Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Turistas de Estados Unidos podrían regresar a Europa en el verano

🕔10:40, 2021-04-26

La Unión Europea está ultimando planes para permitir que turistas de Estados Unidos viajen al bloque de 27 naciones este verano, dijeron funcionarios el lunes.

Ver Nota Completa

Turismo

Las aerolíneas de Estados Unidos reportan mejora de la demanda en el primer trimestre

🕔16:33, 2021-04-22

Delta, por su parte, tuvo unas pérdidas de 1.177 millones con una facturación operativa de 4.150 millones, y su máximo ejecutivo, Ed Bastian, aseguró que si la recuperación se mantiene, espera "volver a la rentabilidad" a partir de septiembre "a medida que progrese la demanda".

Ver Nota Completa

Turismo

Israel permitirá visitantes extranjeros vacunados de COVID

🕔18:05, 2021-04-13

Israel sufrió un duro impacto económico debido a la pandemia. En meses recientes, ha realizado una exitosa campaña de vacunación que le ha permitido reabrir la mayoría de los sectores de su economía. Pero la industria del turismo, limitada a servir solamente a los israelíes sigue varada.

Ver Nota Completa

Turismo

La Asociación Británica de Viajes pide claridad sobre los vuelos al exterior

🕔13:06, 2021-04-06

La Asociación Británica de Viajes (BTA, en inglés) ha pedido al Gobierno que aclare cuáles serán los pasos para reiniciar los vuelos al exterior, después de que el primer ministro, Boris Johnson, se limitase a decir que "espera" sea el 17 de mayo.

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolíneas piden a Boris Johnson luz verde para reanudar vuelos al extranjero

🕔14:19, 2021-04-04

Los directivos de varias aerolíneas que operan en el Reino Unido -entre ellas British Airways (BA), easyJet y Ryanair- han pedido al primer ministro británico, Boris Johnson, que el mes próximo dé luz verde a los viajes internacionales para impulsar la economía del Reino Unido.

Ver Nota Completa

Turismo

España y México intercambian buenas prácticas para el reinicio de los viajes

🕔16:36, 2021-03-30

Tras asegurar que el proceso de vacunación "va cogiendo velocidad" en España y, a finales de verano, podría estar inmunizado el 70 % de la población, ha destacado que, en la actualidad, "transmitir seguridad es esencial", ha informado el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en un comunicado.

Ver Nota Completa

Turismo

El sector turístico mexicano propone estrategia integral para atraer turistas

🕔00:50, 2021-03-28

El sector turístico de México ha puesto en marcha una serie de iniciativas integrales con todos los protocolos sanitarios aconsejados por las autoridades para fomentar el turismo nacional e internacional durante el periodo de Semana Santa, según se informó este sábado.

Ver Nota Completa

Turismo

La aerolínea Delta ve "recuperación" de la demanda en Estados Unidos gracias a vacunas

🕔17:24, 2021-03-25

En ese sentido, consideró que la pandemia ha traído "cuestiones que llegaron para quedarse", como la limpieza, pero en otros casos más "dinámicos" las cosas podrían cambiar más adelante, como el embarque desde atrás hacia adelante o el servicio de alimentación más limitado y reducido.

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolíneas divisan señales de nueva normalidad con plan europeo

🕔17:17, 2021-03-17

La rama ejecutiva de la Unión Europea propuso la introducción de certificados digitales que comprobarán que sus titulares han sido vacunados, se han recuperado de la enfermedad o han dado negativo recientemente, por lo que no presentan riesgos significativos para la salud.

Ver Nota Completa

Turismo

Israel autoriza vuelos procedentes de todo el mundo y se prepara para el turismo

🕔17:47, 2021-03-16

Este lunes el Ministerio de Sanidad ha informado de 1.377 nuevos contagios de coronavirus, un millar menos que el lunes de la semana pasada, y se han registrado 21 muertes para sumar 6.029 decesos desde el inicio de la pandemia. Hasta 5,18 millones de israelíes han recibido al menos una dosis

Ver Nota Completa

Turismo

Israel y Grecia acuerdan promover el turismo entre ambos

🕔14:59, 2021-02-08

Funcionarios israelíes y griegos acordaron el lunes despejar el camino para que los turistas vacunados contra el coronavirus viajen entre ambas naciones en un intento por impulsar sus economías en medio de la pandemia.

Ver Nota Completa

Turismo

La frágil situación sanitaria aviva el temor a un verano de restricciones para el turismo

🕔09:35, 2021-01-27

Una frase del ministro británico de vacunaciones, Nadhim Zahawi, ha enfriado las expectativas de aquellos que fantaseaban con un verano de desconexión lejos de las Islas. Preguntado por la cadena Sky News sobre si sus conciudadanos deberían esperar para reservar vacaciones, Zahawi fue tajante...

Ver Nota Completa

Turismo

España, por encima de la media mundial en capacidad de atraer el turismo de larga estancia

🕔19:23, 2021-01-25

Entre los que no eligen España como su próximo destino de viaje deseado, la gran mayoría viajaría a España como alternativa al país preferido, en concreto el 64% de los europeos y el 75% de los americanos o asiáticos que han elegido otro destino como preferido.

Ver Nota Completa

Turismo

Organismo mundial de aviación IATA desarrolla aplicaciones móviles para viajes en la era COVID

🕔18:13, 2020-11-23

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), que representa a muchas de las principales aerolíneas del mundo, planea poner a prueba la plataforma Travel Pass antes de fin de año e implementarla para teléfonos Android y Apple iOS en la primera mitad del próximo año.

Ver Nota Completa

Turismo

Las aerolíneas piden test de COVID-19 antes de los vuelos internacionales

🕔13:15, 2020-09-22

Las aerolíneas internacionales solicitaron el martes que se hagan pruebas de COVID-19 en los aeropuertos para todos los pasajeros internacionales antes de volar con el fin de evitar las cuarentenas, a las que culpan de exacerbar la caída de los viajes.

Ver Nota Completa

Turismo

Mascarilla, termómetros y muchos controles para volar en la nueva normalidad

🕔14:10, 2020-06-10

Volar en avión se ha convertido en una experiencia compleja por la pandemia viral, ya que hay que llevar mascarilla, certificados médicos y pasar varias horas de controles antes de embarcar en aviones con tripulaciones altamente protegidas.

Ver Nota Completa

Turismo

Cae avión de pasajeros en Pakistán; más de 100 muertos

🕔11:26, 2020-05-22

Un avión de pasajeros con 98 personas a bordo se estrelló el viernes en un vecindario abarrotado en el borde del aeropuerto internacional de la ciudad portuaria paquistaní de Karachi, después de una aparente falla de una turbina antes del aterrizaje.

Ver Nota Completa

Turismo

Nuevos mensajes internos de Boeing revelan las dudas sobre el 737 MAX

🕔10:12, 2020-01-10

El Congreso de EE UU divulgó en la noche del jueves mensajes internos de los empleados de Boeing que denigran al regulador aeronáutico estadounidense, lo que podría dañar aún más las relaciones con las autoridades y complicar el regreso al servicio de los aparatos del modelo 737 MAX.

Ver Nota Completa

Turismo

Boeing acuerda compensación a aerolínea azteca

🕔18:11, 2020-01-09

El gigante estadounidense de fabricación de aviones Boeing alcanzó un acuerdo con la emblemática aerolínea Aeroméxico para compensarla por la inmovilización de sus seis aviones 737 MAX, tras dos accidentes ocurridos a este modelo.

Ver Nota Completa

Turismo

Decenas de supervivientes tras estrellarse un avión Fokker con un centenar de pasajeros en Kazajistán

🕔18:42, 2019-12-27

Un avión de pasajeros se estrelló ayer nada más despegar del aeropuerto de Almaty en Kazajistán. Al menos 12 personas murieron de las 98 que había a bordo. La mayoría de los sobrevivientes tuvieron que ser hospitalizados, la mayor parte en estado grave.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram