Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El todopoderoso Barcelona visita a un novato, el Koege

🕔19:01, 2021-10-13

Hay seis jugadoras azulgranas que disputaron los 180 minutos de los partidos ante el Arsenal y el Atlético: Sandra Paños, Mapi León, Irene Paredes, Marta Torrejón, Alexia Putellas y Aitana Bonmatí. Giráldez podría dar descanso de inicio a algunas de ellas en esta segunda jornada europea.

Ver Nota Completa

Deportes

Bartomeu cifra en 225 millones el impacto COVID en la temporada 2020-21

🕔18:58, 2021-10-13

"En este sentido, llama la atención que en el presupuesto 21-22, en las partidas de beneficios por traspasos figure un incremento de 25 millones (44% más) donde ya se destacan las operaciones de Griezmann y Trincao cerradas entre julio y agosto de 2021", añade la nota.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil, que sin convencer, va por otro triunfo para acercarse a Catar

🕔18:56, 2021-10-13

El técnico Oscar Wáshington Tabárez también podría variar el equipo que se presentará en el estadio mundialista Arena da Amazonía con respecto al que cayó frente a los argentinos en el clásico del Río de La Plata.

Ver Nota Completa

Deportes

El argentino Kranevitter destaca la competitividad del fútbol mexicano

🕔18:53, 2021-10-13

Los Rayados, la plantilla más valiosa en el torneo Apertura 2021 según Transfermarkt, cayeron por 3-1 ante el Juárez FC, el noveno equipo peor tasado en la competición, algo que según Kranevitter comprueba su tesis de la alta exigencia en los partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema-Mbappé, conexión terrible

🕔11:44, 2021-10-11

Karim Benzema y Kylian Mbappé, con una conexión de infinito potencial, se plantaron este domingo entre la selección española y el título de la Liga de Naciones, tras un partido en el que los hombres de Luis Enrique salieron derrotados en el resultado, pero con convicciones reforzadas por un...

Ver Nota Completa

Deportes

Messi cita a Lewandowski y Benzema como dos grandes rivales en Balón de Oro

🕔19:41, 2021-10-08

"Lo que has hecho a nivel colectivo cuenta bastante para levantar el Balón de Oro. Últimamente los títulos tienen mucho peso, si has ganado la 'Champions', la Eurocopa o la Copa América", consideró.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona adeudaba 1,350 millones de euros en marzo y pudo haber quebrado

🕔20:49, 2021-10-07

En su exposición, añadió que se toparon con una necesidad urgente de refinanciación, un flujo de caja operativo nulo y con dificultad para pagar las nóminas por incumplimientos generalizados de los ratios financieros, limitando la inscripción de nuevos jugadores y la toma de decisiones.

Ver Nota Completa

Deportes

Juez de EU recomienda desestimar el caso de violación de Cristiano Ronaldo

🕔20:47, 2021-10-07

La estrella de Old Trafford se enteró este miércoles del fallo que el juez Albregts dictamino al escribir que "Se recomienda conceder la moción de Ronaldo de poner fin al caso de sanciones. Se recomienda además que la acción de Mayorga sea desestimada con prejuicio".

Ver Nota Completa

Deportes

Francia y Bélgica, vecinos mal allegados

🕔22:04, 2021-10-06

Y aunque el prestigio de la Liga de Naciones no puede competir con el lustre de un Mundial o una Liga de Campeones, decía esta semana Axel Witsel, en la húmeda planicie centroeuropea hay apetito por levantar el que sería el primer título para Bélgica desde hace más de un siglo.

Ver Nota Completa

Deportes

"Un Mundial cada dos años me parece una locura": Figo

🕔21:45, 2021-10-06

"Una locura" y una idea "que no piensa en el bien del fútbol", así califica el exfutbolista portugués Luis Figo la propuesta de la FIFA disputar un Mundial cada dos años, en una entrevista con EFE en la que reafirmó su rechazo al proyecto de la Superliga europea.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça estima que necesitará 5 años para equilibrar sus cuentas

🕔16:31, 2021-10-06

Con todo, el máximo ejecutivo de la entidad azulgrana ha subrayado que ya esta temporada el club prevé rebajar su deuda, y ha añadido que estos 1.350 millones de euros de pasivo que se alcanzaron en marzo, incluyendo compromisos futuros, son "el máximo" de deuda que tendrá.

Ver Nota Completa

Deportes

"No quiero que la gente diga: 'vino Messi y no ganamos la Champions'": Mbappé

🕔21:35, 2021-10-05

Mbappé asume que será una frustración para el PSG no vencer la Champions teniendo a Messi: "Si no la ganamos, luego no quiero que la gente nos diga: 'vino Messi y no ganamos la Liga de Campeones'. Ha venido a deleitar a la gente. Cuando marcó (contra el City), el estadio se vino abajo".

Ver Nota Completa

Deportes

"No tenía ningún conocimiento del contenido de las cuentas": Bartomeu

🕔21:24, 2021-10-05

Por otro lado, admitió que no puede "jurar que no hubiera algún mensaje que saliera en algún informe", pero que no lo recuerda. "Si existía me lo leí seguro, pero si había alguno era muy poco, porque eran informes de seis o siete páginas y cuatro estaban ocupadas por las métricas", añadió.

Ver Nota Completa

Deportes

Pau Gasol se gana el derecho a ser futuro miembro del Salón de la Fama

🕔21:05, 2021-10-05

También fue la mitad de uno de los dúos ofensivos más potentes de la liga junto al fallecido miembro del Salón de la Fama Kobe Bryant. Juntos, Gasol y Bryant hicieron tres viajes a las Finales de la NBA, ganando dos veces en años consecutivos (2009 y 2010).

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid encaja un nuevo golpe

🕔19:46, 2021-10-04

Al rescate de los madridistas apareció Benzema, que vio cómo el colegiado anulaba su tanto del 67 por fuera de juego previo de Jovic, pero que, ya en el 71, sí conseguía recortar distancias con un brillante tanto casi desde la corona del área después de zafarse de la zaga blanquiazul.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real Sociedad sigue la estela del Barça y pinchazo del Atlético

🕔15:38, 2021-10-04

Y la UDG Tenerife escala posiciones tras obtener su primer triunfo al haber vencido al Levante UD en el último encuentro de la jornada. El cuadro isleño se adelantó en el 45 con un penalti convertido por Pisco (1-0). Tras el paso por los vestuarios, Natalia Ramos convirtió el segundo (m.49).

Ver Nota Completa

Deportes

Una nueva derrota del Barcelona frente al Real Madrid, una llamada para Ronald Koeman

🕔19:16, 2021-10-02

El Atlético de Madrid igualó al Real Madrid en la cabeza de LaLiga Santander tras superar 2-0 al Barcelona de Ronald Koeman, más hundido después de sufrir su quinto pinchazo del curso que alarga su condición de técnico cuestionado pese a que Joan Laporta anunció que no sería despedido.

Ver Nota Completa

Deportes

"El club a mí no me ha dicho nada": Ronald Koeman

🕔19:42, 2021-10-01

Además, no quiso responder a la pregunta de si su relación con Joan Laporta es inexistente y preguntado por cómo se encuentra ante esta situación en la que prácticamente se da por hecha su destitución durante el parón de selecciones respondió que "sinceramente podría estar mejor".

Ver Nota Completa

Deportes

"Respeto mucho a Koeman": Simeone

🕔19:38, 2021-10-01

"Creo que son compatibles absolutamente", proclamó el técnico, que citó después las "variantes" que dispone "en una zona importante, porque paralelamente a ellos tres" también tiene "a Correa, Lemar y Matheus Cunha" -este último baja ante el Barcelona por una lesión muscular-.

Ver Nota Completa

Deportes

"El club a mí no me ha dicho nada": Ronald Koeman

🕔14:54, 2021-10-01

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, explicó que "el club" no le ha dicho "nada" sobre su futuro, en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará este sábado al conjunto azulgrana con el Atlético de Madrid, en el Wanda Metropolitano.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram