Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El rompecabezas de Ancelotti

🕔19:48, 2022-03-07

El resto del equipo está definido. Con Thibaut Courtois en portería, Dani Carvajal y Militao completando la defensa, Modric más Fede Valverde, con un tridente con'Vini', Karim Benzema y todo apunta a Marco Asensio. Es lo último a resolver en el rompecabezas de 'Carletto'.

Ver Nota Completa

Deportes

Barça y Atlético de Madrid siguen con su esprint de Champions

🕔11:01, 2022-03-07

Barcelona y Atlético de Madrid continuaron con su esprint hacia la Liga de Campeones con sus victorias en los campos del Elche (1-2) y el Betis (1-3), que queda fuera de la zona de privilegio en la que ha estado las diez anteriores jornadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester es City, el Real da un golpe a LaLiga, el Milan asalta Nápoles

🕔10:52, 2022-03-07

El duelo de Manchester, con triunfo inapelable del City sobre un United que sigue renqueante, el golpe de autoridad de un Real Madrid que aumenta su ventaja como líder, la derrota de un París Saint Germain sin Kylian Mbappé y con la mente puesta en la vuelta de la Liga de Campeones, el asalto...

Ver Nota Completa

Deportes

Examen difícil para el Real Madrid en la antesala de una 'final'

🕔18:57, 2022-03-04

Las bajas por sanción de Ferland Mendy y Casemiro ante el PSG aseguran su presencia en un equipo en el que la única duda por despejar es la permanencia de Marco Asensio, el posible paso a Rodrygo e incluso la posibilidad de ver jugar dos años después a Gareth Bale en el Santiago Bernabéu.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG necesitará "un gran partido" para eliminar al Real Madrid

🕔18:52, 2022-03-04

Sin mencionar a las críticas acerca de que las tres grandes estrellas del PSG (Messi, Mbappé y Neymar) apenas defienden, Marquinhos admitió que "hace falta un equilibrio". Pero hizo hincapié en que ante el Real Madrid "logramos encontrar ese equilibrio que nos permitió estar cómodos".

Ver Nota Completa

Deportes

La Real gana en Mallorca y acecha la Liga de Campeones

🕔18:31, 2022-03-03

El conjunto guipuzcoano encontró un pasillo inmenso en el minuto 35 que aprovecharon a la perfección Mikel Merino y David Silva; el navarro filtró un pase extraordinario y el canario, con su habitual maestría, lo transformó en el primer gol del partido y de su cuenta particular esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

El América despide a Santiago Solari por los malos resultados en el Clausura

🕔14:23, 2022-03-02

Las Águilas del América del fútbol mexicano anunciaron este miércoles el despido del entrenador argentino Santiago Solari, ante la crisis de resultados del equipo, penúltimo de la clasificación del torneo Clausura.

Ver Nota Completa

Deportes

Con "imágenes de terror", futbolistas brasileños vuelven a casa tras dejar Ucrania

🕔18:26, 2022-03-01

Con pasado en el Corinthians de Sao Paulo y el Benfica de Portugal, el atacante de 23 años fue uno de los jugadores brasileños del ucraniano Shakhtar Donetsk que aterrizó este martes en el aeropuerto internacional de Sao Paulo, tras un periplo por Ucrania, Moldavia y Rumanía.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé hace soñar a París

🕔18:17, 2022-02-28

Una determinación que le ha llevado a ganarse a todos los aficionados, que a principios de temporada le mostraron su descontento por el amago de desbandada, solo detenida por al negativa de los propietarios cataríes de aceptar la oferta de 180 millones de euros que hizo el Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Polonia y Suecia no enfrentarán a Rusia en la eliminatoria

🕔09:30, 2022-02-28

La negativa de Polonia de disputar su partido de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 ante Rusia el próximo mes en respuesta a la invasión rusa de Ucrania recibió el apoyo de Suecia que dio seguimiento con sus planes propios de protestar ante la FIFA el sábado.

Ver Nota Completa

Deportes

Rechazo europeo ante negativa de FIFA de expulsar a Rusia

🕔17:57, 2022-02-27

La FIFA se encontró con el rechazo tajante de varios países europeos por no expulsar de inmediato a Rusia de las eliminatorias de la Copa Mundial, inclinándose el domingo por ordenar al país jugar sin himno y la bandera en territorio neutral bajo el nombre de su federación.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tras la Supercopa hemos sufrido por muchas razones": Ancelotti

🕔19:03, 2022-02-25

Y lo tendrá que hacer con dos bajas que el técnico italiano confirmó, el austriaco Alaba y el galés Bale por molestias musculares. "Mañana Bale no va a jugar porque como Alaba ha tenido una sobrecarga esta semana y los dos no estarán disponibles esta semana. Volverán la próxima".

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia pierde final de Champions y GP de la Fórmula Uno

🕔11:12, 2022-02-25

La ofensiva de Rusia sobre Ucrania generó medidas punitivas a lo largo del mundo deportivo el viernes, cuando Rusia perdió la sede de la final de la Liga de Campeones una vez que la UEFA resolvió que se realice en París en lugar de San Petersburgo, y la Fórmula Uno anuló el Gran Premio de Rusia...

Ver Nota Completa

Deportes

París acogerá final Champions de San Petersburgo

🕔10:44, 2022-02-25

La UEFA retiró el viernes la organización de la final de la Liga de Campeones a Rusia y París reemplazará a San Petersburgo como sede tras la invasión rusa de Ucrania.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA sacará la final de Champions de Rusia

🕔19:28, 2022-02-24

En el tenis, la gira masculina anunció que la cancelación de un torneo Challenger que se iba a disputar en Moscú la próxima semana, esgrimiendo “motivos de seguridad por los jugadores y la incertidumbre para viajar tras la reciente escalada de los acontecimientos entre Rusia y Ucrania”.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga suspendida, tregua olímpica rota, extranjeros a la fuga en Ucrania

🕔18:47, 2022-02-24

El ataque de Rusia también puso ante los focos el caso de Yaroslav Rakitskyy, único ucraniano entre los 25 jugadores inscritos en la UEFA por el Zenit de San Petersburgo ruso que hoy se enfrenta al Betis en el Benito Villamarín en la vuelta de los diecisesisavos de final de la Liga Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

Santos despide a su entrenador tras eliminación en Liga de Campeones Concacaf

🕔18:27, 2022-02-24

El antiguo timonel del Rangers escocés firmó en su segunda etapa sus peores resultados deportivos con el Santos, ya que en la primera, de 2013 a 2015, ganó el título de Liga del Clausura 2015, la Copa del Apertura 2014 y el trofeo Campeón de Campeones de la temporada 2014-2015.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA sacará la final de Champions de Rusia

🕔10:35, 2022-02-24

La UEFA no organizará la final de la Liga de Campeones de esta temporada en San Petersburgo tras la operación militar de Rusia contra Ucrania, según ha podido saber The Associated Press.

Ver Nota Completa

Deportes

Solari defiende su proyecto en el América al visitar a los Pumas UNAM

🕔17:56, 2022-02-23

"Mi posición se trata de superar la adversidad, de no rendirse nunca y yo no me voy a rendir hasta que este equipo vuelva a competir para ganar", expresó el argentino tras perder el sábado pasado ante el Pachuca en la sexta jornada del Clausura.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano desafía a Simeone

🕔13:34, 2022-02-22

Nadie ha marcado más goles al Atlético de Madrid de Diego Simeone que Cristiano Ronaldo, una pesadilla recurrente en la Liga de Campeones para el equipo rojiblanco y el entrenador, que inician este miércoles una prueba de fuego de consecuencias imprevisibles contra él y el Manchester United...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram