Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Hamilton dominó en Yas Marina; Pérez quinto, Alonso sexto y Sainz noveno

🕔18:53, 2021-12-10

En una sesión que arrancó de tarde y concluyó de noche en la que Verstappen, que repitió 25 veces el trazado, marcó el cuarto tiempo, a 641 milésimas del británico; y en la que todos marcaron sus mejores cronos con el neumático blando, antes de efectuar simulación de carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Abu Dabi decidirá un Mundial de F1 por cuarta vez desde su debut, en 2009

🕔16:49, 2021-12-08

El alemán se tomaría la revancha dos años después, en 2016; la tercera vez que un piloto se coronó en Yas Marina. Rosberg llegaba con 12 puntos de ventaja y la bastó ser segundo, por detrás de su colega inglés, para convertirse en campeón del mundo. Cinco días antes de anunciar su retirada.

Ver Nota Completa

Deportes

"Seguiremos presionando y no nos rendiremos": 'Checo' Pérez

🕔16:46, 2021-12-08

El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez (Red Bull) no dudó en afirmar, de cara a la última carrera del año en Abu Dabi donde su compañero de equipo, el neerlandés Max Verstappen, se juega el título ante el británico Lewis Hamilton (Mercedes), que seguirán "presionando" y que no se rendirán.

Ver Nota Completa

Deportes

No entendí por qué Verstappen frenó de repente y luego tiró: Hamilton

🕔11:08, 2021-12-06

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, que fue segundo en el Gran Premio de Arabia Saudí, declaró este domingo en Yeda, acerca del polémico incidente que protagonizó junto a Max Verstappen (Red Bull) -con el que llegará empatado a puntos (369,5) a la...

Ver Nota Completa

Deportes

Perdimos puntos cruciales, ahora hay que ir a por todo a Abu Dabi: Sergio 'Checo', Pérez

🕔10:59, 2021-12-06

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que este domingo abandonó el Gran Premio de Arabia Saudí, el penúltimo del Mundial de F1, declaró que perdieron "puntos cruciales para el Mundial de constructores", en el que Mercedes los supera en 29 unidades; y que "ahora" tendrán "que ir a por todas...

Ver Nota Completa

Deportes

Lewis Hamilton gana un caótico Gran Premio Saudita y empata a Verstappen

🕔16:05, 2021-12-05

Lewis Hamilton rebasó a Max Verstappen cuando quedaban seis vueltas por recorrer el domingo para llevarse el domingo la victoria en una caótica primera edición del Gran Premio de Arabia Saudita e igualar un trepidante campeonato mundial de la Fórmula Uno que se definirá en la última prueba..

Ver Nota Completa

Deportes

"Ahora es el momento de ir a por todas" en el Mundial de constructores: Sergio Pérez

🕔19:31, 2021-11-30

Al referirse al circuito de Yeda, Pérez afirma: "Parece un circuito muy rápido, así que estoy deseando salir y ver cómo se siente en el coche de verdad. Creo que nunca he conducido en un circuito tan rápido con tantas curvas de alta velocidad, así que creo que será todo un reto.

Ver Nota Completa

Deportes

"He esperado mucho por esto, soy muy feliz": Fernando Alonso

🕔11:48, 2021-11-22

El español Fernando Alonso (Alpine), doble campeón del mundo de Fórmula Uno, que este domingo brilló en la noche de Losail para acabar tercero el Gran Premio de Qatar y ser declarado Piloto del Día, declaró que ha "esperado mucho" a que llegara este momento y que es "muy feliz".

Ver Nota Completa

Deportes

"Tuvimos cerca el podio, pero desgraciadamente no funcionó": 'Checo' Pérez

🕔11:36, 2021-11-22

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que acabó cuarto el Gran Premio de Qatar, el vigésimo del Mundial de Fórmula Uno, declaró este domingo el circuito de Losail que tuvo "cerca el podio, pero" que "desgraciadamente no funcionó".

Ver Nota Completa

Deportes

"Fue una calificación loca para mí": 'Checo' Pérez

🕔14:44, 2021-11-20

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), cuarto en el Mundial de Fórmula Uno, que saldrá undécimo este domingo en el debutante Gran Premio de Qatar, el vigésimo y antepenúltimo del campeonato, declaró este sábado en el circuito de Losail que "fue una calificación loca para" él.

Ver Nota Completa

Deportes

Lewis Hamilton luce la bandera LGTBI en un país en el que ser gay acarrea penas de cárcel

🕔18:43, 2021-11-19

Poco le ha importado eso al piloto de Mercedes, que no ha dudado una vez más en mostrar su compromiso social. Ya en la rueda de prensa previa al gran premio pidió mayor implicación en el mundo del deporte en la lucha por la igualdad y los derechos humanos en estos países.

Ver Nota Completa

Deportes

Desestimada la apelación de Mercedes; ni se estudia posible sanción a Verstappen

🕔18:11, 2021-11-19

Verstappen -nueve veces victorioso este año, 19 en total- marcó este viernes el mejor tiempo en el primer entrenamiento libre, en el que Hamilton -que en Brasil festejó su sexto triunfo de la temporada, el 101 de su carrera- marcó el cuarto crono.

Ver Nota Completa

Deportes

Yo me centro en lo que pasa en pista, no en lo de fuera de ella: Verstappen

🕔19:18, 2021-11-18

"Di la vuelta a pie y es una pista que tiene buena pinta. Con curvas rápidas y combinaciones fluídas", opinó el líder del Mundial de Fórmula Uno acerca del circuito que albergará el primer Gran Premio de Qatar de la historia de la categoría reina.

Ver Nota Completa

Deportes

"Espero que aquí seamos mucho mas fuertes": 'Checo' Pérez

🕔19:05, 2021-11-18

"No sé qué sección del circuito puede ser la más importante. Cada curva será importante, sobre todo en carrera", manifestó el bravo piloto tapatío, que al ganar este año en Azerbaiyán logró su segunda victoria desde que pilota en la categoría reina.

Ver Nota Completa

Deportes

"Hemos minimizado daños y estoy seguro de que contraatacaremos": Verstappen

🕔13:05, 2021-11-15

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial Fórmula Uno, que tras acabar segundo este domingo el Gran Premio de Brasil -que ganó el inglés Lewis Hamilton- vio reducida su ventaja a catorce puntos, declaró en Interlagos que minimizaron "daños" y que está "convencido de que"...

Ver Nota Completa

Deportes

El podio estaba, pero nos perjudicó el coche de seguridad virtual: 'Checo' Pérez

🕔09:18, 2021-11-15

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), cuarto en el Mundial Fórmula Uno, declaró este domingo, tras acabar en la cuarta posición el Gran Premio de Brasil, que "el podio estaba ahí, pero" que le "perjudicó la entrada en pista del coche de seguridad virtual".

Ver Nota Completa

Deportes

Lewis Hamilton le pega un volantazo al Mundial

🕔09:00, 2021-11-15

El siete veces campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes) se exhibió este domingo al ganar el Gran Premio de Brasil, el decimonoveno del Mundial de F1, en el que relegó al segundo puesto al neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que sigue líder, pero ahora con 14 puntos de ventaja...

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton podría sufrir una nueva sanción por irregularidades en el DRS

🕔23:06, 2021-11-12

Por ese motivo, si los comisarios deciden sancionarlo, Hamilton -segundo en el Mundial, a 19 puntos del líder, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull)- podría sufrir una nueva penalización que le obligaría a salir este sábado desde la última posición de la parrilla o desde el 'pit lane'.

Ver Nota Completa

Deportes

"La clave será ganar mañana a Pierre Gasly": Carlos Sainz

🕔23:03, 2021-11-12

"Ha sido una calificación positiva, ya que sigo mejorando mi estilo de pilotaje y las sensaciones con este coche; en todo tipo de pistas y en todas las condiciones", opinó Sainz, de 27 años, que suma 130,5 puntos en el Mundial, siete y medio menos que su compañero monegasco Charles Leclerc.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen y Hamilton trasladan la emoción a Brasil, con calificación sprint

🕔18:30, 2021-11-11

En ese circuito, el asturiano Fernando Alonso (Alpine) festejó la consecución de sus dos Mundiales (2005 y 2006, con Renault); mientras que el madrileño Carlos Sainz (Ferrari) firmó en el Autódromo Jose Carlos Pace de Sao Paulo el primero de sus cinco podios en la categoría reina.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram