mientras esperan poder ir al estadio

🕔20:39, 2019-09-17

En los días de partido, las hinchas del fútbol en Irán abarrotan los centros comerciales y cafés de Teherán, con sus caras pintadas con la bandera nacional y llenas de emoción, mientras siguen a su selección en pantallas gigantes junto a los hombres.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, el fútbolista más completo por delante de Cristiano, Neymar y Hazard en el FIFA 20

🕔20:56, 2019-09-09

El delantero del FC Barcelona Leo Messi es el futbolista más valorado en el videojuegoFIFA 20 de Electronic Arts (EA) por delante del portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo, el brasileño del París Saint Germain Neymar junior y el belga del Real Madrid Eden Hazard, informa EA en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Van Dijk, Messi y Ronaldo, finalistas del premio The Best

🕔18:49, 2019-09-02

El defensor holandés Virgil van Dijk competirá con el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo por el premio The Best 2019 otorgado por la FIFA al mejor futbolista de la temporada, anunció el lunes el ente rector del deporte.

Ver Nota Completa

Deportes

Cruz Azul registra tres partidos sin ganar en el fútbol mexicano

🕔11:40, 2019-09-02

Cruz Azul registró el sábado su tercer partido consecutivo sin conocer el triunfo tras empatar 1-1 ante Guadalajara en la octava jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool sigue iluminado

🕔19:58, 2019-08-14

Atado al inicio de la jugada en la banda derecha, Pedro mareó de lo lindo a Robertson, que solo le ganó el pulso cuando se trataba de correr. Pero con la pelota controlada, el canario se deshizo de su pareja con facilidad, a veces por dentro y otras por fuera, siempre quarterback del Chelsea.

Ver Nota Completa

Deportes

Fiscalía suiza acusa a exdirigentes alemanes por pagos relativos a Mundial 2006

🕔19:35, 2019-08-06

La justicia suiza presentó acusaciones de fraude contra tres ex altos funcionarios del fútbol alemán por un pago sospechoso vinculado al Mundial 2006 organizado por Alemania, dijo el martes la oficina del Fiscal General.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram