Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Argentina iguala ante Brasil en eliminatoria sudamericana y clasifica al Mundial

🕔18:21, 2021-11-17

"Llegué con lo justo, más que nada por ritmo, porque hace mucho que no juego. Estoy bien, sino no hubiese jugado. Hace mucho que vengo parado y no es fácil jugar un partido con tanto ritmo como éste. Espero terminar bien el año", añadió Messi a los periodistas.

Ver Nota Completa

Deportes

Laporta, sobre un posible regreso de Messi e Iniesta: "No lo descarto"

🕔18:19, 2021-11-17

El mismo Alves también fue preguntado por el asunto. En su caso, bromeó con que si le prestan "un par de horas" va a París "a buscar a Leo". Ya en serio, comentó que "las historias nacen escritas y van a ser recordadas siempre" y que "Leo es lo más grande" que ha podido "ver y tener como compañero"

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina empata con Brasil, pero va a Qatar con ayuda ajena

🕔11:26, 2021-11-17

Argentina no pudo con Brasil, pero igual festejó. La Albiceleste se convirtió el martes en la segunda selección de Sudamérica clasificada al Mundial de 2022 pese a empatar sin goles con su clásico rival.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina con Messi busca asegurar cupo en Catar ante Brasil sin Neymar

🕔20:32, 2021-11-15

"Yo soy de la idea de jugar igual siempre, más allá del rival que sea. Hay que jugar siempre igual. Después la magnitud del triunfo no es el mismo, pero a mí no me vale que un jugador contra Venezuela juegue de una manera y contra Brasil de otra.

Ver Nota Completa

Deportes

España y Croacia, destino Catar; peligra el Mundial para Cristiano

🕔13:00, 2021-11-15

Las selecciones de España y Croacia se clasificaron este domingo para el Mundial de Catar 2022 después de cumplir con sus respectivos compromisos (1-0 frente a Suecia y 1-0 contra Rusia) en una jornada en la que Portugal se metió en un lío tras caer ante Serbia, que mandó al equipo de Cristiano...

Ver Nota Completa

Deportes

Scaloni dice que Messi está "a disposición" y Paredes descartado

🕔18:18, 2021-11-11

"Creemos que tienen nivel y que pueden demostrarlo. Queremos que los juveniles se vayan mezclando con los futbolistas de la mayor. Que sepan lo que es una concentración, comer juntos, tirar una pared con ellos. Hay jugadores que ya han demostrado incluso que pueden ser una variante", precisó.

Ver Nota Completa

Deportes

Sudamérica encara último tramo de carrera hacia Qatar

🕔19:04, 2021-11-09

La “Pulga” está en duda para visitar el viernes a Uruguay (16) en Montevideo, un duelo que se prevé áspero por las urgencias del local de mejorar su imagen tras las goleadas que le propinaron Brasil y Argentina en octubre y que amenazaron la continuidad del veterano entrenador Óscar Tabárez.

Ver Nota Completa

Deportes

Trabajamos para tener otro jugador que gane el balón de oro”: Laporta

🕔18:59, 2021-11-05

“Talento y juventud tenemos, y en el equipo tenemos a un gallego como es Nico González que creo que marcará una época. En el club estamos trabajando para que otro jugador del Barça gane el balón de oro”, declaró el presidente azulgrana durante su discurso.

Ver Nota Completa

Deportes

"Para mi generación era más difícil jugar en el primer equipo": Cristiano Ronaldo

🕔19:42, 2021-11-02

Respecto a su actualidad con los 'Diablos Rojos', el futbolista de 36 años opinó sobre el plantel que dirige Ole Gunnar Solskjaer. “En mi segundo día con el grupo, di un discurso en el hotel y dije que estoy orgulloso de estar aquí y veo un gran potencial en este grupo de jugadores", apuntó.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo manda en la 'Champions'

🕔19:35, 2021-11-02

Se defendió con compromiso el cuadro de Bérgamo y aguantó el empuje del United hasta el tiempo añadido, cuando Cristiano inventó, con un maravilloso derechazo cruzado, el gol del definitivo 2-2 que evitó a su equipo complicarse notablemente su camino hacia los octavos.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se perderá el partido contra el Leipzig y Mbappé entra en la convocatoria

🕔19:30, 2021-11-02

El club francés lidera el Grupo A con siete puntos en tres partidos, mientras que el Manchester City es segundo con seis. El Club Brujas tiene cuatro, mientras que el Leipzig aún no ha sumado tras perder los tres partidos disputados hasta ahora.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi apuesta por la Champions con el PSG

🕔19:19, 2021-11-01

Según el futbolista argentino, él hizo "todo lo posible" por quedarse. "Se me pidió que me rebajara el sueldo un cincuenta por ciento y lo hice sin ningún problema. Estábamos en disposición de ayudar más al club. Las ganas y el deseo mío y de mi familia era de quedarnos en Barcelona", insistió.

Ver Nota Completa

Deportes

"El Barça aún nota la ausencia de Messi"

🕔19:15, 2021-11-01

"Después de cinco años de ausencia, caímos en un grupo muy difícil. Eso sí, contra el Benfica en casa jugamos bien y merecimos ganar. Estoy convencido de que mañana haremos un gran partido. Debemos darlo todo para sacar un resultado positivo", resaltó.

Ver Nota Completa

Deportes

"Un día dirán que somos perfectos y otro que somos una mierda": Cristiano Ronaldo

🕔19:10, 2021-11-01

El luso marcó el pasado sábado un tanto y dio una asistencia contra el Tottenham Hotspur, en una victoria (0-3) que mantuvo a Ole Gunnar Solskjaer como técnico del equipo y que le quita presión tras la derrota contra el Liverpool por 0-5.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo Cristiano revive a un muerto

🕔18:30, 2021-10-30

El portugués acabó con una mala racha de cuatro partidos ligueros sin marcar, le entregó el segundo en bandeja a Edinson Cavani e incluso el VAR le anuló el doblete por fuera de juego. Cristiano volvió cuando le reclamaban y lo hizo para rescatar a un amigo, al que se abrazó en el minuto 70.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, en su peor racha liguera desde el Real Madrid

🕔19:31, 2021-10-29

El astro portugués no ha visto puerta de forma consecutiva ante el Aston Villa, el Everton, el Leicester City y el Liverpool. Pese a que ante los 'Reds' sí marcó un buen gol que hubiera supuesto el de la honra para los 'Diablos Rojos', el VAR lo invalidó por fuera de juego.

Ver Nota Completa

Deportes

Di María rescata al PSG pero no acaba con las dudas

🕔19:13, 2021-10-29

El internacional argentino se encargó de dar la vuelta al partido, primero, con un perfecto centro que no desaprovechó el central brasileño Marquinhos para firmar a los 74 minutos el 1-1, para culminar la remontada local en el 88 al convertir en el definitivo 2-1 un pase del brasileño Neymar.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Mbappé, Neymar, un rompecabezas que no encaja

🕔19:53, 2021-10-25

El entrenador, Mauricio Pochettino, no da con la tecla y en Marsella apostó por asociarles con Ángel di María, el cuarto jinete, por segunda vez en lo que va de temporada, sin que la fórmula tuviera más éxito que en la primera.

Ver Nota Completa

Deportes

"Si no tienes miedo, te enfrentas al león pensando que es un gato": Ancelotti

🕔19:39, 2021-10-23

Al afrontar el Clásico de este domingo siempre hay que tener "preocupación y miedo", ya que si no lo tienes "te enfrentas al león pensando que es un gato", y ha apuntado que es un partido especial y que ya es "tiempo" de que consiga su primera victoria como entrenador en el campo del FC Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

"El Barcelona está poco a poco encontrando su identidad y mejorando": Ancelotti 

🕔19:30, 2021-10-22

"Defender bien es la clave para todo. Todos los partidos en los que hemos terminado con la portería a cero hemos ganado. El problema de este equipo no es marcar goles, es no encajar, por ello, la mayoría del tiempo intento centrarla en este aspecto", recalcó Ancelotti.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram