Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Apelación mantiene la sanción a Messi y no jugará en Elche

🕔16:40, 2021-01-22

El argentino, que nunca antes había visto una tarjeta roja con el FC Barcelona, fue expulsado en una acción de ataque azulgrana, en la que golpeó a Asier Villalibre, en los últimos compases de la final de la Supercopa de España perdida ante el Athletic Club.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona debe evitar agrandar la leyenda del Cornellà

🕔16:39, 2021-01-21

Enfrente tendrá a un Barça muy cambiado, seguro. Sin Leo Messi, sancionado por la roja en esa dura final en Sevilla el pasado domingo, y con varios lesionados y jugadores cansados tras dos prórrogas en la Supercopa, Ronald Koeman podría apostar por renovar aires y dar entrada a los jóvenes.

Ver Nota Completa

Deportes

"Nos toca jugar bien y tenemos que cumplir": Koeman

🕔16:08, 2021-01-20

Se miden al Cornellà, verdugo del Atlético de Madrid, por lo que están avisados del peligro que conlleva relajarse o no estar bien. "Sabemos que en Copa siempre hay sorpresas. Equipos de Segunda B que juegan en su casa, en campos de hierba artificial que no estamos acostumbrados.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG reserva un sitio a Messi "por si acaso"

🕔16:42, 2021-01-18

Por otro lado, sobre Neymar y Mbappé, señaló que los que de verdad quieran quedarse, "se quedarán". "Espero que estén convencidos de que el PSG es un buen lugar en este momento para un futbolista ambicioso y de muy alto nivel. Solo tenemos que encontrar un acuerdo entre sus deseos.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, expulsado por primera vez en su carrera con el Barça

🕔13:03, 2021-01-18

Lionel Messi pudo jugar su final número 36 con el Barcelona en el mismo escenario donde Michael Johnson batió el récord del mundo de los 400 metros lisos en 1999. El peculiar estilo de correr del tejano conquistó al público sevillano, que asistió asombrado a la gesta.

Ver Nota Completa

Deportes

Un súper Athletic se lleva la Supercopa ante el Barcelona

🕔12:57, 2021-01-18

Una palpitante Supercopa encumbró a un súper campeón: el Athletic. Tan subversivo ante el Madrid como ante el Barça, el cuadro bilbaíno improvisó la gloria a lo grande. Para nadie la Supercopa es un título de garrafón. Por supuesto no lo es para el Athletic, ganador por tercera vez.

Ver Nota Completa

Deportes

El Athletic siempre será el Athletic

🕔12:50, 2021-01-18

Aunque parezca mentira en un fútbol tan mercantilizado como el de hoy, todavía hay clubes que no son Sociedad Anónima Deportiva, como es el caso de los finalistas de la Supercopa: Barcelona y Athletic.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Sociedad y Barça miden fuerzas e ilusión en Córdoba

🕔18:45, 2021-01-13

Enfrente tendrán a una Real Sociedad que estaba cuajando un gran fútbol pero que parece ir por el camino inverso al Barça; de más, a menos. Aún así, los de Imanol Alguacil tienen gol, buen fútbol, y muchas ganas de luchar por esta Supercopa que es el primer título en juego del curso.

Ver Nota Completa

Deportes

FC Barcelona busca inversionistas ante aumento de las pérdidas

🕔19:30, 2021-01-11

En un dossier de inversión enviado a potenciales inversionistas y al que Bloomberg tuvo acceso, el club propone dividir sus activos digitales, academias mundiales de fútbol, grupos de conocimiento deportivo y negocios de comercialización en una nueva filial.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi en el espejo de Messi

🕔18:54, 2021-01-08

La salida de Ernesto Valverde agudizó las disputas en una plantilla que hace tiempo estaba atomizada. El adiós de Luis Suárez y Arturo Vidal dejó a Messi sin sus últimos dos grandes aliados en el vestuario. Para colmo, el rosarino se tuvo que quedar contra su voluntad en el Camp Nou.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tenemos que enviar la señal de que todavía podemos ganar LaLiga": Koeman

🕔15:18, 2021-01-08

"Es otro partido, no se puede confiar en el resultados del otro día. Si no estamos al nivel, con o sin balón, el contrario nos puede complicar mucho. Tenemos que recuperar puntos. Es una señal a los demás de que todavía podemos ganar, eso es lo más importante", aseguró en rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

Liderado por renacido Messi, Barcelona busca tres victorias al hilo en la Liga

🕔19:19, 2021-01-07

Ahora que ha vuelto la mejor versión de Lionel Messi, que está logrando una gran conexión con el joven sensación Pedri, los “culés” exhibieron a ratos un dominio total y lograron su primer triunfo en Bilbao en cuatro partidos, el más destacado a domicilio en lo que va de temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi brilla en triunfo del Barcelona por Liga ante Athletic para trepar al tercer lugar

🕔18:48, 2021-01-06

Messi y Pedri se combinaron muy bien nuevamente para poner al Barça por delante en el marcador al minuto 38. El joven de 18 años recibió un pase del argentino antes de devolverlo con un delicioso taco que el capitán definió de gran forma.

Ver Nota Completa

Deportes

Volver al PSG como entrenador fue el mejor regalo de Navidad, dice Pochettino

🕔18:43, 2021-01-05

“En apenas dos meses competimos por muchas cosas y tenemos muchos partidos. Vamos a ayudar a los jugadores para que estén disponibles y recuperar a gente. Estoy contento con la estructura y el área médica del club. Tenemos un grupo con un talento enorme”, agregó.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça sigue a medias en 2021

🕔19:03, 2021-01-04

Messi y Pedri fuern una vez más la gran esperanza azulgrana. Entre el argentino y el canario generaron las mejores y más bonitas ocasiones, mientras que Dembélé también dio profundidad y opciones de gol sin acierto.No tuvo sitio en el once Griezmann, y sí Braithwaite, pero de nuevo el Barça perdonó

Ver Nota Completa

Deportes

La polémica envuelve a Neymar...otra vez

🕔16:55, 2020-12-30

"Sería muy sencillo para Neymar entrar en las redes sociales y decir que no tiene nada que ver con todo eso. LeBron, James, Lewis Hamilton, Messi o Cristiano Ronaldo no están haciendo ninguna fiesta", lanzó el lunes por la noche Galvao Bueno, histórico comentarista de TV Globo.

Ver Nota Completa

Deportes

Sin el lesionado Messi, Barcelona rescata deslucido empate 1-1 con Eibar por La Liga

🕔17:03, 2020-12-29

El Eibar, que inició el partido ubicado un lugar por encima de la zona de descenso, se puso en ventaja en el minuto 57 a través del delantero Kike García, pero el sustituto Ousmane Dembélé igualó para el Barça 10 minutos después.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça despide su 'annus horribilis' sin Messi

🕔18:55, 2020-12-28

De esta forma, su baja es una pequeña guinda a un año pésimo para el Barcelona, que durante este año contó con tres entrenadores diferentes, fue destrozado por el Bayern de Múnich en la última Liga de Campeones y vivió la dimisión de la junta directiva encabezada por Josep María Bartomeu.

Ver Nota Completa

Deportes

"Bartomeu me engaña en muchas cosas, no sé si me voy o no": Messi

🕔18:53, 2020-12-28

"El presidente no quiso y empezó a filtrar cosas y hacerme el malo de la película, yo estoy tranquilo. No era fácil decidir que me iba del club de mi vida, de mi ciudad. No tenía que haber sido tan drástico", añadió.

Ver Nota Completa

Deportes

"Sin Messi necesitamos jugadores que tengan efectividad de cara a portería": Koeman

🕔18:46, 2020-12-28

Por último, Koeman lanzó un mensaje de esperanza antes de despedir "un año durísimo en todos los sentidos". "Estoy en un sitio donde me quería estar hace tiempo. Es un sitio complicado, pero como entrenador no hay ningún sitio tranquilo porque todo depende de los resultados.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram