Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Mujer relata calvario junto a Maradona en Cuba

🕔17:18, 2021-11-22

Si bien Maradona falleció en noviembre del año pasado, los representantes legales de la mujer apuntan contra allegados del exfutbolista, como su exrepresentante Guillermo Coppola y otros amigos argentinos, que lo acompañaron durante su estadía en Cuba a principios de la década de 2000.

Ver Nota Completa

Deportes

Lewis Hamilton luce la bandera LGTBI en un país en el que ser gay acarrea penas de cárcel

🕔18:43, 2021-11-19

Poco le ha importado eso al piloto de Mercedes, que no ha dudado una vez más en mostrar su compromiso social. Ya en la rueda de prensa previa al gran premio pidió mayor implicación en el mundo del deporte en la lucha por la igualdad y los derechos humanos en estos países.

Ver Nota Completa

Deportes

El Azteca, uno de los "estadios especiales", según ejecutivo de la FIFA

🕔18:51, 2021-11-18

Además del Azteca, la FMF propuso para albergar los partidos que se jueguen en México en 2026 al estadio Akron de las Chivas de Guadalajara, al que acudirán los directivos de la FIFA más tarde, y al BBVA de los Rayados de Monterrey, inspeccionado a finales de octubre por la FIFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Cubana declara contra entorno de Maradona por supuesta trata

🕔17:33, 2021-11-18

Además contó que fue víctima de violencia de género en varias ocasiones y que ambos viajaron a Buenos Aires a fines de 2001 sin pasar por un control adecuado en Migraciones de Argentina, donde fue presionada a realizarse los implantes mamarios.

Ver Nota Completa

Deportes

España y Croacia, destino Catar; peligra el Mundial para Cristiano

🕔13:00, 2021-11-15

Las selecciones de España y Croacia se clasificaron este domingo para el Mundial de Catar 2022 después de cumplir con sus respectivos compromisos (1-0 frente a Suecia y 1-0 contra Rusia) en una jornada en la que Portugal se metió en un lío tras caer ante Serbia, que mandó al equipo de Cristiano...

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen muestra calma ante amenaza del COVID para título de F1, Hamilton se muestra cauteloso

🕔19:08, 2021-11-05

"Estamos permitiendo que entren aficionados que no han sido sometidos a test y ahora creo que todos los fotógrafos están ingresando", agregó el británico. "Sé que se está abriendo más, pero anticipo que necesitarán hacer algunos cambios pronto, porque es una burbuja difícil de mantener". 

Ver Nota Completa

Deportes

Una corrida nocturna reactiva la Plaza México

🕔19:33, 2021-10-29

Estos meses de pandemia se ha vivido un debate en la tauromaquia mexicana ya que un sector de profesionales y algunos aficionados buscan una actividad con menos sangre, con intención de supuestamente atraer nuevos aficionados. El tiempo dirá cómo ha calado esa visión en el palco y en los tendidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Ángeles quiere que la viuda de Kobe Bryant se someta a test psicológico

🕔19:23, 2021-10-18

En su demanda contra el condado de Los Ángeles, interpuesta en 2020 por la vía civil, Bryant afirmó que las fotos del accidente de helicóptero fueron tomadas y compartidas por empleados de los departamentos de bomberos y sheriff locales sin fines profesionales.

Ver Nota Completa

Deportes

"Sería fantástico pensar en un Mundial en Suramérica": presidente de la FIFA

🕔19:20, 2021-10-18

Respecto al partido que disputarán Argentina e Italia en junio del próximo año, como campeones de las últimas ediciones de la Copa América y la Eurocopa, Infantino manifestó que sería una buena oportunidad de homenajear a Diego Armando Maradona, fallecido el pasado noviembre.

Ver Nota Completa

Deportes

El Nápoles, líder; Mourinho pierde el derbi y el Juventus vence sin convencer

🕔11:56, 2021-09-27

El Nápoles confirmó su liderato con el pleno de puntos este domingo, al doblegar 2-0 al Cagliari, en una sexta jornada de la Serie A italiana en la que el Roma del técnico portugués José Mourinho perdió el derbi ante el Lazio (2-3) y el Juventus Turín venció 3-2 al Sampdoria, pero sin convencer...

Ver Nota Completa

Deportes

Tras 20 meses, hinchas argentinos palpitan vuelta a estadios

🕔18:14, 2021-09-02

Con el permiso del club Temperley — de la segunda división — un grupo de hinchas ingresan al estadio varias horas antes de un partido, colocan las banderas en el mismo sector que solían ocupar antes de la pandemia y se retiran. Recién después del encuentro podrán recogerlas.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se dirige a París y, por ahora, muere un sueño en Rosario

🕔17:44, 2021-08-10

"Es imposible no estar pendientes del minuto a minuto. Todo lo que pasa con Leo es noticia a nivel mundial, y obviamente a nosotros en particular nos toca muy de cerca, pero también hay que ser cautos con este tema para no generar falsas expectativas", dijo D'Amico.

Ver Nota Completa

Deportes

La medallista olímpica Alejandra Orozco niega fracaso de México en Tokio

🕔17:32, 2021-08-09

Las mexicanas debieron afrontar una pausa en su entrenamiento debido al aislamiento por la pandemia, el incendio de parte del gimnasio donde se entrenaban en Jalisco (oeste de México), el contagio de covid-19 de Agúndez, y la muerte del entrenador de ésta, el cubano Yunieski Hernández.

Ver Nota Completa

Deportes

El legado de Messi

🕔18:32, 2021-08-05

Parafraseando el texto, se puede escribir debajo del legado de Leo Messi algo similar. Llora el hincha culé y cualquier aficionado que le guste el fútbol de verdad. Sólo advenedizos y paracaidistas de nuevo cuño en el mundo del fútbol pueden alegrarse del adiós de Leo Messi del fútbol español.

Ver Nota Completa

Deportes

El uso de la marihuana o de esteroides anabólicos, tema recurrente olímpico

🕔18:52, 2021-07-22

Uno de los casos más resonantes es el de la velocista estadounidense Sha'Carri Richardson, quien fue sancionada por dar positivo a marihuana en una prueba de dopaje, costándole su oportunidad de correr en el equipo de relevos en Tokio, además de su lugar en la carrera individual de 100 metros.

Ver Nota Completa

Deportes

28 Juegos únicos en 125 años de historia olímpica

🕔19:08, 2021-07-12

Dos estadounidenses ganaron cuatro medallas de oro cada uno, Marcus Hurley en las pruebas atléticas del cuarto de la milla, tercio de milla, media milla y milla, y Anton Heida en gimnasia con triunfos en salto de caballo, caballo con arcos, barra fija y el concurso general en siete aparatos.

Ver Nota Completa

Deportes

Italia despierta patriotismo de la Unión Europea al vencer Inglaterra

🕔16:19, 2021-07-12

Además de valores comunes, tratados y una arquitectura legislativa y ejecutiva, la Unión Europea cuenta con una bandera (fondo azul con doce estrellas), un himno (basado en la Oda a la Alegría de Beethoven), una moneda (euro), una capital (Bruselas) y un lema (unidad en la diversidad).

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Argentina, campeones al fin; vencen a Brasil

🕔10:07, 2021-07-12

Lionel Messi y Argentina conjuraron el maleficio. Ahora, el astro ostenta un cetro que ni Diego Maradona ni Pelé consiguieron. Es campeón de la Copa América.

Ver Nota Completa

Deportes

Marquinhos dice que la final Brasil-Argentina será como guerra o pelea de boxeo

🕔18:27, 2021-07-07

"Tenemos un respeto y una admiración muy grande por Messi pero esa admiración la vamos a dejar de lado porque defenderemos lo nuestro. Será una guerra y el que esté más fuerte vencerá. Por más que nos guste ese jugador y su talento, vamos a defender nuestros intereses", dijo.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, un león enjaulado

🕔17:21, 2021-06-08

A la espera de dirimir su futuro, con un contrato de 31 millones de euros netos por temporada que expira en 2022 con el Juventus, Cristiano puede contar con una de las selecciones más competitivas del continente, si es posible aún más preparada de la que triunfó en París.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram