Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Automotriz

En Los Ángeles, los rivales de Tesla presentan modelos eléctricos más grandes y baratos

🕔12:32, 2021-11-18

Los fabricantes que compiten con el líder de los automóviles eléctricos, Tesla Inc., revelaron en el Salón del Automóvil de Los Ángeles nuevos vehículos deportivos utilitarios (SUV) más asequibles y de mayor tamaño, entrando en una de las categorías de mayor crecimiento del mercado estadounidense.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tensiones por autos y proteccionismo se ciernen sobre cumbre "Tres Amigos" de Norteamérica

🕔18:51, 2021-11-17

En el caso de López Obrador, su reunión bilateral podría ser aprovechada por Biden para tratar el polémico plan para cambiar la constitución mexicana y dar prioridad a la compañía eléctrica estatal, la CFE, a expensas de la inversión privada, especialmente en energías renovables.

Ver Nota Completa

Automotriz

Toyota presenta en Estados Unidos el nuevo todocaminos SUV eléctrico bZ4X

🕔18:36, 2021-11-17

El bZ4X, que está basado en la nueva plataforma modular para vehículos eléctricos e-TNGA de Toyota, será el primero de la compañía equipado con la versión 3.0 del paquete de ayuda a la conducción Safety Sense, que incluye un nuevo radar para la detección de obstáculos y una cámara monocular.

Ver Nota Completa

Automotriz

Biden resalta gastos en recargadores de coches eléctricos

🕔17:52, 2021-11-17

Los republicanos —incluso algunos de los que votaron por el paquete de infraestructura— están criticando a Biden por estar enfocado en la tecnología de coches eléctricos en un momento en el que los estadounidenses lidian con un aumento de los precios de la gasolina y el gas natural.

Ver Nota Completa

Automotriz

Biden enfrentará rechazo a reglas de autos eléctricos en cumbre de "Tres Amigos"

🕔12:38, 2021-11-17

Los líderes de Estados Unidos, Canadá y México se reunirán el jueves por primera vez en cinco años para promover la integración económica, pero la cita podría estar dominada por disputas sobre créditos fiscales a los autos eléctricos y las políticas de "Compre estadounidense" apoyadas por Joe Biden

Ver Nota Completa

Automotriz

Toyota dice que gran parte del mundo no está preparada para los coches cero emisiones

🕔18:07, 2021-11-11

Las ventas se están disparando en la Unión Europea, China y Estados Unidos. Pero las matriculaciones acumuladas de vehículos eléctricos hasta 2020 en América del Sur, con una población de más de 420 millones de personas , estaban por debajo de los 18,000.

Ver Nota Completa

Automotriz

Fabricantes de coches se fijan 2040 como fecha límite para acabar con los vehículos contaminantes

🕔12:58, 2021-11-10

Países y fabricantes de vehículos afirmaron el miércoles que están dispuestos a cesar de fabricar vehículos con motor de combustión en 2040, aunque las cinco principales marcas del sector no suscribieron la declaración.

Ver Nota Completa

Automotriz

De qué manera la escasez de autos está poniendo en riesgo la economía mundial

🕔19:07, 2021-11-02

Eslovaquia, con tan solo 5,4 millones de personas, es el hogar de grandes fábricas de Volkswagen, Peugeot y Kia y produce un millón de autos al año, la mayor cantidad per cápita de todos los países. La industria representa más de una tercera parte de las exportaciones de Eslovaquia.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla emite retiro por falla de frenos, corrige software

🕔12:17, 2021-11-02

Tesla emitió un retiro que envió automáticamente una actualización de software que corrigió un problema de seguridad en sus vehículos eléctricos, adelantándose aparentemente a una confrontación con reguladores federales en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Vende menos coches y gana menos dinero, pero todos quieren ser Tesla

🕔20:44, 2021-10-30

A pesar de que vende muchos menos coches que sus rivales y no empezó a generar beneficios hasta el año pasado, todos quieren parecerse a Tesla y copiar su éxito, especialmente ahora que la compañía ha alcanzado el billón de dólares de capitalización bursátil.

Ver Nota Completa

Automotriz

Toyota invertirá 461 millones de dólares para renovar su planta de Kentucky

🕔18:30, 2021-10-29

La transformación también supondrá que 1,400 empleados temporales de la planta, que ahora están contratados a través de un empresa de servicios, se convertirán en trabajadores permanentes de Toyota. En la actualidad, TMMK emplea a un total de 9,000 personas.

Ver Nota Completa

Automotriz

Amazon posee el 20 % del fabricante emergente de vehículos eléctricos Rivian

🕔18:25, 2021-10-29

Hace un año, Amazon presentó su primera furgoneta completamente eléctrica, fabricada por Rivian, y anunció que tendrá una flota de 100,000 unidades para 2030. Amazon planea tener en funcionamiento en 2022 las primeros 10,000 furgonetas de Rivian.

Ver Nota Completa

Automotriz

Los objetivos de inversión y producción de vehículos eléctricos de las principales automotrices

🕔12:09, 2021-10-26

Fabricantes de automóviles y camiones desde Volkswagen, Nissan o Ford han adoptado la narrativa de que la reducción de las emisiones de carbono, en línea con el Acuerdo de París, debería ser un principio fundamental de su agenda empresarial.

Ver Nota Completa

Automotriz

Hertz compra 100,000 coches de Tesla y dispara las acciones del fabricante

🕔18:51, 2021-10-25

Fields añadió que "la nueva Hertz va a liderar el camino como compañía de movilidad, empezando por la mayor flota eléctrica de alquiler de Norteamérica" y con el compromiso de aumentar dicha flota y "proporcionar la mejor experiencia de alquiler y recarga".

Ver Nota Completa

Automotriz

Las grandes marcas de coches se ponen las pilas para producir baterías

🕔18:29, 2021-10-19

La planta de producción de baterías supondrá una inversión de 1.290 millones de dólares y creará unos 1.750 empleos directos, afirmó Toyota en un comunicado. Inicialmente, la producción serán baterías para vehículos híbridos, un segmento en el que Toyota es líder en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Automotrices suben una marcha en carrera para volverse eléctricas

🕔19:15, 2021-10-18

Las automotrices están compitiendo para asegurarse el suministro de baterías a medida que se cambian a la electricidad, con decenas de nuevas plantas de baterías planificadas en Europa y América.

Ver Nota Completa

Automotriz

La escasez de chips y el huracán Ida deprimen producción manufacturera de Estados Unidos

🕔18:48, 2021-10-18

Excluyendo los automóviles, la producción manufacturera cayó un 0,3%. La Reserva Federal dijo que los efectos persistentes del huracán Ida, que devastó la producción de energía en alta mar de Estados Unidos a finales de agosto, contribuyeron en 0,3 puntos porcentuales a la caída de las manufacturas

Ver Nota Completa

Automotriz

Languidecen en Estados Unidos nuevas reglas de seguridad de autos

🕔11:11, 2021-10-18

En momentos en que las muertes en accidentes de tránsito aumentan en Estados Unidos a medida que el país sale de la pandemia de coronavirus, la agencia federal a cargo de la seguridad de los automóviles está pasando trabajos con una acumulación de reglas pendientes ordenadas por el Congreso...

Ver Nota Completa

Automotriz

General Motors y Stellantis exigirán en Canadá que sus empleados y visitantes estén vacunados

🕔19:29, 2021-10-14

GM Canadá, que emplea unas 5,400 personas, tiene dos plantas de montaje de vehículos en el país, en las localidades de Oshawa e Ingersoll, una planta de producción de motores en St. Catherines y centros de distribución en Woodstock, Edmonton, Vancouver y Montreal.

Ver Nota Completa

Automotriz

Estados Unidos busca respuestas de Tesla sobre su software Autopilot

🕔08:49, 2021-10-13

Investigadores de seguridad en Estados Unidos quieren saber por qué Tesla no presentó los documentos correspondientes de llamada a reparación cuando actualizó su software Autopilot a fin de identificar mejor los vehículos de emergencia cuando se encuentran estacionados, escalando un...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram