Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Un Chelsea muy superior apea al Madrid del sueño de la Decimocuarta

🕔17:30, 2021-05-05

El resultado de la ida, 1-1, no era portador de buenos augurios para unas semifinales europeas del Real Madrid. Fue el marcador que se llevó del Bernabéu a la vuelta en 1988 a Eindhoven, donde el PSV frustró la que todavía se recuerda como la gran oportunidad perdida de la Quinta del Buitre

Ver Nota Completa

Deportes

Chelsea demostró que pertenece a la élite de Europa, dice DT Tuchel

🕔17:39, 2021-05-04

El alemán, que sustituyó a Frank Lampard en enero, añadió que el mayor desafío que enfrenta su equipo es olvidar el marcador de la ida. "El reto es siempre a lo largo de dos partidos, juegas el primero y luego vuelves a empezar 0-0".

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane destaca temple de sus jugadores antes de buscar una nueva final en Champions con el Madrid

🕔17:30, 2021-05-04

"Hay que quitarse el sombrero con este equipo. Cada vez que hay dificultades, responde. Son los mejores. Estamos donde queremos y es merecido", dijo Zidane el martes antes del choque en Stamford Bridge, que decidirá la serie que comenzó con el empate 1-1 en Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

El City de Guardiola aterriza en su primera final de la Champions

🕔17:26, 2021-05-04

Un tanto con su sello, porque nació de un pelotazo con intención de Ederson. Zinchenko cogió adelantada a toda la defensa, llegó hasta el área y puso un pase atrás que remató De Bruyne. Rechazó la defensa y el rebote se le quedó a Mahrez que coló la pelota entre las piernas de Keylor.

Ver Nota Completa

Deportes

La victoria pendiente de Simeone

🕔16:58, 2021-05-03

Porque el atacante uruguayo, hoy en el Atlético, también ha tenido mucho que ver en la frustración del bloque de Simeone. Entre él y Messi acapararon 15 de los últimos 19 goles que le ha hecho el Barça en ese escenario. En el caso de Luis Suárez fueron seis goles en sus últimos ocho enfrentamientos

Ver Nota Completa

Deportes

Cruz Azul recibe al Toronto con ventajas, en busca del pase a las semifinales

🕔16:40, 2021-05-03

Dirigidos por el peruano Juan Reynoso, en el duelo de ida de la serie los Azules vencieron por 1-3 al Toronto en su propio estadio con dos goles del ecuatoriano Bryan Angulo y uno del paraguayo Pablo Aguilar y ahora pretenden cerrar la eliminatoria con un triunfo en casa.

Ver Nota Completa

Deportes

La fe parisiense desafía la ventaja del City

🕔16:38, 2021-05-03

Este trofeo, el segundo de la temporada, no hubiera alejado el foco de lo verdaderamente importante para los de Pep Guardiola. Europa es el objetivo principal de un entrenador que ya ha empezado a manifestar su amor por la 'Orejona' y que hace unos días la calificó como la "competición más bonita".

Ver Nota Completa

Deportes

Man City debe mostrar calma para terminar su trabajo ante el PSG, dice Guardiola

🕔16:34, 2021-05-03

"No queremos dejar pasar esta oportunidad. Tengo la sensación de que lo vamos a hacer bien", dijo Guardiola el lunes. "Es la primera vez que la mayoría de nosotros estamos aquí juntos, sé lo que nos jugamos, en estos partidos hay que estar tranquilo y saber lo que tienes que hacer".

Ver Nota Completa

Deportes

"Preparados para sufrir": Pochettino

🕔16:23, 2021-05-03

"Ellos llevan ya cinco años con esa filosofía de juego y sabemos que tendremos fases en las que nos tocará sufrir. Nosotros buscamos más equilibrio entre la transición y la conservación del balón. Pero cuando lo tengamos, tendremos que ser agresivos y aprovechar las ocasiones", indicó.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid, contra la estadística

🕔16:19, 2021-05-03

El Real Madrid, el equipo que más semifinales ha disputado en la Liga de Campeones con catorce, superó las tres últimas ocasiones que pisó esta ronda antes de proclamarse campeón con Zinedine Zidane ya al mando. De visitante esta temporada solo salió derrotado ante el Shakhtar.

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga, ante su cierre más apretado en 36 años

🕔03:37, 2021-05-01

Justo dos semanas después de que comenzara a fraguarse el intento de escisión de los 12 clubes que engendraron la Superliga europea, la Liga española se adentra en las últimas cinco jornadas con cuatro equipos en una horquilla de tres puntos peleando por el título.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane sorprende y deja fuera a Ramos

🕔18:06, 2021-04-30

Respecto a la última convocatoria, pierde a Dani Carvajal, que sufrió una nueva lesión muscular y aguantó sólo tres partidos desde que reapareció. Zidane completa la convocatoria con tres jugadores del Castilla: Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco y Sergio Arribas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Eibar agota sus últimas posibilidades

🕔12:01, 2021-04-30

El Eibar agota sus últimas posibilidades de permanencia en Primera, que pasan forzosamente por ganar este sábado a un rival directo como el Alavés, que se encuentra a ocho puntos de distancia, pero que todavía no está salvado. El balance es ligeramente favorable al conjunto vitoriano.

Ver Nota Completa

Deportes

LaLiga a cuatro bandas

🕔17:42, 2021-04-29

La forma en que llegue cada equipo y la fuerza mental de la que habló el técnico argentino del Atlético, Diego Pablo Simeone, nada más perder en San Mamés tendrán mucho peso en este tramo final, en el que los atléticos sienten principalmente la amenaza del Barça

Ver Nota Completa

Deportes

DT brasileño Ferretti confirma salida de Tigres en México al final del torneo

🕔18:13, 2021-04-28

"Uno trabaja para lograr lo máximo, durante 10 años fue lo que hicimos, hemos logrado campeonatos, ahorita estamos en la pelea para entrar al repechaje y después a la liguilla. Tenemos que cumplir con metas y objetivos, y ojalá lleguemos al título", agregó.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, seis goles; De Bruyne, cinco

🕔18:11, 2021-04-28

El noruego del Borussia Dortmund Erling Haaland se mantiene como máximo anotador de la competición con 11 dianas. Nadie amenaza al atacante del conjunto germano, eliminado de la competición. Kylian Mbappe, del París Saint-Germain, acumula ocho. No marcó frente al Manchester City.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tenemos que creer": Pochettino

🕔18:09, 2021-04-28

"Hemos jugado un buen primer tiempo y sabíamos que era difícil aguantar todo el partido a ese nivel. Estamos decepcionados de la forma en la que hemos encajado dos goles, pero hemos demostrado que podemos jugar bien contra ellos", aseguró el técnico argentino en rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola le da a jugadores del City un consejo de Cruyff antes de semis con el PSG: que disfruten

🕔18:12, 2021-04-27

"Tenemos el privilegio de ser uno de los cuatro mejores equipos esta temporada, eso lo que quiero que me demuestren mis jugadores. Sabemos lo duro y complicado que será, pero no debemos estar preocupados ni tristes. Esta es la mentalidad de los mejores equipos y mejores deportistas".

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema mantiene con vida al Real Madrid

🕔17:34, 2021-04-27

Se mantenía en pie el Real Madrid, con Vinicius encarando rivales y Kroos animándose en el disparo lejano. No había argumentos ofensivos, bastante tenían en el intento de freno de contragolpes que no costaron caros por la falta de contundencia del Chelsea en los últimos metros.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, bajo la lupa

🕔17:22, 2021-04-26

CR7 fue inundado de críticas tras el Juventus-Génova por haber presuntamente lanzado al suelo su camiseta al acabar el partido, aunque según otras versiones se la quitó para regalarla a un recoge pelotas, y este domingo acabo el cruce de Florencia sin poder rematar a portería.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram