Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Salud

Estados Unidos abandonará las pruebas de COVID para los viajeros internacionales que lleguen al país

🕔13:42, 2022-06-10

Estados Unidos suprimirá los requisitos de las pruebas aéreas internacionales de COVID-19 antes de la salida del avión a partir del domingo, dijo una fuente del Gobierno a Reuters, tras una fuerte presión por parte de las aerolíneas y la industria de los viajes.

Ver Nota Completa

Salud

Estados Unidos elimina requisito de prueba COVID-19 para viajes

🕔10:08, 2022-06-10

Un alto funcionario del gobierno de Estados Unidos reveló el viernes que el gobierno del presidente Joe Biden eliminará el requisito de que los viajeros internacionales se sometan a una prueba de COVID-19 en el plazo de un día antes de tomar sus vuelos a suelo norteamericano.

Ver Nota Completa

Salud

Hay un brote de COVID-19 en Corea del Norte. Y Kim Jong-un quiere que el mundo lo sepa

🕔14:38, 2022-06-09

Durante dos años, la aislada Corea del Norte alegó haber tenido éxito en mantener alejada a la covid, e incluso rechazó varias ofertas de vacunas, a las que calificó de innecesarias. El mes pasado, eso cambió.

Ver Nota Completa

Salud

Estados Unidos redirige fondos contra el COVID para asegurar vacunas

🕔13:59, 2022-06-08

El gobierno del presidente Joe Biden informó el miércoles que una escasez de fondos lo está obligando a redirigir más de 10,000 millones de dólares en ayuda contra el coronavirus, mientras trata de conseguir recursos frescos para asegurar la próxima generación de vacunas y tratamientos para...

Ver Nota Completa

Salud

Biden se reúne con fabricantes de leche infantil por escasez

🕔11:49, 2022-06-01

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se reunirá el miércoles con los fabricantes de fórmulas infantiles mientras su administración trabaja para aliviar la escasez nacional mediante la importación de suministros extranjeros y el uso de la Ley de Producción para la Defensa a fin de acelerar...

Ver Nota Completa

Salud

Biden dice que Estados Unidos está bien preparado para lidiar con la viruela del mono

🕔20:35, 2022-05-23

Preguntado por la detección de varias infecciones en territorio estadounidense durante una rueda de prensa en Tokio, donde está de visita, Biden restó importancia al tema y aseguró que no cree que sea necesario "hacer esfuerzos extra" para lidiar con el problema.

Ver Nota Completa

Salud

La viruela símica es "algo de lo que debemos preocuparnos": Biden

🕔12:52, 2022-05-22

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo el domingo que los casos recientes de viruela símica identificados en Europa y Estados Unidos son algo “de lo que preocuparse”. “Es una preocupación en el sentido de que si se extendiera, tendría consecuencias”.

Ver Nota Completa

Salud

Fórmula láctea llegará a Estados Unidos el fin de semana desde Europa

🕔13:22, 2022-05-21

Los primeros vuelos de fórmula láctea para bebé provenientes de Europa, autorizados por el presidente Joe Biden para aliviar una escasez que se profundiza en Estados Unidos, llegarán a Indiana a bordo de aeronaves militares este fin de semana, anunció la Casa Blanca.

Ver Nota Completa

Salud

Estados Unidos se prepara para escenario "grave" en lucha contra COVID

🕔13:08, 2022-05-21

La Casa Blanca está haciendo planes de contingencia para escenarios “graves” relacionados con la lucha contra el COVID-19, que podrían incluir el racionamiento de los suministros de vacunas y tratamientos este otoño si el Congreso no aprueba más fondos.

Ver Nota Completa

Salud

Estados Unidos compra 1,5 millones de botellas de leche para bebés almacenadas en Suiza

🕔11:10, 2022-05-20

El Gobierno estadounidense compró 1,5 millones de botellas de leche para bebés almacenadas en Suiza y ahora está buscando aerolíneas que le permitan transportarlas a Estados Unidos, que sufre una escasez sin precedentes de ese producto.

Ver Nota Completa

Salud

Ashley Biden da positivo a COVID; no viajará a Latinoamérica

🕔18:56, 2022-05-18

Hace unas semanas no pudo acompañarla a Europa Oriental para visitar a refugiados ucranianos luego de enterarse que había estado en contacto cercano con alguien que más tarde dio positivo al COVID-19. Ashley Biden había dado negativo después de esa exposición, señaló LaRosa.

Ver Nota Completa

Salud

Estados Unidos permite importar más fórmula láctea ante escasez

🕔11:14, 2022-05-17

Ante la presión de padres de familia y políticos, el gobierno del presidente Joe Biden anunció el lunes medidas para combatir la escasez de fórmula láctea para bebés en Estados Unidos, incluyendo la reapertura de la fábrica más grande del país y el aumento de importaciones.

Ver Nota Completa

Salud

Biden ofrece apoyo logístico para aliviar escasez de fórmula

🕔13:31, 2022-05-16

El presidente Joe Biden está ofreciendo a los fabricantes de fórmula láctea y a los minoristas apoyo logístico y de transporte para aliviar la escasez a nivel nacional de la fórmula para bebés, mientras el gobierno trabaja para volver a poner en marcha la mayor planta nacional después de que...

Ver Nota Completa

Salud

La protección de la vacuna de Pfizer contra Omicron se desvanece semanas después de la segunda y tercera dosis

🕔10:52, 2022-05-16

La inmunidad contra la variante del coronavirus omicron se desvanece rápidamente después de una segunda y tercera dosis de la vacuna Covid-19 de Pfizer y BioNTech, según una investigación revisada de JAMA Network Open de este viernes , un hallazgo que podría respaldar el lanzamiento de vacunas...

Ver Nota Completa

Salud

Biden presiona a los fabricantes e importará más leche para lactantes ante la crisis

🕔18:45, 2022-05-12

A grandes rasgos, dijo otra funcionaria del Ejecutivo estadounidense, los directivos de esas empresas aseguraron a la Casa Blanca que "van a hacer todo lo que sea necesario" para mantener altos niveles de producción con el fin de garantizar que responden a las necesidades del mercado.

Ver Nota Completa

Salud

"La pandemia no se ha acabado", el mantra de la segunda cumbre de la covid-19

🕔18:42, 2022-05-12

"Debemos acelerar los esfuerzos para vacunar al 70 % de la población global, especialmente aquellos con comorbilidades", subrayó el primer ministro de Belice, John Briceño, que junto al presidente de Colombia, Iván Duque, fue el único líder latinoamericano que dio un discurso virtual en la cumbre.

Ver Nota Completa

Salud

Estados Unidos compartirá la patente de una tecnología clave en las vacunas de covid-19

🕔13:29, 2022-05-12

Estados Unidos anunció este jueves que compartirá la patente de una tecnología clave para fabricar vacunas de la covid-19 con la Organización Mundial de la Salud (OMS), lo que puede ayudar a otros países a desarrollar sus propias dosis.

Ver Nota Completa

Salud

Biden exhorta al mundo a retomar la lucha contra COVID-19

🕔12:40, 2022-05-12

El presidente Joe Biden pidió el jueves a los gobernantes del mundo que renueven sus compromisos de luchar contra el COVID-19, advirtiendo que el propio Estados Unidos se acerca al “hito trágico” de 1 millón de muertes por el coronavirus.

Ver Nota Completa

Salud

71 pacientes con COVID en hospitales de Hawái considerados manejables hace una hora

🕔20:56, 2022-05-06

Actualmente hay 71 personas hospitalizadas en todo el estado con COVID-19, incluidas cinco en unidades de cuidados intensivos. Hace menos de un mes, no había casos de coronavirus en cuidados intensivos, informó Hawaii News Now.

Ver Nota Completa

Salud

La vicepresidenta de Estados Unidos Kamala Harris da positivo a COVID

🕔18:00, 2022-04-26

La vicepresidenta estadounidense Kamala Harris dio positivo a COVID-19 el martes, informó la Casa Blanca, poniendo de relieve la persistencia del virus en momentos en los que Estados Unidos retira las restricciones implementadas por la pandemia en un intento de regresar a la normalidad.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram