Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

No permitirán que 2 cruceros desembarquen en Honolulú

🕔09:46, 2020-03-19

Dos cruceros no serán autorizados a desembarcar en Honolulú tras ser rechazados en otros puertos, incluso a pesar de que ninguno presenta casos del coronavirus, indicaron el miércoles las autoridades.

Ver Nota Completa

Turismo

El coronavirus expone al turismo latinoamericano a un terremoto económico

🕔21:07, 2020-03-18

Las llamas de Machu Picchu podrán pastar a sus anchas y sin miedo a los selfies durante al menos 15 días. La crisis del coronavirus ha alcanzado las alturas de la ajetreada ciudadela inca, que esta semana ha colgado el cartel de cerrado. El sosiego de los animales es el miedo del sector.

Ver Nota Completa

Turismo

Los viajes pueden bajar un 25% en 2020 y 50 millones de empleos podrían perderse

🕔20:17, 2020-03-13

La epidemia de coronavirus está poniendo en riesgo hasta 50 millones de empleos en el sector mundial del turismo, y es probable que los viajes bajen un 25% este año, con Asia como el continente más afectado, dijo el viernes el Consejo Mundial de Viajes y Turismo

Ver Nota Completa

Turismo

Operador de Cruceros Princess afectado por coronavirus suspende sus operaciones globales

🕔19:36, 2020-03-12

Cruceros Princess, el operador de dos barcos afectados por el coronavirus, dijo el jueves que suspenderá las operaciones globales de sus 18 cruceros durante dos meses, una medida que hizo caer un 22% las acciones de su matriz Carnival Corp en las operaciones previas a la apertura del mercado.

Ver Nota Completa

Turismo

Empleados de Florida que reciben a pasajeros tienen el virus

🕔13:52, 2020-03-10

Tres empleados de una compañía que recibe a pasajeros de cruceros en Florida han dado positivo al coronavirus, informaron el martes las autoridades de salud que pidieron a todo al que haya estado en Port Everglades que se aísle por 14 días si sufren de los síntomas.

Ver Nota Completa

Turismo

Miles esperan a salir de crucero aislado por virus en Oakland

🕔10:25, 2020-03-10

Miles de pasajeros de un crucero afectado por el nuevo coronavirus esperaban nerviosos el martes a que se les permitiera desembarcar, aunque eso supusiera ser trasladados a bases militares para pasar semanas en cuarentena.

Ver Nota Completa

Turismo

Cruceros con casos de coronavirus se quedan sin puertos

🕔00:27, 2020-03-08

Los cruceros afectados con brotes de coronavirus se han quedado rápidamente sin puertos para miles de pasajeros debido a que países de cuatro continentes los han puesto en cuarentena o mantenido durante días en el mar. Los pasajeros deben ser puestos en cuarentena.

Ver Nota Completa

Turismo

Pasajeros de crucero vinculado a virus pasearon en México

🕔22:07, 2020-03-05

Las autoridades de salud de Estados Unidos intentan rastrear a otros pasajeros que han vuelto a casa. Pero cuando se les preguntó al respecto a las autoridades mexicanas de salud la noche del miércoles, dijeron que no habían sido notificadas y no anunciaron medida alguna.

Ver Nota Completa

Turismo

Reservas canceladas y habitaciones vacías: el coronavirus ataca al turismo

🕔20:27, 2020-03-05

Sólo un mes antes de la Pascua, una de las fiestas más concurridas del calendario europeo, la propietaria del Hotel San Samuele, en el corazón de Venecia, tiene más del 80% de sus reservas canceladas, sin esperanzas de que se reactiven en un futuro próximo.

Ver Nota Completa

Turismo

Investigan si pasajeros de crucero alemán tienen coronavirus

🕔11:43, 2020-03-03

Un crucero alemán con 1,200 pasajeros a bordo está anclado en el sur de Noruega a la espera de pruebas practicadas a dos pasajeros por la posibilidad de que tengan el coronavirus, informaron el martes autoridades.

Ver Nota Completa

Turismo

La llegada de turistas a Cuba se desploma por la fuerte caída de viajes desde Estados Unidos

🕔18:48, 2020-02-28

La llegada de turistas a Cuba descendió casi un 20 por ciento en comparación con el mismo mes de 2019, según estadísticas oficiales que dan cuenta de un desplome en la cifra de visitantes desde Estados Unidos tras el endurecimiento de las políticas por parte de la Administración de Donald Trump.

Ver Nota Completa

Turismo

Autoridades mexicanas demoran desembarco de crucero en medio de temores por coronavirus

🕔19:28, 2020-02-27

Autoridades mexicanas estaban a la espera de los resultados de pruebas para determinar si existen portadores del coronavirus en un crucero de MSC que atracó en la turística isla Cozumel, en el sureste del país, dijo la firma ítalo-suiza el jueves.

Ver Nota Completa

Turismo

México permite atraque de crucero en Cozumel

🕔13:51, 2020-02-27

El buque crucero MSC Meraviglia, rechazado por dos países por temor a un brote viral, podrá atracar en la isla mexicana de Cozumel, en el Caribe, y los pasajeros podrán desembarcar, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador el jueves.

Ver Nota Completa

Turismo

México autoriza arribo de crucero a Cozumel tras descartarse caso de coronavirus

🕔20:55, 2020-02-26

El operador global de cruceros MSC Cruises dijo el miércoles que autoridades mexicanas dieron su aval para que uno de sus barcos arribe al puerto caribeño de Cozumel, luego de que Jamaica e Islas Caimán impidieran el desembarco de pasajeros por un caso de gripe a bordo.

Ver Nota Completa

Turismo

Vietnam rechaza dos cruceros por temor al coronavirus

🕔11:42, 2020-02-14

Vietnam denegó el permiso para atracar a dos cruceros por temor a que haya infectados por el coronavirus a bordo, reportaron el viernes medios estatales vietnamitas y un operador de viajes.

Ver Nota Completa

Turismo

El coronavirus “infecta” también al turismo internacional

🕔13:35, 2020-02-06

Este iba a ser un buen año para el turismo mundial: las tensiones comerciales bajaban gradualmente, ciertas economías están creciendo y habrá importantes eventos internacionales, como las Olimpiadas en Tokio.

Ver Nota Completa

Turismo

De concurso de "Piernas más sexys" a cuarentena en cabina de crucero sin ventana

🕔12:51, 2020-02-06

Cuando el estadounidense Sawyer Smith consiguió boletos de un crucero con descuento, invitó a su hermano y a sus abuelos para lo que esperaba fuera una experiencia de lujo, de Japón a Hong Kong ida y vuelta, con buena comida y divertidos paseos a lo largo del camino.

Ver Nota Completa

Turismo

Retienen a miles de pasajeros en un barco italiano por el temor al coronavirus

🕔11:55, 2020-01-30

Unas 6,000 personas permanecían retenidas a bordo de un crucero italiano mientras se realizaban pruebas a dos pasajeros chinos sospechosos de estar infectados con el coronavirus, informó el jueves un portavoz de la compañía de cruceros Costa Crociere.

Ver Nota Completa

Turismo

British Airways y American Airlines suspenden vuelos a China

🕔10:52, 2020-01-29

British Airways canceló todos sus vuelos a China y American Airlines los suspendió hacia y desde los aeropuertos de Shanghái y Beijing mientras se extendía el temor por un nuevo virus que ha matado a más de 130 personas.

Ver Nota Completa

Turismo

Sector del turismo en Cuba se resiente por sanciones de Estados Unidos

🕔12:58, 2019-12-12

En un mensaje en su cuenta de Twitter el ministro de Turismo de la nación caribeña, Manuel Marrero Cruz, informó el número de visitantes internacionales alcanzado esta semana a “pesar del recrudecimiento del bloqueo de los Estados Unidos que impacta directamente en el turismo cubano”.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram