Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Messi, Ronaldo y el ocaso dorado del fútbol

🕔17:54, 2022-04-03

Catar será su última parada. Le dará al torneo un toque de tristeza. Toda una generación que hemos observado desde el inicio, una que hemos llegado a conocer como a ninguna en la historia, una que se ha vuelto parte del tejido del juego, se irá, al unísono, y, por fin, tendremos que decir adiós.

Ver Nota Completa

Deportes

La Argentina de Messi, ante la Polonia de Lewandowski, México y Arabia Saudí

🕔21:16, 2022-04-01

Arabia Saudí es, sin dudas, el equipo más débil del Grupo C. El equipo dirigido por el francés Hervé Renard ganó categóricamente el Grupo B de las eliminatorias asiáticas con 23 puntos, uno más que el también clasificado Japón y ocho más que Australia, que pasó a la repesca.

Ver Nota Completa

Deportes

Qatar-Ecuador en el duelo inaugural y otro Argentina-México

🕔19:20, 2022-04-01

Lo insólito que Qatar pueda albergar un evento colosal en un espacio geofráfico tan reducido alrededor de Doha quedó plasmado cuando las pantallas mostraron las imágenes del desierto durante el sorteo y todo el derroche de dinero para la infraestructura.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé declinó acudir al sorteo del mundial en Qatar

🕔19:47, 2022-03-30

El prodigio de Bondy acaba de realizar una nueva exhibición con Francia, en la goleada del martes en un amistoso ante Sudáfrica (5-0). Marcó dos goles y ya acumula 26 con la selección. A los mismos 23 años de Mbappé, Henry, máximo goleador francés con 51 dianas, totalizaba ocho aciertos.

Ver Nota Completa

Deportes

La esperada eliminación del mundial desata una guerra en el fútbol chileno

🕔19:45, 2022-03-30

La esperada eliminación en la fase de clasificación para el mundial de Catar 2022 ha desatado una guerra que permanecía soterrada en el fútbol chileno entre la directiva, los jugadores, antiguos internacionales, comentaristas y aquellos que opinan que la única solución es una regeneración profunda.

Ver Nota Completa

Deportes

La Argentina de Messi alcanza el récord de 31 partidos sin derrotas

🕔19:38, 2022-03-30

Emiliano 'Dibu' Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía no pudieron jugar en esta doble fecha porque fueron suspendidos por la FIFA, Lisandro Martínez, Alejandro 'Papu' Gómez y Marcos Acuña fueron baja por lesión y Lautaro Martínez porque dio positivo de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Italia se queda fuera del Mundial por segunda vez consecutiva

🕔20:44, 2022-03-24

Mandó Italia en el primer tiempo. Sin complicaciones y con soltura, la línea defensiva encontró a la medular, que movió el balón de un lado a otro ante una Macedonia del Norte encerrada atrás, pero que dejó espacios para combinar y que tenía un plan de ataque claro: las contras rápidas.

Ver Nota Completa

Deportes

Paquetá dice que las nuevas críticas a Neymar son falsas e irrespetuosas

🕔21:05, 2022-03-22

El centrocampista brasileño Lucas Paquetá, jugador del Lyon francés, calificó este martes como falsas y totalmente irrespetuosas las críticas de un periodista galo a su compañero Neymar, jugador del PSG, a quien acusó de que "llegó al límite de acudir borracho a los entrenamientos".

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona resurge tras someter al Madrid en el Bernabéu

🕔20:05, 2022-03-22

El próximo compromiso del Barcelona en el torneo será en casa contra un Sevilla que le aventaja por tres puntos. Además, el Barça está inmerso en los cuartos de final de la Europa League tras naufragar en la fase de grupos de la Champions por primera vez en casi dos décadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Una metamorfosis en 134 días

🕔21:26, 2022-03-21

Contagiados por la energía de jóvenes sin apenas títulos y experiencia en la élite, los excompañeros treintañeros de Xavi han recuperado la sonrisa que habían en perdido en un último lustro marcado por los naufragios ante Juventus, Roma, Liverpool, Bayern Múnich y Paris Saint-Germain.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Puede perder el PSG la liga francesa?

🕔21:24, 2022-03-21

El delantero, que con sus actuaciones ha mantenido vivo al PSG por encima del resto de las estrellas, parece querer seguir tirando del carro, pese a que cada vez son menos los que piensan que su futuro está en las orillas del Sena al término de su contrato el próximo 30 de junio.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti, del elogio a ser señalado

🕔20:33, 2022-03-21

Era difícil superar la de París, cuando en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el Real Madrid no disparó a portería rival y, con bloque bajo, se encerró en su terreno, sufrió lo indecible y acabó derrotado en el último instante por una genialidad de Kylian Mbappé. Pero lo hizo.

Ver Nota Completa

Deportes

Los 9 ‘descartes’ de Ancelotti

🕔20:30, 2022-03-21

Otro que vive la misma situación contractual es Bale. Su salida es un hecho. Hace 754 días que no juega en el Santiago Bernabéu. Por miedo a los pitos o simplemente por pura casualidad, pero los pocos minutos con los que ha gozado esta temporada han sido lejos del feudo madridista.

Ver Nota Completa

Deportes

Real y Atlético de Madrid retan a Chelsea y City

🕔18:07, 2022-03-18

El City, vigente subcampeón, quiere de una vez alcanzar el cetro de la principal competición continental. Ha demostrado tener argumentos futbolísticos para ser considerado en el primer escalón de favoritos, pero el Atlético de Simeone le lanza un órdago por todo lo alto.

Ver Nota Completa

Deportes

“Los rivales tienen miedo a Vinicius”: Ancelotti

🕔17:01, 2022-03-16

“Vinicius sabe muy bien que los jugadores más peligrosos son los a los que los otros equipos tienen que estar muy atentos y van a hacer más faltas de lo necesario; pero esto es bastante normal. Significa que Vinicius es muy peligroso y los rivales le tienen miedo”, comentó Ancelotti en Movistar+.

Ver Nota Completa

Deportes

Laporta llega al año de mandato sin cumplir con todas sus intenciones

🕔16:40, 2022-03-16

"Si hace falta cogeremos la maleta, nos arremangaremos y volveremos a explicar la historia del Barça por el mundo. Y para eso contamos con la ayuda de los jugadores", dijo Laporta durante la toma de posesión haciendo referencia a la captación de patrocinadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldinho: "Es difícil cuestionar a Messi"

🕔20:41, 2022-03-15

"He visto todo que paso en Querétaro y para mí es difícil de creer porque he vivido ahí. Jamás imaginé que pasaría algo así, envío un fuerte abrazo a todos los amigos que hecho en Querétaro, espero que dentro de poco puedan tener una vida y fútbol normal", comentó.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema y Vinicius ponen al Madrid rumbo al título en Mallorca

🕔19:21, 2022-03-14

El Real Madrid ha dado un paso de gigante en sus aspiraciones de proclamarse campeón de LaLiga al derrotar 0-3 al Mallorca en el estadio Son Moix con dos goles del francés Karim Benzema, uno de ellos de penalti, y otro del brasileño Vinicius Jr.

Ver Nota Completa

Deportes

La prensa británica destaca que Benzema "oscureció" el brillo de Mbappé

🕔19:21, 2022-03-10

"Bajo las luces del Bernabéu, el París Saint-Germain protagonizó uno de los más extraordinarios derrumbes de la historia moderna del fútbol de elite, una caída que es más abyecta aún al tener en cuenta el pozo divino de talento del equipo de París", escribe en ese medio el periodista Barney Ronay.

Ver Nota Completa

Deportes

La prensa italiana se rinde a Benzema y califica de "fracaso" al PSG

🕔19:19, 2022-03-10

"¡Increíble Benzema! Él solo hunde el tridente de los fenómenos Messi, Mbappé y Neymar", expresa 'Calciomercato', que apunta al guardameta italiano como el principal culpable del "enésimo fiasco" en Liga de Campeones del equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram