Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Barcelona cierra el año con deberes pendientesc

🕔18:57, 2021-12-22

"Hay que actuar ya. Si hace falta pondremos dinero entre todos. No se puede perder a este tipo de jugadores. Deben ser la base del presente y el futuro. Tengo entendido que el club está trabajando muy bien para la renovación de 'Gavi'", dijo Xavi sobre la situación del jugador andaluz.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona y el Real Madrid terminan la primera vuelta en casa con goleada

🕔18:49, 2021-12-22

La nerlandesa Lieke Martens puso el 4-0 antes del descanso, minuto 29, para el conjunto blaugrana a pase de la sueca Fridolina Rolfö. Además de este tanto, Martens participó con dos asistencias en el gol de Putellas y Hansen. En el minuto 53, Alexia Putellas puso el 5-0, esta vez de penalti.

Ver Nota Completa

Deportes

Javier Aguirre afirma que el Monterrey se merece una revancha en el 2022

🕔18:47, 2021-12-22

"Estamos listos para enfrentar la liga y el Mundial de Clubes, porque hay menos competencias, sólo eliminatorias mundialistas por lo que habrá menos viajes, estaremos más descansados y con menos lesiones, eso nos permitirá tener un plantel más completo".

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid-Barcelona, 'clásico' en cuartos de Champions

🕔21:33, 2021-12-20

El Barcelona, dominador del fútbol español y europeo, se ha clasificado con una gran autoridad, al ganar los seis encuentros del grupo C al Arsenal inglés, al Hoffenheim germano y al Koge danés, con 24 goles a favor y tan solo 1 en contra.

Ver Nota Completa

Deportes

Mundial bienal aumentaría PIB más de 180,000 millones de dólares y 2 millones empleos

🕔20:41, 2021-12-20

- Aunque las competiciones de fútbol locales y mundiales pueden percibirse como productos competitivos, la evolución histórica de los ingresos de los clubes más relevantes y de los torneos finales de las selecciones nacionales no muestra ninguna rivalidad aparente entre ambos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Simeone sufre por primera vez tres derrotas seguidas en Liga

🕔10:02, 2021-12-20

El Atlético de Madrid, doblegado por 2-1 frente al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, sufre su peor racha en LaLiga Santander en toda la era Diego Simeone, con tres derrotas consecutivas que no había padecido hasta ahora desde que lo dirige el técnico argentino, hace ya casi una década.

Ver Nota Completa

Deportes

“Estoy contento porque jugamos un gran partido”: Ancelotti

🕔09:56, 2021-12-20

El italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, se mostró “contento” con su equipo, a pesar de empatar a cero en el Santiago Bernabéu frente al Cádiz, ya que consideró que hicieron “un gran partido”.

Ver Nota Completa

Deportes

Agüero no se ha retirado por culpa de la vacuna de la covid-19

🕔21:50, 2021-12-17

Otro mensaje viralizado en Twitter lamenta que otro futbolista profesional tenga que "abandonar su carrera" por vacunarse, en alusión al jugador del Manchester United Victor Lindelof, quien el pasado fin de semana tuvo que retirarse del terreno de juego tras sufrir "un fuerte dolor en el pecho".

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola y Messi lideran los homenajes luego de que Agüero anunció su retiro

🕔18:58, 2021-12-16

El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, comparó a Sergio Agüero con los astros argentinos Diego Maradona y Lionel Messi después de que el delantero del Barcelona anunció el miércoles su retiro a los 33 años debido a una enfermedad cardíaca.

Ver Nota Completa

Deportes

Inauguran una estatua de Maradona en el principal aeropuerto de Argentina

🕔19:39, 2021-12-15

"Esta estatua es apenas un gesto de agradecimiento y de homenaje a un enorme jugador de fútbol que le dio infinitas alegrías a los argentinos y a los amantes del fútbol de todo el planeta", afirmó el presidente de Aeropuertos Argentina 2000, Martín Eurnekian, en el comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Agüero anuncia su retirada del fútbol por motivos de salud

🕔17:22, 2021-12-15

“La verdad que ahora duele mucho ver como tenés que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó”, escribió Messi, ex del Barcelona y ahora con el Paris Saint-Germain, al publicar una foto abrazándose con Agüero con la selección nacional.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG reanuda la negociación para conservar a Mbappé, según L'Équipe

🕔18:47, 2021-12-14

Con un contrato que expira el 30 de junio próximo, Mbappé puede negociar con otros clubes a partir del próximo 1 de enero, pero L'Équipe opina que el doble duelo de febrero y marzo contra el Real Madrid puede retrasar los posibles contactos con la entidad que dirige Florentino Pérez.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG-Real Madrid será el duelo estelar tras la repetición del sorteo por errores de organizadores

🕔19:36, 2021-12-13

El Chelsea, defensor del título, se enfrentará al Lille francés, sorprendente ganador del grupo del Sevilla por delante del Salzburgo, que tendrá como rival al Bayern Múnich en dos encuentros que serán una celebración para el primer conjunto austríaco que ha superado la fase de grupos.

Ver Nota Completa

Deportes

Del Bayern al United de Cristiano, la 'fortuna' del Atlético

🕔18:19, 2021-12-13

Porque el Atlético debe reaccionar de aquí a mediados de febrero, porque también tiene un goleador infinito (Luis Suárez), también dispone de una plantilla de indudable potencial, tiene a Jan Oblak, Antoine Griezmann, Joao Félix, Thomas Lemar, Yannick Carrasco, Marcos Llorente, Rodrigo de Paul...

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid da jaque al campeón

🕔11:04, 2021-12-13

El Real Madrid se adjudicó el derbi ante el Atlético de Madrid (2-0), un resultado que le sirve para defender la importante ventaja sobre sus perseguidores y dejar notablemente alejado a su eterno rival, abocado a remontar nada menos que trece puntos (tiene un partido menos) si quiere revalidar...

Ver Nota Completa

Deportes

Hermoso: "Hemos hecho el partido que teníamos planteado"

🕔10:52, 2021-12-13

Mario Hermoso, defensa del Atlético de Madrid, explicó este domingo, tras la derrota por 2-0 ante el Real Madrid, que su equipo ha hecho el partido que tenía "planteado", admitió que los goles rivales vienen de "dos transiciones" que no se pueden "permitir" y advirtió de que, pese a la...

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti: "Somos favoritos claros"

🕔10:47, 2021-12-13

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, admitió que tras vencer el derbi ante el Atlético de Madrid y aumentar la distancia a trece puntos, son "favoritos claros" para ganar LaLiga Santander.

Ver Nota Completa

Deportes

El millonario negocio de vestir a un equipo, aunque no sea para jugar

🕔19:00, 2021-12-10

Precisamente este año Moncler ha abierto su segunda ‘flagship store’ (tiendas más representativas de la marca) en España, ubicada en la calle Serrano de Madrid. La primera fue la de Paseo de Gracia de Barcelona, abierta en 2020. Quizá allí Xavi Hernández compró su plumífero de confianza.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tengo que seguir así, esto es sólo el principio": Griezmann

🕔18:49, 2021-12-10

"Venía con muchas ganas, lo tengo que dejar todo en el campo (...). Creo que estoy en el buen camino y hay que seguir trabajando", expresó el atacante del Atlético, con el que necesitó un periodo de adaptación a su llegada "porque es otra cosa físicamente, otra táctica, compañeros nuevos".

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona confirma las lesiones musculares de Memphis y Jordi Alba

🕔19:57, 2021-12-09

Jordi Alba tuvo que ser sustituido a los 31 minutos de juego por dichas molestias musculares, mientras que Memphis Depay, máximo goleador del equipo azulgrana con ocho goles en lo que va de temporada, jugó los 90 minutos del partido.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram