Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Barcelona y el Villarreal renacen; Cristiano rescata al United

🕔19:14, 2021-10-20

El Manchester United protagonizó una remontada épica ante el Atalanta (3-2) para aferrarse al liderato del Grupo F que ya cuenta con el Villarreal como aspirante. El submarino amarillo logró su primer triunfo en la Liga de Campeones tras ganar al Young Boys suizo (4-1) en Berna.

Ver Nota Completa

Deportes

Salah derriba la reacción del Atlético en el triunfo de visita del Liverpool por 3-2 al Atlético de Madrid

🕔18:59, 2021-10-19

Incidencias: partido de la tercera jornada del Grupo B de la Liga de Campeones disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid ante 60.725 espectadores. En el inicio del partido, la cubierta del estadio fue iluminada de color rosa por el día internacional contra el cáncer de mama.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi evita un drama en el triunfo por 3-2 del PSG sobre el Leipzig

🕔18:53, 2021-10-19

El Leipzig no se vino abajo. Mantuvo su juego, con la presión alta y el balón casi constantemente en el área francesa, sometida a una fuerte presión y achicando agua. En el 25 Marquinhos sacó un balón bajo palos y dos más tarde André Silva estrelló el balón en la madera.

Ver Nota Completa

Deportes

El todopoderoso Barcelona visita a un novato, el Koege

🕔19:01, 2021-10-13

Hay seis jugadoras azulgranas que disputaron los 180 minutos de los partidos ante el Arsenal y el Atlético: Sandra Paños, Mapi León, Irene Paredes, Marta Torrejón, Alexia Putellas y Aitana Bonmatí. Giráldez podría dar descanso de inicio a algunas de ellas en esta segunda jornada europea.

Ver Nota Completa

Deportes

El argentino Kranevitter destaca la competitividad del fútbol mexicano

🕔18:53, 2021-10-13

Los Rayados, la plantilla más valiosa en el torneo Apertura 2021 según Transfermarkt, cayeron por 3-1 ante el Juárez FC, el noveno equipo peor tasado en la competición, algo que según Kranevitter comprueba su tesis de la alta exigencia en los partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema-Mbappé, conexión terrible

🕔11:44, 2021-10-11

Karim Benzema y Kylian Mbappé, con una conexión de infinito potencial, se plantaron este domingo entre la selección española y el título de la Liga de Naciones, tras un partido en el que los hombres de Luis Enrique salieron derrotados en el resultado, pero con convicciones reforzadas por un...

Ver Nota Completa

Deportes

"Un Mundial cada dos años me parece una locura": Figo

🕔21:45, 2021-10-06

"Una locura" y una idea "que no piensa en el bien del fútbol", así califica el exfutbolista portugués Luis Figo la propuesta de la FIFA disputar un Mundial cada dos años, en una entrevista con EFE en la que reafirmó su rechazo al proyecto de la Superliga europea.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real Sociedad sigue la estela del Barça y pinchazo del Atlético

🕔15:38, 2021-10-04

Y la UDG Tenerife escala posiciones tras obtener su primer triunfo al haber vencido al Levante UD en el último encuentro de la jornada. El cuadro isleño se adelantó en el 45 con un penalti convertido por Pisco (1-0). Tras el paso por los vestuarios, Natalia Ramos convirtió el segundo (m.49).

Ver Nota Completa

Deportes

La encrucijada de Koeman y Simeone

🕔14:43, 2021-10-01

En un partido de tanta magnitud como el Atlético de Madrid-Barcelona, casi nunca se han dirigido tanto las miradas a los banquillos; a Ronald Koeman, ante su final con el club azulgrana, y a Diego Simeone, aún frente al puzzle de encajar piezas de tanta dimensión en un solo bloque incontestable.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça acelera la salida de Koeman

🕔14:18, 2021-09-30

Joan Laporta fue prudente en el Estadio da Luz. De carácter impulsivo, el presidente azulgrana evitó tomar decisiones “en caliente”, según explican en el club, después de la derrota del Barcelona ante el Benfica (3-0).

Ver Nota Completa

Deportes

Tres puntos Manchester United que se queda tercero en el Grupo F, al final, apareció Cristiano

🕔20:04, 2021-09-29

Podían ir perdiendo 1-4, pero el marcador reflejaba un 1-1 que era oro para ellos, pero que al mismo tiempo no les valía por lo ocurrido en Suiza hace dos semanas. Solskjaer movió el banquillo y buscó el partido. Lo tuvo en la cabeza de Cavani, que en su segundo partido de la temporada rozó el 2-1.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Atlético de Madrid infinito

🕔17:22, 2021-09-28

La presión de su equipo aumentaba, aunque el Milan compitió con compromiso y organización, sin renunciar a buscar ataques peligrosos. Una magistral chilena de Leao contra el larguero, tras una asistencia del meta Maignan, fue el ejemplo más claro del espíritu del Milan.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça resurge, la Real se consolida

🕔11:52, 2021-09-27

El Barcelona resucitó con un claro triunfo ante el Levante (3-0) tras una actuación convincente que tuvo la guinda de la reaparición y el gol de Ansu Fati, en tanto que la Real Sociedad sueña con altos logros, al instalarse en la segunda plaza de LaLiga Santander a un punto del líder Real Madrid...

Ver Nota Completa

Deportes

Alerta Barça

🕔18:55, 2021-09-23

El equipo sevillano está ya cerca de los puestos europeos gracias a sus dos victorias como visitante, y Osasuna, que también ha ganado solo fuera, volvió a tropezar en su estadio, donde aún no ha ganado y ha sumado tan solo dos puntos en los cuatro encuentros disputados.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça afronta una crisis de identidad con Koeman

🕔18:51, 2021-09-21

El segundo equipo en la lista de los que más centros realizan es el Burnley inglés, que comparte los colores azul y grana del Barça, pero cuyo estilo de juego directo contrasta con los ideales propugnados por Johan Cruyff y Pep Guardiola, los dos entrenadores más elogiados del club catalán.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, una mina de oro incluso sin calzarse las botas

🕔17:31, 2021-09-17

El precio estándar, unos 140 euros por unidad, "varía dependiendo" de si se comercializan en tiendas del PSG o de Nike, matiza a EFE Chaudel. Según fuentes del mercado, de esos 140 euros, solo el 20 % recae en el club (unos 30 euros). La mayor parte corresponde al fabricante y al distribuidor.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real Sociedad sobrevive a la batalla de Eindhoven

🕔18:10, 2021-09-16

La Real Sociedad, confiada en sus opciones, hizo de su capa un sayo y le dio la vuelta al marcador en siete minutos. En el primero, Januzaj avanzó por el centro del campo, abrió a la derecha, por donde avanzaba Zaldua, y el defensa donostiarra se la devolvió al belga, que marcó con un gran remate.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester no perdona la endeblez defensiva del Leipzig

🕔18:36, 2021-09-15

Y es que el Leipzig pareció empeñado en todo momento en facilitar la tarea a un Manchester City, que no necesitó mostrar su mejor versión, para encadenar su decimoctavo partido consecutivo -14 victorias y 4 empates- sin perder en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG de Messi-Neymar-Mbappé no puede con el Brujas

🕔18:34, 2021-09-15

El partido arrancó como podía esperarse, con ambiente festivo en unas gradas colmadas tras año y medio de restricciones por la pandemia, el Brujas volcado y el PSG aguantando el empuje de los locales, extramotivados ante su gran partido de gala y esperando su oportunidad, que acabaría llegando.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid salva el honor español; el PSG estrena tridente sin éxito

🕔18:31, 2021-09-15

No fue la única exhibición goleadora. El Ajax dio un recital para aplastar al Sporting con póquer de goles de Haller en su estreno en la competición de mayor prestigio a nivel de clubes (1-5). Empata en cabeza con el Borussia Dortmund de Haaland que se muestra insaciable en el gol.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram