Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Salma Hayek vive momento “sanador” con su estrella en Hollywood

🕔00:39, 2021-11-21

Tan sólo este año, la actriz mexicana ha estrenado tres películas: “Bliss” (“Dicha”) junto a Owen Wilson, además de “Eternals” y “Hitman’s Wife’s Bodyguard”. La próxima semana aparecerá también en “House of Gucci” (“La casa Gucci”), con Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Jeremy Irons y Al Pacino.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Las lágrimas de Salma Hayek al ver su “cara morena” como superheroína en ‘Eternals’

🕔14:02, 2021-11-09

Parecía una entrevista de promoción como cualquier otra, hasta que Salma Hayek derramó unas lágrimas al aire. “Vi mi cara morena en el traje de superhéroe, y al ver mi cara vi tu cara, vi mi cara de niña, que tuvo que tener tanto valor para soñar en grande”, mencionó la actriz mexicana al borde...

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Titane” de Julia Ducournau gana la Palma de Oro en Cannes

🕔11:34, 2021-07-19

“Titane” de Julia Ducournau, un salvaje thriller de terror corporal que presenta sexo con un automóvil y un corazón sorprendentemente tierno, ganó la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes, convirtiendo a Ducournau en la segunda mujer cineasta que gana el máximo honor del evento en sus...

Ver Nota Completa

Espectáculos

“In the Heights” inicia añorado momento para latinos en cine

🕔16:43, 2021-06-09

Anthony Ramos, quien encabeza el elenco de “In the Heights” como Usnavi, el personaje originalmente interpretado por Miranda en el teatro, dice que este “es un momento hermoso e increíble en el que podemos aprovechar que Hollywood sea receptivo a lo que sucede naturalmente en las calles”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Las niñas" gana mejor película en unos Goya repartidos

🕔00:51, 2021-03-07

El Goya a la mejor película iberoamericana recayó en “El olvido que seremos”, una producción de Colombia dirigida por el español Fernando Trueba que desbancó a “La llorona” (Guatemala), “El agente topo” (Chile) y “Ya no estoy aquí” (México), todas con aspiraciones de estar en los Oscar.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Salma Hayek producirá serie sobre Eva Perón

🕔21:06, 2020-01-22

La actriz mexicana Salma Hayek producirá la serie “Santa Evita”, basada en la exitosa novela homónima del escritor Tomás Eloy Martínez, cuyo principal personaje es la mítica exprimera dama argentina Eva Perón, una figura reconocida internacionalmente por su lucha contra los más desfavorecidos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Lectores hacen fila por la copia de Vogue editada por la duquesa británica Meghan

🕔18:47, 2019-08-02

Lectores amantes de la realeza hicieron cola el viernes para comprar la nueva edición de la revista británica Vogue, la que fue editada por Meghan, la duquesa de Sussex y esposa del príncipe británico Enrique.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan edita Vogue británica, incluye a Salma Hayek en mujeres que considera "Fuerzas del cambio"

🕔20:12, 2019-07-29

Meghan, la esposa del príncipe Enrique de Gran Bretaña, presentó a 15 mujeres que considera “Fuerzas del cambio” en la portada de la edición británica de septiembre de la revista Vogue que editó como invitada, informó el Palacio de Buckingham.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Honran a mujeres en Cannes, con paridad de género en la mira

🕔20:03, 2019-05-21

Estrellas de cine como Salma Hayek y Eva Longoria celebraron el papel de las mujeres en el cine en una gala deslumbrante el domingo en Cannes, en medio de un impulso por promover la igualdad de género en una industria que aún no alcanza el nivel que muchos activistas esperaban.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Histórica protesta de estrellas femeninas en la alfombra roja de Cannes

🕔16:54, 2018-05-14

Cate Blanchett, Marion Cotillard, Salma Hayek y decenas de otras mujeres de la industria del cine advirtieron el sábado en Cannes que es hora de un cambio y exigieron "igualdad salarial", en una protesta histórica durante el mayor festival del mundo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El Festival de Cannes se compromete a luchar por la paridad entre hombres y mujeres

🕔16:52, 2018-05-14

El Festival de Cannes y sus secciones paralelas firmaron este lunes una declaración a favor de la paridad entre hombres y mujeres, con el objetivo de que ésta sea suscrita también por otras muestras de cine en el mundo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Salma Hayek regresa a la televisión tras sus inicios en las telenovelas

🕔18:19, 2018-05-01

Tras sus primeros pasos como actriz en las telenovelas, la mexicana Salma Hayek regresará a la televisión con una serie de comedia dirigida y producida por el especialista en el género Paul Feig, informó hoy el blog Deadline.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Amenaza de boicot a los grandes estudios de Hollywood por la exclusión latina

🕔19:18, 2018-03-15

La Asociación Nacional de Medios Hispanos amenazó hoy a seis grandes estudios de Hollywood con un boicot si persisten en no aprobar películas de temática latina ni contratar a hispanos en puestos "prominentes" en la industria del cine.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Salma Hayek muestra descontento por edición de muñeca "barbie" de Frida Kahlo

🕔20:44, 2018-03-12

La actriz mexicana Salma Hayek mostró hoy su descontento por la edición de la muñeca "barbie" de Frida Kahlo, que la fabricante estadounidense Mattel anunció dos jornadas previas al "Día Internacional de la Mujer".

Ver Nota Completa

Espectáculos

El cuento de hadas de Guillermo del Toro se lleva el Oscar a mejor película

🕔21:24, 2018-03-05

La parábola del marginado de Guillermo del Toro, La forma del agua, fue galardonada como la mejor película y el mexicano también obtuvo el Oscar a mejor director; así, esta fue la cuarta ocasión en los últimos cinco años en que un director mexicano fue reconocido.

Ver Nota Completa

Espectáculos

#MeToo aterriza en México con el caso de Karla Souza 

🕔19:24, 2018-02-21

Televisa explicaba en su comunicado que habían llevado una "investigación preliminar" antes de acusar formalmente a Loza de haber agredido a la actriz. Souza no ha querido hacer, de momento, ninguna nueva declaración. Quien sí ha intervenido en la polémica ha sido el propio director.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Salma Hayek será una de las presentadoras de los Globos de Oro

🕔18:45, 2018-01-04

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, que organiza estos premios, informó hoy además que también participarán en la gala como presentadores Dwayne "The Rock" Johnson, Octavia Spencer y Michael Keaton.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram