Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Un Barcelona, indigno de la Champions

🕔17:14, 2021-12-08

Araujo y Busquets ya habían cargado con una tarjeta cuando se supo que había marcado el Benfica. El segundo tanto portugués no tardó en llegar y el Barça se vio abrumado por la necesidad de ganar en Múnich. Los azulgrana se alejaron del marco de Neuer y recularon hasta el de Ter Stegen.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real se juega a una carta ante el PSG su continuidad en la Liga Europa

🕔16:41, 2021-12-08

Götze, una de las referencias en el ataque del conjunto neerlandés, fue el autor del primer gol en el 2-2 del PSV Eindhoven-Real Sociedad del pasado septiembre y se ha recuperado de unas molestias en la espalda, las cuales le hicieron perderse el encuentro del sábado contra el Utrecht.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti, centenario en triunfos y regularidad en la Liga de Campeones

🕔16:38, 2021-12-08

En su segunda temporada, la 2003-04, Ancelotti mejoró sus números en la primera fase firmando un pleno de triunfos en un grupo en el que había quedado encuadrado con el Liverpool. Dieciocho goles a favor en los seis partidos y solo dos en contra invitaban a soñar con repetir éxito.

Ver Nota Completa

Deportes

Una futbolista golpeada, un divorcio y una guerra de rumores: lo que se sabe de la agresión en el PSG

🕔12:11, 2021-12-08

Estaba oscuro cuando Aminata Diallo atravesó el arco de hormigón del Hôtel de Police y salió a la acera. Habían pasado unas 36 horas desde que los agentes golpearon la puerta de su apartamento, despertándola y poniéndola bajo custodia.

Ver Nota Completa

Deportes

Pulso entre históricos por el primer puesto

🕔19:15, 2021-12-06

Le vale al equipo de Ancelotti cualquier resultado ante el Inter que no sea una derrota para acabar primero. Corrigió el traspié ante el modesto Sheriff, en una derrota sonrojante en su vuelta a un Santiago Bernabéu donde apenas ganó uno de sus cuatro últimos partidos europeos.

Ver Nota Completa

Deportes

Mourinho, contra su pasado

🕔19:14, 2021-12-03

Su nueva etapa en el fútbol italiano, al mando del Roma, empezó de forma muy positiva, con cinco triunfos de cinco, aunque en las últimas semanas su equipo ha tenido un importante bajón de resultados, culminado con tres derrotas parecidas en las últimas cinco jornadas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça, ante la opción de su primer 9 de 9 ante Betis al alza

🕔19:12, 2021-12-03

Y es que el conjunto azulgrana justo consiguió en la última jornada su primera victoria fuera de casa al vencer por 1-3 en el Estadio de La Cerámica. Estos malos resultados han provocado que ahora mismo esté a 13 puntos del líder, el Real Madrid, aunque con un partido menos.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real quiere poner freno a la escapada del líder

🕔19:11, 2021-12-03

Mikel Oyarzabal, al menos, está ya plenamente recuperado de su lesión fibrilar, ha cogido ritmo en los últimos encuentros y afrontará este choque con un doble objetivo, el triunfo local por un lado y marcar su primer gol al conjunto blanco, algo que no ha logrado sorprendentemente en su carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid, Barça y Athletic: "Proyecto Sostenible, vía 15 veces más económica"

🕔19:09, 2021-12-03

"Ponemos a vuestra disposición nuestra experiencia y recursos para, trabajando unidos, llevar Proyecto Sostenible o cualquier otra operación que tenga sentido económico y respete la legalidad a buen puerto", concluye la carta de Real Madrid, Barcleona y Athletic a los demás clube

Ver Nota Completa

Deportes

LaLiga afirma que Real Madrid, Athletic y Barça buscan "destruir el futuro"

🕔18:44, 2021-12-02

Así, LaLiga considera que "presentar una oferta la noche del día 2 de diciembre sabiendo que la Asamblea va a ser el día 10 de diciembre, y conociendo la operación desde el día 12 de agosto, demuestra que la intención es hacer descarrilar un proyecto que pone en peligro sus objetivos individuales.

Ver Nota Completa

Deportes

Laporta anima a votar 'sí' al Espai Barça: "Se trata de una gran oportunidad"

🕔19:29, 2021-12-01

"Las obras no constarán dinero al socio, no pondrán en riesgo la gestión deportiva y nunca se hipotecará el patrimonio del club como garantía", subrayó el CEO del Barça, quien dijo que es "prácticamente seguro" que la financiación del proyecto correrá a cargo de Goldman Sachs.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid no aplaza su buen momento, vence al Athletic Club

🕔19:15, 2021-12-01

Acusando el físico, el Real Madrid sufrió en la segunda parte. Primero Dani García a la hora de partido, en una acción que salvó Lucas Vázquez tirándose al suelo en última instancia, y nueve minutos más tarde un centro que rozó Unai Núñez, pusieron el miedo en el cuerpo para los de Ancelotti.

Ver Nota Completa

Deportes

"Nos faltó calidad, pero no compromiso": Ancelotti

🕔19:10, 2021-12-01

"Tenemos tres partidos muy cerca sin tiempo para descansar, tengo que pensar bien las decisiones a tomar pero la racha es muy buena y estoy muy satisfecho con todos, con los que juegan, los que lo hacen cinco minutos y los que no tienen ni un minuto. El ambiente en el equipo es muy bueno, me gusta"

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo responde a las "mentiras" sobre su rivalidad con Messi por el Balón de Oro

🕔19:36, 2021-11-30

Messi, quien se incorporó al París Saint Germain en un traspaso gratuito desde el Barcelona al cierre de la temporada pasada, superó al delantero del Bayern de Múnich Robert Lewandowski y al centrocampista del Chelsea Jorginho para hacerse con su séptimo Balón de Oro.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar estará de baja "de seis a ocho semanas" por su lesión de tobillo

🕔18:39, 2021-11-29

"Toca recuperarse. Lamentablemente estos contratiempos forman parte de la vida de un atleta. Ahora tengo que levantar la cabeza y avanzar. Volveré mejor y más fuerte", indicó Neymar el domingo en Instagram, donde colgó una foto en la que aparecía en el suelo con signos de dolor.

Ver Nota Completa

Deportes

"Estoy muy feliz por Messi, por Alexia y por Pedri": Laporta

🕔18:37, 2021-11-29

El máximo mandatario del conjunto azulgrana se mostró muy contento por los galardones que recibieron dos de sus jugadores (Pedri, premio Kopa al mejor futbolista joven, y Alexia Putellas, Balón de Oro Femenino) y por el séptimo título de Messi, ahora en el París Saint-Germain.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi agranda su leyenda, Putellas y Pedri inician la suya

🕔18:32, 2021-11-29

"Quiero que este premio sea un antes y un después. El Barça es un ejemplo de que ha habido un proyecto, una inversión, un éxito. No hay excusa para que todo el mundo tenga el derecho a poder soñar con ser futbolista y hacerlo con condiciones dignas para ser profesional", dijo la jugadora de 27 años

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, favorito para el Balón de Oro, frente a Lewandowski y Benzema

🕔11:50, 2021-11-29

Que Lionel Messi aparezca como favorito para ganar el Balón de Oro es habitual, solo ha faltado en el podio del premio en una ocasión en la últimas once ediciones, incluida la última celebrada, en 2019, cuando levantó su séptimo galardón.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG desmiente contactos para fichar a Zidane

🕔19:02, 2021-11-26

Pocas horas después de que el diario Le Parisien publicara este viernes que los dirigentes del París Saint-Germain se reunieron hace unas semanas en la capital francesa con Zinedine Zidane, el director deportivo del club, Leonardo desmintió esa información y mostró su respaldo a Mauricio Pochettino

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina recuerda a Maradona a un año de su muerte

🕔19:33, 2021-11-25

Poco después de su muerte, proliferaron en todo el país murales con su imagen o de los momentos más emblemáticos de su carrera. También santuarios, como el que levantó Argentinos Juniors en su estadio con camisetas y objetos que pertenecieron a Maradona en sus inicios como jugador.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram