Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La última barrera de Luis Suárez

🕔17:59, 2021-05-20

En esos parámetros se moverá la propuesta de Simeone, cuyo equipo ha ganado sus dos últimos encuentros, frente a la Real Sociedad y el Osasuna, ambos por 2-1, aunque no ha encadenado tres victorias desde las 19 primeras citas del campeonato, cuando enlazó siete y ocho triunfos.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, campeón de todo en España, Inglaterra e Italia

🕔17:48, 2021-05-19

Tras conquistar dos títulos de la Serie A y dos Supercopas italianas, Cristiano puso sus manos sobre la Copa Italia gracias al triunfo por 2-1 logrado contra el Atalanta en la final del Mapei Stadium de Reggio Emilia, con goles del sueco Dejan Kulusevski y el italiano Federico Chiesa.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid ganó siete ligas en la última jornada; nunca llegando segundo

🕔17:08, 2021-05-18

La mejor racha liguera invicto de Zinedine Zidane en sus dos etapas en el banquillo madridista permiten al conjunto blanco luchar por el título hasta el final. Encadena 17 jornadas sin perder, con doce triunfos y cinco empates, que han permitido recortar la distancia al líder hasta los dos puntos

Ver Nota Completa

Deportes

‘Me alegra mucho jugar contra muy buenas futbolistas’: Lieke Martens, la Liga de Campeones y el Barça

🕔13:33, 2021-05-18

De muchas maneras, la trayectoria de la carrera de Lieke Martens se ha asemejado al crecimiento del fútbol femenino profesional en Europa. Tan solo en los últimos cuatro años, anotó cuando los Países Bajos ganaron el título europeo, ha jugado dos finales de la Liga de Campeones, fue coronada la...

Ver Nota Completa

Deportes

El desenlace de LaLiga Santander se adelanta al sábado

🕔13:46, 2021-05-17

El título de la LaLiga Santander se decidirá el próximo sábado, 22 de mayo, a partir de las 18 horas, en los partidos Valladolid-Atlético de Madrid y Real Madrid-Villarreal, de acuerdo con los horarios oficiales anunciados este lunes.

Ver Nota Completa

Deportes

Oporto acogerá la final de la Liga de Campeones entre el Manchester City y el Chelsea

🕔18:58, 2021-05-13

"Aceptamos que la decisión del Gobierno británico de incluir a Turquía en la lista roja para viajar fue tomada de buena fe y en el mejor interés de proteger a sus ciudadanos de la propagación del virus, pero también nos supuso un gran reto al organizar una final con dos equipos ingleses"

Ver Nota Completa

Deportes

La Real Sociedad no puede contra los equipos de Liga de Campeones

🕔18:55, 2021-05-13

El conjunto txuriurdin ha sido más solvente en años anteriores y así ganó en LaLiga en 5 ocasiones a los sevillistas, 4 al Barcelona, 2 al Real Madrid o 3 al Atlético, por lo que este año su privilegiada posición obedece a su solvencia contra los equipos de la zona media y zona baja.

Ver Nota Completa

Deportes

La final de la Champions League se jugará en Oporto y con público

🕔13:06, 2021-05-13

La final de la Liga de Campeones se jugará finalmente en Portugal, que ya acogió la final de la Champions en 2020. Los finalistas de la Copa de Europa, el Manchester City y el Chelsea, dos clubes ingleses, se enfrentarán el próximo 29 de mayo en el estadio Do Dragao, de Oporto, en lugar de...

Ver Nota Completa

Deportes

Nueva última oportunidad para el Eibar

🕔18:08, 2021-05-12

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, probablemente repetirá el once inicial que tan buen resultado le ha dado en los dos partidos anteriores y seguirá contando en el centro del campo con el canterano Atienza, que está realizando una temporada espectacular.

Ver Nota Completa

Deportes

La final de la Champions se jugará en Oporto y no en Estambul

🕔18:04, 2021-05-12

La UEFA no quiso comentar el reporte. La entidad ha estado buscando una solución después de que el Gobierno de Reino Unido incluyó la semana pasada a Turquía en su "lista roja" de viajes, por lo que los seguidores de los clubes ingleses no podrían asistir al partido en Estambul.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City se corona campeón de Liga Premier tras derrota del United

🕔19:39, 2021-05-11

La coronación del City se había retrasado después de que el equipo dirigido por Pep Guardiola sufrió una derrota en casa 2-1 ante el Chelsea el sábado. Es el tercer título de Premier League de Guardiola con el City en sus cinco temporadas a cargo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City, campeón de récord

🕔19:36, 2021-05-11

El City también ha batido un récord a domicilio. La victoria del 1 de mayo en la Premier en el campo del Crystal Palace (0-2) supuso alargar a 19 las victorias consecutivas en campo ajeno en todas las competiciones esta temporada. El ritmo lo cortó el pasado domingo al caer en casa ante el Chelsea

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City, campeón de la Premier por tercera vez en cuatro años

🕔18:33, 2021-05-11

Son el equipo con más goles anotados — 72 — pese a jugar sin delantero de referencia y fueron también el que menos encajó en la liga — 26 — gracias a al resurgir del central John Stones haciendo dupla con Ruben Dias, un portugués que fichó previo a la temporada por 68 milllones de euros.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid maquilla su tropiezo y deja líder al Atlético

🕔17:54, 2021-05-10

Los de Zidane reaccionaron a medias, pero en el descuento ese probar desde fuera del área le sonrió a Kroos, con ayuda de un Hazard que sin querer hizo el 2-2. Casemiro tuvo incluso la victoria en otro disparo lejano. El punto no consuela pero en esta Liga de sustos y suspense a lo Hitchcock

Ver Nota Completa

Deportes

"Tuca" Ferretti afirma que deja a Tigres tranquilo y con cuentas positivas

🕔02:18, 2021-05-09

"Tengo 30 años en esta silla y sé perfectamente que cuando pasa algo que no les gusta a la directiva, el entrenador es el responsable, pero me voy con la conciencia tranquila que siempre he entregado lo máximo, no me quedé con nada, entregué todo y en ciertos momentos hasta demasiado".

Ver Nota Completa

Deportes

Desertores de Superliga firman acuerdo con la UEFA, clubes rebeldes enfrentan posibles sanciones

🕔18:04, 2021-05-07

El acuerdo implicó que los clubes aceptaran que se enfrentarían a una multa de 100 millones de euros si pretendían jugar una competición no autorizada o una multa de 50 millones de euros si incumplen cualquier otro compromiso que hayan contraído en la declaración.

Ver Nota Completa

Deportes

El secreto del Chelsea: entrenador nuevo, final de Champions

🕔14:03, 2021-05-07

Cuando las cosas pintan mal para un equipo, el cambio de entrenador suele ser la primera medida que toman los directivos de los grandes clubes. Hay ocasiones en las que sale bien, como cuando Zidane sustituyó a Benítez en el banquillo del Madrid en enero de 2016 y terminó ganando la primera de...

Ver Nota Completa

Deportes

El entrenador brasileño 'Tuca' Ferretti elogia el crecimiento de la MLS

🕔10:51, 2021-05-07

El brasileño Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres UANL mexicanos, elogió este jueves el crecimiento de la MLS y no descartó dirigir a algún equipo de la liga estadounidense al término de su contrato con los felinos.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real se agarra al quinto puesto y el Elche a la permanencia

🕔17:55, 2021-05-06

Los resultados de la Real en las últimas jornadas han alternado la cal con la arena al sumar 4 derrotas en 8 partidos, un balance que pone en duda la consecución del objetivo europeo con la quinta o sexta plaza, a pesar de que también sus rivales acusan el cansancio y la irregularidad.

Ver Nota Completa

Deportes

Una montaña rusa de 'Champions' que impulsa el cambio

🕔17:48, 2021-05-06

En Stamford Bridge debía decidir entre apostar por los jugadores de peso que regresaban tras lesión o dar paso a los sustitutos sin sentir que mejorarían sus prestaciones. Su falta de confianza en futbolistas como Odriozola, Marcelo o Isco quedó demostrada y les invita a pensar en una salida.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram