Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Sindicato de médicos en Japón pide al gobierno la cancelación de los Juegos

🕔19:00, 2021-05-13

"El 40 % de los médicos en activo han sobrepasado el límite de horas extra y el 10 % trabaja el doble del límite legal establecido en la normativa sobre la muerte por exceso de trabajo. Esta absoluta carencia de médicos es un factor que afecta al sistema sanitario y también a la vacunación...

Ver Nota Completa

Deportes

El uso comercial de la marca Maradona, frenado por la Justicia argentina

🕔13:11, 2021-05-11

La guerra abierta por la herencia de Diego Armando Maradona se ha trasladado ahora a la multimillonaria explotación comercial de su nombre. La justicia argentina ha prohibido el uso de marcas que aludan al astro del fútbol fallecido hace casi cinco meses.

Ver Nota Completa

Deportes

El City de Guardiola aterriza en su primera final de la Champions

🕔17:26, 2021-05-04

Un tanto con su sello, porque nació de un pelotazo con intención de Ederson. Zinchenko cogió adelantada a toda la defensa, llegó hasta el área y puso un pase atrás que remató De Bruyne. Rechazó la defensa y el rebote se le quedó a Mahrez que coló la pelota entre las piernas de Keylor.

Ver Nota Completa

Deportes

Junta médica reporta irregularidades en muerte de Maradona

🕔18:00, 2021-05-03

El informe, elaborado por una veintena de peritos y entregado este lunes a los fiscales del caso, complica la situación judicial de los siete imputados que están en la causa, entre ellos el neurocirujano Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov

Ver Nota Completa

Deportes

Hermanas de Maradona: "Nuestro amado Diego no merecía morir así"

🕔16:20, 2021-05-03

El excapitán y exseleccionador de Argentina falleció el 25 de noviembre de 2020 en un barrio de las afueras de Buenos Aires y la autopsia determinó que murió como consecuencia de un "edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada".

Ver Nota Completa

Deportes

Un informe concluye que Maradona tuvo cuidados médicos deficientes e inadecuados

🕔17:50, 2021-04-30

El excapitán y exseleccionador de Argentina falleció el 25 de noviembre en un barrio de las afueras de Buenos Aires y la autopsia determinó que murió como consecuencia de un "edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada".

Ver Nota Completa

Deportes

El fracaso veloz de la Superliga, jugada a jugada

🕔14:38, 2021-04-23

Fueron 48 horas en las que el fútbol estuvo al borde. Los hinchas tomaron las calles. Los jugadores se rebelaron abiertamente. El caos acechaba en los pasillos del poder, desatando una onda sísmica por todo el mundo, de Manchester a Manila, de Barcelona a Pekín y de Liverpool a Los Ángeles.

Ver Nota Completa

Deportes

La Superliga europea se desmorona con una oleada de renuncias

🕔17:59, 2021-04-21

"El Consejo de Administración del Atlético de Madrid, reunido este miércoles por la mañana, ha decidido comunicar formalmente a la Superliga y al resto de clubes fundadores su decisión de no formalizar finalmente su adhesión al proyecto", anunció en su comunicado el club rojiblanco. 

Ver Nota Completa

Deportes

Superliga europea: esto es lo que sabemos

🕔18:27, 2021-04-19

Sí. Con bastante diferencia. La UEFA se enfrenta ahora a la perspectiva de que su competencia más importante se devalúe. Las ligas nacionales se volverían en gran medida irrelevantes e incluso las asociaciones nacionales —las que realmente dirigen el fútbol— serían espectadoras indefensas.

Ver Nota Completa

Deportes

La final Athletic-Barça de Copa que acabó en batalla campal

🕔17:59, 2021-04-16

La pelea duró unos 10 minutos y tuvieron que intervenir tanto guardias de seguridad como agentes de policía hasta que finalmente los jugadores enfilaron el túnel de vestuarios. “No han sabido perder”, dijo Clemente posteriormente en la sala de prensa culpando a los jugadores del Barça.

Ver Nota Completa

Deportes

Juventus-Nápoles, la "Champions" en juego

🕔14:01, 2021-04-06

El Juventus Turín y el Nápoles, que comparten la cuarta posición y viven momentos de forma opuestos, se enfrentan este miércoles en el Allianz Stadium de Turín en un choque directo que puede ser decisivo en la lucha por una plaza en la próxima Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Vanessa Bryant desvela los nombres de los cuatro agentes de policía que filtraron imágenes de la muerte de Kobe

🕔12:48, 2021-03-18

La muerte del ídolo del baloncesto Kobe Bryant, de 41 años, a finales de enero de 2020 dejó al mundo impactado y a su familia —que además también perdía a una de sus hijas, Gianna— sumida en el dolor. Pero lejos del inmovilismo, su viuda, Vanessa, rápidamente tomó cartas en el asunto de su...

Ver Nota Completa

Deportes

Amenaza de dos políticos despejó el camino de Marvin Hagler

🕔17:23, 2021-03-16

En Texas, el presentador de las peleas Michael Buffer pareció lagrimear mientras le hacía la cuenta de 10 a un boxeador caído a la lona. Era algo que había hecho cientos de veces, pero en esta ocasión fue distinto. Cuando terminó, hizo una larga pausa, hasta que recuperó la compostura...

Ver Nota Completa

Deportes

"Dejemos actuar a la Justicia y que Maradona descanse en paz" dice su abogado

🕔16:39, 2021-03-12

"A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios: Un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear", criticó Morla a través de Twitter.

Ver Nota Completa

Deportes

Menotti dice que Maradona "con otra vida hubiese vivido muchos años más"

🕔16:31, 2021-03-11

También se refirió a las polémicas que surgieron tras su muerte a raíz de los últimos cuidados que recibió, y que la Justicia investiga en una causa que tiene como principales sospechosos al que fuera jefe de su equipo médico, Leopoldo Luque, y la psiquiatra Agustina Cosachov.

Ver Nota Completa

Deportes

Fanáticos de Maradona marchan en Buenos Aires por justicia

🕔18:33, 2021-03-10

El epicentro de la manifestación, convocada a través de redes sociales, fue el Obelisco, emblemático monumento de la capital argentina. La mayoría de los asistentes vestían casacas de los clubes en los que brilló el astro: la albiceleste de la selección de Argentina, Boca Juniors y Napoli de Italia

Ver Nota Completa

Deportes

La Justicia argentina confirma que los herederos de Maradona son sus cinco hijos

🕔17:21, 2021-03-05

El abogado Mauricio D'Alessandro, que representa a Matías Morla, quien fuera el abogado de Diego Maradona y el encargado de administrar sus cuentas, le dijo a Efe en enero de este año que "el dinero está disponible en cuentas en Suiza, Dubái y México listo para ser extraído".

Ver Nota Completa

Deportes

Pocos casos de fallas cardíacas tras covid-19 en deportistas

🕔18:01, 2021-03-04

Los expertos aseguran que es vital asegurarse si el posible daño cardíaco que pueda generar la covid-19 es temporal o duradero, mientras que consideran que el estudio realizado por JAMA Cardiology tiene varias debilidades, entre otras las de no contar con especialistas objetivos.

Ver Nota Completa

Deportes

"Si pensamos ya en el miércoles, nos equivocamos": Zidane

🕔17:09, 2021-02-19

"Si pensamos ya en el miércoles, nos equivocamos. Los jugadores no piensan en eso; pensamos en que tenemos un partido importante de LaLiga para llegar bien al resto. Hicimos una muy buena semana y hay que demostrarlo mañana en el campo", declaró en rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Madonna? ¿Harry Potter? ¿Churchill? Tom Brady puede ser incomparable

🕔20:57, 2021-02-04

Hunter R. Rawlings III, estudioso de los clásicos y expresidente de la Universidad de Iowa y de la Universidad de Cornell,dijo que no había un encaje perfecto en la historia para cada parte de la narración de la vida de Brady,ni siquiera en la mitología, pero encontró un vínculo con Alejandro Magno

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram