Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Tailandia recibe a primeros turistas extranjeros en 7 meses

🕔08:41, 2020-10-21

Tailandia dio un pequeño paso rumbo a la reactivación de su industria turística, golpeada por el coronavirus, al recibir el martes a 39 visitantes que llegaron procedentes de Shanghái, los primeros en llegar desde que se prohibió el ingreso al país con fines recreativos hace casi siete meses.

Ver Nota Completa

Turismo

"Errores matemáticos": expertos desafían análisis de seguridad de aerolíneas por COVID

🕔13:47, 2020-10-19

La campaña de los gigantes de la aviación para persuadir al mundo de que es seguro volar en medio de la pandemia del coronavirus ha sido cuestionada por uno de los científicos en cuya investigación se fundamenta.

Ver Nota Completa

Turismo

Finnair venderá comida de avión en supermercados

🕔17:59, 2020-10-14

Finnair y el supermercado esperan que las comidas atraigan el deseo de viajar de la gente. “Creo que todos tienen un poco de pasión por los viajes en estos días y ahora podemos satisfacer un poco esa necesidad”, dijo Sivonen de K-Citymarket.

Ver Nota Completa

Turismo

Un japonés, primer turista que visita Machu Picchu en siete meses

🕔21:57, 2020-10-13

"¡Sueño Cumplido!", indicó la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Cusco (Dircetur) en su página de Facebook, sobre la visita del japonés Jesse Takayama, de 26 años, a la ciudadela, que las autoridades esperan reabrir en noviembre.

Ver Nota Completa

Turismo

Panamá abre vuelos internacionales, busca reactivar turismo

🕔12:38, 2020-10-12

Panamá reanudó el lunes las operaciones de los vuelos internacionales, tras casi siete meses de paralización, como parte de una amplia reapertura de actividades económicas que incluye a hoteles y casinos.

Ver Nota Completa

Turismo

Los habitantes de Phuket luchan para sobrevivir sin turistas

🕔16:33, 2020-10-09

Los primeros turistas extranjeros que pisen la isla deberán respetar a una cuarentena de 14 días en ciertos hoteles de precios bastante elevados y someterse antes a test de diagnóstico. Estas condiciones disuadirán a la mayoría de visitantes, prevén los responsables del sector.

Ver Nota Completa

Turismo

Paraguay anuncia reapertura de aeropuertos desde el 21 de octubre

🕔10:09, 2020-10-09

Paraguay anunció el viernes que sus principales aeropuertos volverán a operar a partir del 21 de octubre, luego de siete meses de inactividad por la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Thai Airways mantiene la ilusión de los amantes del aire

🕔08:58, 2020-10-08

¿Se ha imaginado alguna vez pilotando un avión a aeropuertos de todo el mundo? ¿Extraña las comidas aéreas o quiere probar el menú de primera clase? Thai Airways ha encontrado la forma de ofrecer esas experiencias pese a las restricciones del coronavirus y a un proceso judicial de bancarrota por...

Ver Nota Completa

Turismo

Desalojan la Torre Eiffel por falsa amenaza de bomba

🕔09:34, 2020-09-23

La policía de París cerró brevemente la zona que rodea la Torre Eiffel el miércoles después de una llamada telefónica que alertó de una bomba.

Ver Nota Completa

Turismo

Turismo prevé pérdidas por casi 230,000 millones de dólaresr este año en América Latina y el Caribe por coronavirus

🕔20:36, 2020-09-10

La industria de viajes y turismo espera pérdidas por casi 230,000 millones de dólares y la destrucción de 12.4 millones empleos en América Latina y el Caribe este año por la pandemia del coronavirus, dijo a Reuters la presidenta del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolíneas de Estados Unidos advierten de débil recuperación de viajes cuando esperan nuevas ayudas

🕔21:08, 2020-09-09

Las principales aerolíneas estadounidenses advirtieron el miércoles que la demanda de viajes continuará débil hasta que haya una vacuna generalizada para el COVID-19, en momentos en que esperan los acontecimientos en Washington sobre ayuda federal adicional.

Ver Nota Completa

Turismo

La turística Antigua Guatemala se adapta a la pandemia con esperanza de tiempos mejores

🕔20:06, 2020-09-08

Con termómetro en mano y abundante gel desinfectante, los negocios de la ciudad colonial de Antigua reciben a los visitantes locales que colman el principal atractivo turístico de Guatemala, recién abierto tras meses de severas restricciones por la pandemia de la covid-19.

Ver Nota Completa

Turismo

Cuba abre puertas a primeros turistas tras ausencia de meses por coronavirus

🕔20:27, 2020-09-04

Cuba abrió el viernes la alfombra roja al primer avión lleno de turistas procedente de Canadá llegados a la isla del Caribe, el primer grupo después de varios meses de ausencia, mientras continúa batallando en busca de la nueva normalidad tras la pandemia

Ver Nota Completa

Turismo

El coronavirus vacía el Caribe mexicano

🕔14:11, 2020-09-02

Cozumel, joya de la corona del turismo caribeño en México, luce estos días desolada. La isla, que antes de la pandemia de coronavirus recibía siete cruceros al día en temporada alta, con un promedio de 21,000 visitantes, ahora apenas ve a extranjeros tomando el sol en sus playas.

Ver Nota Completa

Turismo

Reabren los “jardines flotantes” de Xochimilco tras coronavirus

🕔20:48, 2020-08-22

Los canales que corren entre los islotes o “chinampas” —un sistema agrícola prehispánico creadas por los aztecas en lo que ahora es el sur de la Ciudad de México— son populares entre los turistas, que disfrutan sus trajineras —botes de fondo plano decorados con flores— y mariachis.

Ver Nota Completa

Turismo

Los hoteles van a la caza del turista nacional con descuentos del 20%

🕔11:08, 2020-08-18

El turismo español llegaba a este 2020 en la cresta de la ola, pero la crisis del coronavirus ha sido el mayor shock que haya sufrido jamás. De ahí que las hoteleras tengan que tirar de promociones y precios bajos para tratar de reducir pérdidas.

Ver Nota Completa

Turismo

Turistas enfrentan restricciones al aumentar casos de virus

🕔11:51, 2020-08-17

Los países que en el verano tuvieron un respiro de los brotes de coronavirus ahora están registrando un rápido aumento en los nuevos casos, lo que está generando temor entre las autoridades de que lo logrado con meses de esfuerzos se perderá en cuestión de días al regresar a casa los turistas.

Ver Nota Completa

Turismo

Acapulco espera a turistas con menos virus y violencia

🕔21:21, 2020-08-15

“Va disminuyendo la pandemia, es notorio que ha disminuido y va a seguir disminuyendo, no hay rebrote”, dijo López Obrador. “La bahía de Acapulco es sinónimo de belleza y estoy optimista, siento que pronto se va a reactivar la economía y el turismo para beneficio de Acapulco.

Ver Nota Completa

Turismo

Nueva York, para los neoyorquinos

🕔14:41, 2020-08-14

Desde que se detectaron las primeras señales que alertaron de la llegada del coronavirus a Nueva York nada ha vuelto a ser como antes. En su accidentada historia, ninguna catástrofe había transformado el carácter de la ciudad como lo ha hecho la pandemia.

Ver Nota Completa

Turismo

Acapulco aumenta a 40% su oferta hotelera

🕔13:48, 2020-08-14

Hace poco más de dos meses el estado de Guerrero y su icónico balneario de Acapulco estaban azotados por la pandemia de coronavirus con una ocupación hospitalaria a punto de desbordarse. Pero el momento de crisis aguda pasó y las autoridades estatales anunciaron el viernes que abrirán la...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram