Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

"Messi está bien y cuando está con nosotros está todavía mejor": Scaloni

🕔13:21, 2021-03-03

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, dijo este martes que Lionel Messi "esta bien" en el Barcelona y que cuando está con la Albiceleste "está todavía mejor", pero lamentó las lesiones de varios de los habituales titulares para las próximas dos jornadas de las eliminatorias para Catar 2022

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, único jugador en marcar 20 goles en los últimos 12 cursos ligueros

🕔12:55, 2021-03-03

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus Turín, celebró este martes contra el Spezia su vigésimo gol liguero del año y se convirtió en el único jugador capaz de alcanzar al menos las 20 dianas en cada una de las últimas doce temporadas de las cinco grandes ligas europeas.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Mossos detienen a Josep Maria Bartomeu, expresidente del Barça

🕔17:42, 2021-03-01

En ese informe, la policía añade que el despido de Jaume Masferrer, asesor del presidente Bartomeu y uno de los detenidos este lunes, fue “simulado”. El caso permanece bajo secreto de sumario. La magistrada lo acordó para evitar filtraciones interesadas y lo ha prorrogado hasta en seis ocasiones.

Ver Nota Completa

Deportes

"Si Messi se siente querido nos ayudará a crear un nuevo Barça": Laporta

🕔13:13, 2021-02-26

El candidato a la presidencia del FC Barcelona Joan Laporta ha asegurado estar convencido de poder hacer que Leo Messi sonría de nuevo como blaugrana y, de ser así, cree que el argentino, que termina contrato esta temporada, les ayudará a crear "un nuevo Barça".

Ver Nota Completa

Deportes

Luis Suárez recupera su mordida

🕔13:24, 2021-02-23

Luis Suárez ya había sido un chivo expiatorio al que se le culpaba por todo lo que salió mal en el Barcelona. Ya lo habían rechazado, se le había dicho sin delicadeza que el nuevo entrenador del club, Ronald Koeman, no requeriría sus servicios.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça también se va de la Liga

🕔14:12, 2021-02-22

El Barça se va también de LaLiga después de extraviarse en la Champions y en la Copa. A veces le ganan, bien o por goleada, y en ocasiones se vence, solo y sin necesidad de rival, errático ante el Cádiz. No juega el Barcelona ningún torneo sino que se mide a sí mismo, sin expectativas, aburrido...

Ver Nota Completa

Deportes

"Si pensamos ya en el miércoles, nos equivocamos": Zidane

🕔17:09, 2021-02-19

"Si pensamos ya en el miércoles, nos equivocamos. Los jugadores no piensan en eso; pensamos en que tenemos un partido importante de LaLiga para llegar bien al resto. Hicimos una muy buena semana y hay que demostrarlo mañana en el campo", declaró en rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé deja al Barça al borde del precipicio

🕔17:50, 2021-02-17

Un nuevo orden, eso fue lo que reclamó el joven francés, de 22 años, en casa del más grande. Un mensaje contundente en el mejor escenario, una victoria irrefutable que deja al Barça muy cerca de la eliminación, algo que -por otra parte- ya había avisado Koeman semanas atrás.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG arrolla a un Barcelona desbravado 

🕔17:37, 2021-02-16

A los azulgrana les costaba Dios y ayuda pisar el campo contrario y el PSG llegaba y remataba fácilmente al arco de Ter Stegen. Las manos y piernas del arquero sostuvieron durante un largo rato al Barça. No hubo más noticia azulgrana que una transición de Griezmann.

Ver Nota Completa

Deportes

“En el PSG hay tal pasión por la 'Champions' que roza la obsesión”: Pochettino

🕔18:23, 2021-02-15

Estoy muy contento con él, y ausencias como las de Neymar o Di María son importantes pero tenemos un grupo de jugadores deseosos de jugar y quien juegue hará su función para intentar ganar", aseguró, sin confirmar si podrá contar con Marco Verratti, que sale de unas molestias.

Ver Nota Completa

Deportes

"Ahora podemos ganar al PSG y a cualquiera, es una mejoría": Koeman

🕔18:22, 2021-02-15

La gran noticia y novedad de cara al martes podría ser Gerard Piqué, quien "está bien" y lleva cuatro o cinco días entrenando con el grupo. "Tenemos buenas sensaciones sobre su físico y tengo un día más para decidir si está en la lista, porque ha estado un tiempo fuera.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi llega caliente a la Champions

🕔17:31, 2021-02-15

Trincao, Griezmann y Messi tuvieron la sentencia que no se hizo esperar más, con el doblete finalmente del portugués, aprovechando lo que parecía otro tanto del argentino. El '10' aún tuvo tiempo de mandar un balón a la escuadra para el 4-1 y de repartir juego como en la acción del 5-1 de Junior.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona y la maldición del éxito

🕔12:24, 2021-02-14

El Barcelona ha vivido al límite gran parte de su historia reciente, como consecuencia de años de una gestión impulsiva, decisiones precipitadas y contrataciones imprudentes. Durante años, el aumento de los ingresos ayudó a disimular sus peores errores, pero el coronavirus ha cambiado las cuentas.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar estará unas 4 semanas de baja y no jugará ante el Barça

🕔17:58, 2021-02-11

El brasileño se retiró lesionado del partido que enfrentó a su equipo con el Caen, perteneciente a los treintaidosavos de final de la Copa de Francia, después de sufrir un fuerte golpe en su pierna izquierda, en un partido que resolvieron los parisinos por 0-1.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi es uno de los mayores contribuyentes de España: la impactante suma que pagó en impuestos desde 2017

🕔12:04, 2021-02-10

Desde la divulgación del último contrato de Lionel Messi con el Barcelona se generó una fuerte controversia, en particular promovida por sus detractores. Pero, si bien el rosarino es una de las personas con mayores ingresos económicos en España, al mismo tiempo es uno de los mayores...

Ver Nota Completa

Deportes

¿Cuánto vale Messi?

🕔21:12, 2021-02-05

Leo y los aristócratas. Para poner en valor a determinados dioses vinculados al fútbol, me voy a valer de mi propio y vergonzante ejemplo. En mi adolescencia, busqué en un mapa la ciudad de Barcelona el día que el Barça fichó a Cruyff. Siento decirlo, pero no sabía donde estaba.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi habría cobrado 555,237,619 euros desde su renovación en 2017

🕔16:16, 2021-02-01

Por temporada, Leo Messi cobraría 138 millones de euros brutos entre salario fijo y variables. Además, el acuerdo incluía dos primas --115.225,000 euros de prima de renovación y 77.929.955 euros en prima de fidelidad--.

Ver Nota Completa

Deportes

"Leo Messi genera mucho más de lo que cobra": Laporta

🕔16:13, 2021-02-01

"Leo genera muchos más ingresos que el dinero que cuesta. Hemos hecho un estudio y genera un tercio de los ingresos totales del Barça. En ningún caso Messi ha provocado la situación económica del club. Al revés, genera mucho más de lo que cobra", aseguró en 'El Món a Rac1'.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça recupera a Messi para la Copa

🕔19:18, 2021-01-27

Tan cerrado estaba en no dar pistas al Rayo, que también se negó a deslizar si el portero Neto jugará de la partida, ahora que el club ha descartado traspasarlo a mitad de curso por más que el jugador lo solicitara ante la falta de minutos. “No tenemos un portero para LaLiga ni otro para la Copa.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça sale vivo de Cornellà

🕔16:44, 2021-01-22

Se llegó al tiempo extra y ahí, el Barça salió de la trampa con un derechazo de Dembélé que humanizó a Ramón Juan. Los de casa intentaron reaccionar pero ya no hubo mucho más en su nómina de oportunidades. Para colmo, Braithwaite marcó el segundo en el último suspiro en un regalo de Pedri.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram