Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Messi celebra su récord de 147 partidos con Argentina, compartido con Mascherano

🕔14:23, 2021-06-22

Lionel Messi, que este lunes alcanzó el récord de 147 partidos con la selección argentina, dijo hoy estar "orgulloso por haber podido vestir la celeste y blanca tantas veces" como su "amigo" Javier Mascherano.

Ver Nota Completa

Deportes

"El Barcelona para inscribir a Messi tendrá que reducir salarios": Tebas

🕔13:32, 2021-06-21

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha reconocido que el Barcelona está "excedido" respecto al límite salarial de plantilla deportiva que tiene admitido y para poder inscribir al argentino Lionel Messi, pendiente de renovación, "tendrá que haber reducciones de salarios de jugadores".

Ver Nota Completa

Deportes

Los delanteros que buscarán el título de goleo en la Copa América

🕔01:44, 2021-06-17

La Copa América será uno de los torneos más atractivos del verano en cuanto a selecciones nacionales se refiere, sobre todo por la cantidad de figuras que habrá en él. Argentina tiene una de las ofensivas más experimentadas y temibles del continente.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi anota pero Argentina y Chile igualan en el Grupo A que lidera Paraguay

🕔11:37, 2021-06-15

Un gol de tiro libre de Lionel Messi no le bastó a Argentina para vencer a Chile que con tanto de Eduardo Vargas le igualó 1-1 en el partido que abrió la primera jornada del Grupo A y que se jugó este lunes en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

Ver Nota Completa

Deportes

El luchador Conor McGregor supera a Messi y Ronaldo como atleta mejor pagado

🕔16:36, 2021-06-04

En total, ocho deportes aparecen representados en la lista, liderados por el fútbol americano, que coloca a 18 jugadores entre los 50 con más ingresos, gracias a varias nuevas entradas este año, y a menores ingresos para las estrellas de la NBA por los efectos de la pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Benzema, Modric, Courtois y Azpilicueta, en mejor plantilla 2020-2021

🕔18:06, 2021-05-31

Tras el reciente triunfo del Chelsea en la Liga de Campeones, los expertos de la máxima organización del fútbol europeo, entre los que figuran los españoles Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, y Ginés Meléndez, confeccionaron la mejor plantilla de la temporada

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça se cita con la historia de la Final a cuatro siete años después

🕔17:57, 2021-05-27

La defensa será el punto de partida para ambos equipos. El Barça ha resultado imparable, dada la gran cantidad de talento que acumula en su ataque, cuando ha sido consistente atrás, sobre todo con una defensa con sus pívots en la primera línea para maniatar a los lanzadores rivales.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético resiste y se corona campeón de España

🕔14:32, 2021-05-22

Suárez, quien llegó al Atlético tras ser descartado por el Barcelona el verano pasado, también había sentenciado la victoria ante Osasuna la semana pasada. El “Pistolero” repitió la dosis el sábado para que el Atlético quedara por encima del Real Madrid en una dramática definición.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi comienza antes sus vacaciones y no viajará a Eibar

🕔13:20, 2021-05-21

Lionel Messi, de 33 años (cumplirá los 34 el próximo 24 de junio), no viajará a Eibar a disputar el último partido del Barcelona en LaLiga (este sábado, 18:00 horas). De hecho, el argentino, con permiso del entrenador Ronald Koeman, ni siquiera se presentó en el entrenamiento de este viernes...

Ver Nota Completa

Deportes

Los 5 retos de Laporta para la próxima temporada

🕔17:50, 2021-05-19

Tras el fiasco de la Superliga, con el que pretendía ingresar 350 millones de inicio solo por ser uno de los clubes fundadores, el Barcelona, con una deuda neta de 488 millones de euros a 30 de junio de 2020, busca urgentemente recursos económicos para afrontar la nueva era post-covid.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman guarda silencio sobre futuro en el Barcelona, ansioso porque Messi continúe

🕔08:49, 2021-05-17

El entrenador del Barcelona Ronald Koeman se rehusó a responder preguntas sobre su futuro en el club de fútbol español después de una decepcionante derrota 2-1 como locales ante el Celta de Vigo, que significa que en el mejor de los casos los catalanes podrán terminar terceros en La Liga...

Ver Nota Completa

Deportes

Gol de Suárez en el último suspiro deja al Atlético a las puertas de La Liga; Real Madrid sigue vivo

🕔16:58, 2021-05-16

El Barcelona dominó la primera parte y se puso merecidamente por delante en el marcador por mediación de Lionel Messi, que cabeceó al fondo de la red un pase de Sergio Busquets en el minuto 27 ante el que nada pudo hacer Iván Villar, elevando a 30 sus tantos en el campeonato en la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Leo Messi invita a toda la plantilla a un asado en casa y LaLiga abre expediente al Barcelona

🕔11:44, 2021-05-04

Leo Messi ejerció de capitán del FC Barcelona el lunes y convocó a toda la plantilla del primer equipo a una comida en su casa una vez finalizado el entrenamiento matutino. La reunión, que nació del interés de uno de los principales líderes del grupo por fomentar el buen ambiente en este tramo...

Ver Nota Completa

Deportes

La victoria pendiente de Simeone

🕔16:58, 2021-05-03

Porque el atacante uruguayo, hoy en el Atlético, también ha tenido mucho que ver en la frustración del bloque de Simeone. Entre él y Messi acapararon 15 de los últimos 19 goles que le ha hecho el Barça en ese escenario. En el caso de Luis Suárez fueron seis goles en sus últimos ocho enfrentamientos

Ver Nota Completa

Deportes

Buena predisposición de Messi para continuar en el Barcelona, según TV3

🕔18:14, 2021-04-28

En la misma, la televisión catalana asegura que Laporta "no ha realizado" ninguna oferta económica a la espera de conocer los informes de auditoría que el club azulgrana ha encargado para conocer la situación económica real de la entidad, muy afectada por la pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, seis goles; De Bruyne, cinco

🕔18:11, 2021-04-28

El noruego del Borussia Dortmund Erling Haaland se mantiene como máximo anotador de la competición con 11 dianas. Nadie amenaza al atacante del conjunto germano, eliminado de la competición. Kylian Mbappe, del París Saint-Germain, acumula ocho. No marcó frente al Manchester City.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Barcelona revitalizado mira al Granada para auparse en la cima de LaLiga

🕔17:40, 2021-04-26

El Barça, en cualquier caso, depende de sí mismo para colocarse en la cima de la tabla este mismo jueves si salda con victoria en el Camp Nou su partido atrasado contra el Granada, una cita que afrontará sin olvidar el choque directo contra el Atlético el 8 de mayo.

Ver Nota Completa

Deportes

Leo Messi se compra un piso de 7.3 millones de dólares en una playa de Miami

🕔17:45, 2021-04-23

Según The Real Deal, una web del negocio de bienes raíces, el piso mide más de 5,500 pies cuadrados (511 metros cuadrados) y solo la terraza, 2,100 pies cuadrados (195 metros cuadrados).

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol necesita una revolución pero no la de Florentino Pérez

🕔13:38, 2021-04-22

Solo en un mundo que vive de espaldas a la realidad, como el del fútbol, quienes lo han llevado a la ruina podrían presentarse como sus salvadores. Es una de las contradicciones que ha matado la Superliga, la escisión promovida por los 12 clubes más ricos de Europa para crear una competición...

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça y las ocho jornadas para volver a creer en sí mismo

🕔17:10, 2021-04-19

El actual líder del campeonato, el Atlético de Madrid, jugará cuatro encuentros como visitante (Athletic Club, Elche, Barcelona y Valladolid) y tres en casa (Huesca, Real Sociedad y Osasuna); mientras que el Real Madrid tiene un calendario inverso, con cuatro partidos en Valdebebas y tres salidas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram