Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

"Respeto mucho a Koeman": Simeone

🕔14:50, 2021-10-01

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó este viernes su "respeto" por Ronald Koeman, técnico del Barcelona; un equipo del que, más allá de su momento, se fija en la "valía" de sus "grandísimos futbolistas", mientras asume un duelo desconocido sin Lionel Messi y ve a Luis Suárez...

Ver Nota Completa

Deportes

La encrucijada de Koeman y Simeone

🕔14:43, 2021-10-01

En un partido de tanta magnitud como el Atlético de Madrid-Barcelona, casi nunca se han dirigido tanto las miradas a los banquillos; a Ronald Koeman, ante su final con el club azulgrana, y a Diego Simeone, aún frente al puzzle de encajar piezas de tanta dimensión en un solo bloque incontestable.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona prevé 5 millones de beneficios para la temporada 2021-2022

🕔12:04, 2021-10-01

El Barcelona puso este viernes a disposición de sus socios los números del ejercicio 2020-2021 y el presupuesto de la temporada 2021-2022, que el club azulgrana calcula que cerrará con 5 millones de beneficios.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça acelera la salida de Koeman

🕔14:18, 2021-09-30

Joan Laporta fue prudente en el Estadio da Luz. De carácter impulsivo, el presidente azulgrana evitó tomar decisiones “en caliente”, según explican en el club, después de la derrota del Barcelona ante el Benfica (3-0).

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid tenía límite salarial para fichar a Mbappé, según LaLiga

🕔20:06, 2021-09-29

El ejecutivo de la patronal calificó la gestión económica del conjunto madridista durante la pandemia de la covid-19 como "excelente", ya que en la suma de sus resultados económicos de las temporadas 2019-20 y 2020-21 la entidad blanca logró computar un millón de euros en beneficios.

Ver Nota Completa

Deportes

Tres puntos Manchester United que se queda tercero en el Grupo F, al final, apareció Cristiano

🕔20:04, 2021-09-29

Podían ir perdiendo 1-4, pero el marcador reflejaba un 1-1 que era oro para ellos, pero que al mismo tiempo no les valía por lo ocurrido en Suiza hace dos semanas. Solskjaer movió el banquillo y buscó el partido. Lo tuvo en la cabeza de Cavani, que en su segundo partido de la temporada rozó el 2-1.

Ver Nota Completa

Deportes

"No sé si tengo el respaldo del club": Ronald Koeman

🕔19:59, 2021-09-29

Y, una vez más, puso sobre la mesa que el Barça actual no puede aspirar a mucho más. "No voy a discutir el nivel de este equipo. Todo el mundo sabe el problema del Barça hoy en día. No se puede opinar de un equipo que no es el equipo de años pasados", sentenció.

Ver Nota Completa

Deportes

"En Lisboa no nos jugamos la clasificación; no es decisivo": Koeman

🕔17:29, 2021-09-28

"El fichaje de Luuk ha sido en el último momento del mercado. También dependía de las lesiones que teníamos. Él nos da mucho, es un atacante diferente. El otro día estuvo bien y cuando lo necesitemos está disponible. Además tiene experiencia en partidos grandes en Europa", sentenció.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Atlético de Madrid infinito

🕔17:22, 2021-09-28

La presión de su equipo aumentaba, aunque el Milan compitió con compromiso y organización, sin renunciar a buscar ataques peligrosos. Una magistral chilena de Leao contra el larguero, tras una asistencia del meta Maignan, fue el ejemplo más claro del espíritu del Milan.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA no seguirá de momento con procesos legales a clubes

🕔19:25, 2021-09-27

La UEFA inició en mayo una investigación disciplinaria por una posible violación de su marco legal por parte de Real Madrid, Barcelona y Juentus, los tres clubes de los doce fundadores que no han renunciado a la idea-, pero paralizó luego los expedientes por decisión de su Comité de Apelación.

Ver Nota Completa

Deportes

La 'Champions' regresa al Bernabéu con duelo inédito

🕔18:38, 2021-09-27

El Real Madrid recibe al Sheriff Tiraspol en un duelo inédito en Liga de Campeones, la primera ocasión que se enfrenta a un equipo moldavo, con la obligación de responder al favoritismo con un triunfo que asiente su liderato de grupo, en el regreso de la 'Champions' al Bernabéu.

Ver Nota Completa

Deportes

El Nápoles, líder; Mourinho pierde el derbi y el Juventus vence sin convencer

🕔11:56, 2021-09-27

El Nápoles confirmó su liderato con el pleno de puntos este domingo, al doblegar 2-0 al Cagliari, en una sexta jornada de la Serie A italiana en la que el Roma del técnico portugués José Mourinho perdió el derbi ante el Lazio (2-3) y el Juventus Turín venció 3-2 al Sampdoria, pero sin convencer...

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça resurge, la Real se consolida

🕔11:52, 2021-09-27

El Barcelona resucitó con un claro triunfo ante el Levante (3-0) tras una actuación convincente que tuvo la guinda de la reaparición y el gol de Ansu Fati, en tanto que la Real Sociedad sueña con altos logros, al instalarse en la segunda plaza de LaLiga Santander a un punto del líder Real Madrid...

Ver Nota Completa

Deportes

"Benzema es como el vino; cuanto más viejo, mejor": Ancelotti

🕔18:15, 2021-09-24

"Creo que por lo que está haciendo y por lo que hizo la pasada temporada tiene que estar en la lista de los jugadores que pueden ganar el Balón de Oro. Dicho esto, Karim tiene tiempo para ganarlo, no es su última temporada. Es como el vino, cuanto más viejo, mejor es", manifestó en rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

Dos partidos de suspensión a Koeman y uno a De Jong

🕔17:45, 2021-09-24

"El error material, derivaría, en opinión el club, de la errónea aplicación de la regla del juego de la IFAAB relativa a la temeridad. Sin embargo, en opinión de este Comité de Competición, no habría prueba suficiente del alegado error material manifiesto", indica la resolución.

Ver Nota Completa

Deportes

Alerta Barça

🕔18:55, 2021-09-23

El equipo sevillano está ya cerca de los puestos europeos gracias a sus dos victorias como visitante, y Osasuna, que también ha ganado solo fuera, volvió a tropezar en su estadio, donde aún no ha ganado y ha sumado tan solo dos puntos en los cuatro encuentros disputados.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo supera a Messi en lista de futbolistas con más ingresos de Forbes

🕔18:24, 2021-09-23

Forbes dijo que Ronaldo, uno de los atletas más populares del mundo con más de 500 millones de seguidores en Facebook, Instagram y Twitter, recibirá unos 125 millones de dólares antes de impuestos en la temporada 2021-22, de los cuales 70 millones corresponden a sueldo y bonos en el United.

Ver Nota Completa

Deportes

Laporta, presidente del Barça, ofrece su apoyo a Koeman pero quiere mejor fútbol

🕔18:19, 2021-09-23

El Barça colgó 54 balones al área en el gris empate del lunes en casa con el Granada (1-1), lo que llevó a algunos medios de comunicación españoles a compararlos con el Stoke City inglés, famoso por su estrategia directa bajo el exentrenador Tony Pulis.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid, su día para reivindicarse y no desaprovechó la goleada

🕔18:09, 2021-09-22

Camavinga se llevó una gran ovación al ser sustituido en el m.60, Asensio recibió lo propio 11 minutos más tarde… Ancelotti siguió dando descanso a los suyos pensando ya en el partido del sábado (21:00 horas) contra el Villarreal, al que Benzema llegará más en forma todavía.

Ver Nota Completa

Deportes

Las claves que decidirán el adiós de Koeman

🕔18:53, 2021-09-21

La apuesta de inicio por jóvenes como Alejandro Balde y Yusuf Demir y la entrada de otros como Pablo Páez Gaviria 'Gavi' en el segundo tiempo no salvó este lunes a Koeman de la multitudinaria crítica por una propuesta futbolística que consistió en poner centros laterales al área.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram