Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

"Mi vida está puesta en el Atlético, pero en algún momento me tendré que ir": Simeone

🕔12:57, 2022-01-24

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, insistió este lunes en que su vida "está puesta" en el club rojiblanco, aunque reconoció que "en algún momento" dejará el equipo, porque en la vida "todo empieza y termina".

Ver Nota Completa

Deportes

El Roma se recupera para meterse en Europa

🕔19:35, 2021-12-13

Después, aunque el Spezia intentó reducir distancias y el VAR anuló un gol de Rey Manaj por fuera de juego, apareció el tercer protagonista de la noche, Afena-Gyan, que cerró la cuenta en el tiempo añadido para después ser expulsado en el minuto 94 por doble amonestación.

Ver Nota Completa

Deportes

El nuevo arrebato de Mourinho es una prueba más de que no todo va bien en la Roma

🕔19:17, 2021-12-06

Los árbitros han sido objeto de la ira de Mourinho en varias ocasiones esta temporada, y después de la humillante derrota de octubre por 6-1 ante el Bodo/Glimt noruego en la competición europea Conference League, fueron los jugadores a los que apuntó el portugués.

Ver Nota Completa

Deportes

El Roma vive una pesadilla en Bodo

🕔19:48, 2021-10-21

El joven atacante del Bodo/Glint, que firmó además dos pases de gol, se convirtió por momentos en un remedo de su gran amigo Erling Haaland, con el que compartió vestuario durante años en las categorías inferiores de la selección noruega.

Ver Nota Completa

Deportes

El Nápoles, líder; Mourinho pierde el derbi y el Juventus vence sin convencer

🕔11:56, 2021-09-27

El Nápoles confirmó su liderato con el pleno de puntos este domingo, al doblegar 2-0 al Cagliari, en una sexta jornada de la Serie A italiana en la que el Roma del técnico portugués José Mourinho perdió el derbi ante el Lazio (2-3) y el Juventus Turín venció 3-2 al Sampdoria, pero sin convencer...

Ver Nota Completa

Deportes

El Roma de Mourinho sólo sabe ganar

🕔18:11, 2021-09-16

Una intensidad que permitió al conjunto italiano dar la vuelta al marcador antes de llegar al descanso con los goles de Lorenzo Pellegrini, que firmó el 1-1 a los 25 minutos con un sutil remate desde fuera del área, y Stephan El Shaarawy, que estableció en el 38 el 2-1 con otro disparo lejano.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester United suma cuatro años sin ganar un título

🕔18:43, 2021-05-26

Desde entonces, el United ha quedado en dos ocasiones subcampeón de la Premier League (2017/2018 y 2020/2021), además de perder la final de la Liga Europa este año y la de la Copa de la Liga en 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

El secreto del Chelsea: entrenador nuevo, final de Champions

🕔14:03, 2021-05-07

Cuando las cosas pintan mal para un equipo, el cambio de entrenador suele ser la primera medida que toman los directivos de los grandes clubes. Hay ocasiones en las que sale bien, como cuando Zidane sustituyó a Benítez en el banquillo del Madrid en enero de 2016 y terminó ganando la primera de...

Ver Nota Completa

Deportes

Roma nombra a Mourinho como su nuevo entrenador para la temporada 2021-22

🕔16:21, 2021-05-04

"Es la misma ambición e impulso que siempre me ha motivado y juntos queremos construir un proyecto ganador en los próximos años. La increíble pasión de la afición de la Roma me convenció de aceptar el puesto y no puedo esperar para empezar la próxima temporada", agregó.

Ver Nota Completa

Deportes

El Tottenham fracasa y Pogba reivindica al United

🕔17:45, 2021-03-18

También se clasificaron para la penúltima ronda de la competición tanto el Granada como el Villarreal, cuyos rivales saldrán este viernes del sorteo puro en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), que se completa con el Slavia Praga, ganador por 0-2 en Glasgow, el Arsenal, el Roma y el Ajax.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid regresa a cuartos de final tres años después

🕔18:31, 2021-03-16

Después de sufrir 'la maldición de octavos' entre 2005 y 2010, la llegada de José Mourinho le hizo superar la barrera y con Carlo Ancelotti primero y posteriormente con Zinedine Zidane, regresó a la conquista de Copas de Europa proclamándose campeón en Lisboa y Milán ante el Atlético de Madrid

Ver Nota Completa

Deportes

Mourinho dice que Bale “contradice la realidad”

🕔18:16, 2021-02-12

Probablemente el post no fue su responsabilidad, pero mostraba que la sesión de entrenamiento fue una ‘gran sesión’, lo cuál implicaba que ‘estaba listo para jugar’, lo que era completamente falso. Así es que, si me preguntan por el tema, debo explicar la realidad de las cosas”.

Ver Nota Completa

Deportes

Keylor Navas brilla, Bale se apaga

🕔09:15, 2021-01-27

París es un paraíso para Keylor Navas; Londres, un infierno para Gareth Bale. En su segunda temporada, el costarricense se ha convertido en uno de los jugadores más regulares del PSG, hasta el punto que su media de puntuación, para el diario L’Équipe, es la mejor de la plantilla.

Ver Nota Completa

Deportes

“Brasil depende de un solo jugador: Neymar y Silva”

🕔18:54, 2021-01-04

“El chaval tiene velocidad y además es rápido”. A Graeme Le Saux le tachan de pedante por decir cosas como “Sterling es pequeño pero además es diminuto” o “nunca ha habido ninguna negatividad negativa” o “los dos goles fueron entre palos”. No muy distinto del “Brasil depende de un solo jugador

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid se destensa antes de la primera curva

🕔13:35, 2020-10-19

Más allá del fallo multiorgánico sufrido ante el Cádiz (0-1), el desplome del Madrid este sábado certificó la sospecha que ya habían dejado los partidos anteriores: la pérdida de equilibrio. Sobre este concepto, un mantra para Zidane en el éxito de la coronaliga, los blancos construyeron con el...

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid conquista la Liga más anómala 

🕔20:31, 2020-07-16

La marcha a toda mecha del Madrid ha resultado imposible para el crepuscular Barça, varado desde el desconfinamiento. Del Messi avasallador en la última década liguera, a un Real mosquetero. Un coro con un espinazo de futbolistas tan baqueteado en el fútbol como colmado de éxitos.

Ver Nota Completa

Deportes

Es duro ver cómo se reanudan las ligas mientras la Premier sigue suspendida, dice Mourinho

🕔21:05, 2020-05-27

El fútbol profesional en Inglaterra está suspendido desde mediados de marzo, pero los clubes votaron el miércoles por unanimidad volver a entrenar con contacto físico, en el marco del segundo paso de un proyecto para que regrese la Premier League, que espera volver a la actividad en junio.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid enfrentará al City por octavos Liga Campeones, Liverpool choca con Atlético

🕔19:28, 2019-12-16

El City no ha logrado vencer aún al conjunto español, frente al cual acumula dos empates y dos derrotas en sus cuatro enfrentamientos previos.

Ver Nota Completa

Deportes

Mourinho espera mantener 100% eficacia en Tottenham en su vuelta a Old Trafford

🕔20:20, 2019-12-03

Jose Mourinho espera mantener su eficacia del 100% como DT del Tottenham Hotspur cuando regrese el miércoles a Old Trafford por primera vez como entrenador desde que fue despedido por Manchester United, y cree que recibirá respeto de los hinchas.

Ver Nota Completa

Deportes

Fue el mejor día de mi vida, dice alcanzapelotas abrazado por Mourinho que ayudó a triunfo Tottenham

🕔20:28, 2019-11-28

Callum Hynes, un alcanzapelotas de 15 años del Tottenham Hotspur, dijo que ayudar a su equipo a igualar el marcador en la victoria sobre Olympiakos por la Liga de Campeones y ser abrazado por el DT José Mourinho por su acción fue el mejor momento de su vida.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram