Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Crear y presionar más, asignaturas pendientes de México, según Martino

🕔21:38, 2021-10-09

El entrenador argentino Gerardo Martino afirmó este sábado que la selección de México debe elaborar mejor el juego y presionar más, si quiere vencer el domingo a la de Honduras en partido de la quinta jornada de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Catar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

México empata con Canadá en el Azteca y pierde liderato de la Concacaf

🕔20:09, 2021-10-08

Los mexicanos mejoraron en el segundo tiempo en el que estuvieron a punto de irse arriba en el marcador cuando al 63 un centro por derecha de Héctor Herrera provocó que el defensa de Canadá Alistair Johnston casi marcara un autogol con un cabezazo al travesaño.

Ver Nota Completa

Deportes

Ha sido un viernes positivo, deberíamos ir bien en calificación: Sergio Pérez

🕔20:01, 2021-10-08

"A veces en la entrada a la curva tienes menos agarre que en la salida, por lo que como piloto es complicado adaptarse a ese aspecto de esta pista", precisó el bravo piloto tapatío, que al ganar este año en Azerbaiyán, logró su segunda victoria desde que pilota en la F1.

Ver Nota Completa

Deportes

"Me gustaría pelear por victorias con Fernando Alonso n 2022": Carlos Sainz 

🕔20:52, 2021-10-07

"Hay dos pilotos luchando por el Mundial, no solo hay uno como antes, y eso hace que sea mucho más entretenido para el espectador. También los podios están mucho más competidos, McLaren y Ferrari están en una lucha muy bonita. La F1 está muy divertida", valoró.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia y Bélgica, vecinos mal allegados

🕔22:04, 2021-10-06

Y aunque el prestigio de la Liga de Naciones no puede competir con el lustre de un Mundial o una Liga de Campeones, decía esta semana Axel Witsel, en la húmeda planicie centroeuropea hay apetito por levantar el que sería el primer título para Bélgica desde hace más de un siglo.

Ver Nota Completa

Deportes

"Un Mundial cada dos años me parece una locura": Figo

🕔21:45, 2021-10-06

"Una locura" y una idea "que no piensa en el bien del fútbol", así califica el exfutbolista portugués Luis Figo la propuesta de la FIFA disputar un Mundial cada dos años, en una entrevista con EFE en la que reafirmó su rechazo al proyecto de la Superliga europea.

Ver Nota Completa

Deportes

Martino reconoce crecimiento de los rivales, pero apuesta al fútbol de México

🕔21:41, 2021-10-06

"Hay selecciones en Centroamérica que han evolucionado y tienen serias aspiraciones de acceder al Mundial, pero el estatus de México hay que defenderlo con fútbol y resultados; más que los rivales, debemos hacer vales nuestra posición", señaló en una rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

El ‘pacto de caballeros’ contra la liga femenil es otro autogol para el futbol mexicano

🕔20:53, 2021-10-04

Para excusar el “pacto de caballeros”, no faltará quien vuelva a querer pisar ese territorio estéril y árido de la desigualdad salarial al argumentar que el futbol femenil no genera las mismas ganancias, dejando de lado el punto medular de la conversación: las inversiones.

Ver Nota Completa

Deportes

Qatar debutará en la F1 en noviembre, firma contrato por 10 años desde 2023

🕔12:54, 2021-09-30

La Fórmula Uno correrá en Qatar por primera vez en noviembre con un contrato por 10 años a partir de 2023, una vez que el país haya sido sede del Mundial de fútbol, se anunció el jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

Manny Pacquiao anuncia su retiro del boxeo

🕔15:55, 2021-09-29

“Debería haberlo hecho justo después de su victoria sobre (Keith) Thurman”, afirmó Banaag con respecto al combate del 20 de julio de 2019 en Las Vegas, el penúltimo de su carrera. “Habría sido mejor que terminase su carrera en el boxeo con una victoria en lugar de con una derrota”.

Ver Nota Completa

Deportes

"No soy terco, ni pico piedras, ni como vidrio": Miguel Herrera

🕔17:21, 2021-09-28

Al referirse a sus expectativas en el Apertura, el técnico, seleccionador de México en el Mundial de Brasil 2014, dio por hecho que el grupo está mentalizado para terminar entre los cuatro mejores del Apertura para clasificar de manera directa a los cuartos de finales.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina, con Messi y sin sorpresas para jugar ante Paraguay, Uruguay y Perú

🕔19:35, 2021-09-27

Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Ángel Di María y Lautaro Martínez encabezan una lista de convocados sin grandes sorpresas que informó este lunes el seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, para los partidos de octubre de las eliminatorias mundialistas ante Paraguay, Uruguay y Perú.

Ver Nota Completa

Deportes

Clubes dicen que planes de la FIFA sobre Mundial tendrían un "impacto destructivo"

🕔18:09, 2021-09-24

"Por lo tanto, la ECA ha seguido con gran preocupación y alarma el lanzamiento de la FIFA de campañas de relaciones públicas activas y con mucha pretensión, aparentemente buscando imponerlas sobre las reformas al CIP, particularmente la introducción de una Copa del Mundo bienal", dijo.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA insta a la FIFA a dejar de impulsar su plan de un Mundial cada dos años

🕔18:14, 2021-09-22

"Estas son solo algunas de las serias preocupaciones que la propuesta de la FIFA provocó a primera vista y no pueden disiparse simplemente con eslóganes promocionales sin fundamento sobre los supuestos beneficios de un calendario más abultado", agregó el comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

La Premier League parará cinco semanas por la disputa del Mundial de Catar

🕔18:11, 2021-09-22

"No veremos ningún partido de Premier League entre noviembre y diciembre. Me preocupa el bienestar de los futbolistas, pero también nuestros aficionados, que van a echar de menos el fútbol durante cinco semanas", apuntó Purslow.

Ver Nota Completa

Deportes

Fórmula Uno reducirá el programa del Gran Premio de Mónaco a tres días en 2022

🕔12:57, 2021-09-22

El Gran Premio de Mónaco de la Fórmula Uno eliminará su tradicional día de descanso el próximo año y llevará a cabo los entrenamientos el viernes como las otras carreras del calendario, informó el miércoles el jefe de la categoría, Stefano Domenicali.

Ver Nota Completa

Deportes

Las claves que decidirán el adiós de Koeman

🕔18:53, 2021-09-21

La apuesta de inicio por jóvenes como Alejandro Balde y Yusuf Demir y la entrada de otros como Pablo Páez Gaviria 'Gavi' en el segundo tiempo no salvó este lunes a Koeman de la multitudinaria crítica por una propuesta futbolística que consistió en poner centros laterales al área.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA abre una fase de consulta sobre el calendario de partidos internacionales

🕔18:33, 2021-09-20

"La FIFA se compromete a ser un foro de debate significativo involucrando a un amplio abanico de grupos de interés, incluidos los aficionados, y está deseando entablar discusiones sobre el crecimiento sostenible del fútbol en todas las regiones del mundo y a todos los niveles" concluye el documento

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça y la Generalitat renuevan su alianza para recuperar el turismo

🕔17:29, 2021-09-20

El conseller de Empresa y Trabajo, Roger Torrent, y el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, han puesto sus rúbricas a la renovación de la alianza que durará tres temporadas más, según ha explicado la Generalitat en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi ganará en París 110 millones si cumple los 3 años de contrato

🕔11:33, 2021-09-20

El argentino Lionel Messi se embolsará 110 millones de euros netos de salario si cumple los tres años de contrato, el último de ellos opcional, que firmó con el París Saint-Germain el mes pasado, según desvela este sábado el diario "L'Équipe".

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram