Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Messi, Mbappé, Neymar, un rompecabezas que no encaja

🕔19:53, 2021-10-25

El entrenador, Mauricio Pochettino, no da con la tecla y en Marsella apostó por asociarles con Ángel di María, el cuarto jinete, por segunda vez en lo que va de temporada, sin que la fórmula tuviera más éxito que en la primera.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti hará rotaciones ante Osasuna

🕔19:52, 2021-10-25

Pese a ello, el técnico italiano tiene en mente introducir novedades en defensa, con opciones de titularidad para Nacho Fernández, que ha pasado de jugarlo todo en distintas posiciones a quedarse sin minutos en Kiev y Barcelona en los dos últimos partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

"Hemos demostrado que no somos inferiores al Madrid": Koeman

🕔10:19, 2021-10-25

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, consideró que su equipo demostró "que no es inferior al Real Madrid" a pesar de caer por 1-2 ante los blancos en el Clásico de LaLiga Santander disputado este domingo en el Camp Nou.

Ver Nota Completa

Deportes

"Ha sido un partido práctico e inteligente": Ancelotti

🕔09:46, 2021-10-25

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, explicó que fue "un partido práctico e inteligente" el que hizo su equipo en el Camp Nou tras vencer por 1-2 al Barcelona en LaLiga Santander.

Ver Nota Completa

Deportes

"Si no tienes miedo, te enfrentas al león pensando que es un gato": Ancelotti

🕔19:39, 2021-10-23

Al afrontar el Clásico de este domingo siempre hay que tener "preocupación y miedo", ya que si no lo tienes "te enfrentas al león pensando que es un gato", y ha apuntado que es un partido especial y que ya es "tiempo" de que consiga su primera victoria como entrenador en el campo del FC Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

"Debemos jugar el Clásico sin miedo": Koeman

🕔19:32, 2021-10-23

Koeman, ha asegurado que el Clásico de este domingo ante el Real Madrid puede servir para demostrar que van "por el buen camino", y ha afirmado que lo afrontarán "sin miedo" y "con muchas ganas desde el principio", y aunque sabe que el resultado será "importante" no considera que sea "un examen".

Ver Nota Completa

Deportes

"El Barcelona está poco a poco encontrando su identidad y mejorando": Ancelotti 

🕔19:30, 2021-10-22

"Defender bien es la clave para todo. Todos los partidos en los que hemos terminado con la portería a cero hemos ganado. El problema de este equipo no es marcar goles, es no encajar, por ello, la mayoría del tiempo intento centrarla en este aspecto", recalcó Ancelotti.

Ver Nota Completa

Deportes

Alaba, sinónimo de goleada contra el Barça

🕔19:10, 2021-10-22

Ancelotti ha avisado, en declaraciones para la web del club, de que lo más importante es no encajar gol. El gran debe del equipo en este arranque de temporada en el que solo ha dejado su portería a cero en cuatro ocasiones de 11 partidos, encajando un total de 12 tantos, más de uno por encuentro.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema sigue al margen a dos días del clásico

🕔19:07, 2021-10-22

El Real Madrid cerrará la preparación del clásico con su tercer y último entrenamiento el sábado, en sesión vespertina, en la ciudad deportiva de Valdebebas desde las 16:00 horas. Se espera el regreso de Benzema al grupo para someterse a un test con optimismo para ser titular el domingo en el Camp.

Ver Nota Completa

Deportes

"Este Barça es capaz de ganar al Real Madrid": Koeman

🕔19:17, 2021-10-20

Además, recriminó algunas facetas del juego a los delanteros: "Tienen que tener mejor entendimiento entre ellos, nos faltó un poco más de profundidad y a veces nos complicamos en el juego en corto. Hay que aprender a tener más distancia entre los delanteros".

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona y el Villarreal renacen; Cristiano rescata al United

🕔19:14, 2021-10-20

El Manchester United protagonizó una remontada épica ante el Atalanta (3-2) para aferrarse al liderato del Grupo F que ya cuenta con el Villarreal como aspirante. El submarino amarillo logró su primer triunfo en la Liga de Campeones tras ganar al Young Boys suizo (4-1) en Berna.

Ver Nota Completa

Deportes

Salah derriba la reacción del Atlético en el triunfo de visita del Liverpool por 3-2 al Atlético de Madrid

🕔18:59, 2021-10-19

Incidencias: partido de la tercera jornada del Grupo B de la Liga de Campeones disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid ante 60.725 espectadores. En el inicio del partido, la cubierta del estadio fue iluminada de color rosa por el día internacional contra el cáncer de mama.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi evita un drama en el triunfo por 3-2 del PSG sobre el Leipzig

🕔18:53, 2021-10-19

El Leipzig no se vino abajo. Mantuvo su juego, con la presión alta y el balón casi constantemente en el área francesa, sometida a una fuerte presión y achicando agua. En el 25 Marquinhos sacó un balón bajo palos y dos más tarde André Silva estrelló el balón en la madera.

Ver Nota Completa

Deportes

"Ansu Fati y Memphis han demostrado que tienen conexión": Ronald Koeman

🕔13:35, 2021-10-18

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, consideró que "Ansu Fati y Memphis Depay han demostrado que tienen conexión" tras el triunfo por 3-1 ante el Valencia en la jornada 9 de LaLiga Santander.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça recupera la pegada

🕔13:31, 2021-10-18

El Barcelona, con Ansu Fati por primera vez de titular desde que se regresó de su lesión, recuperó su pegada para derrotar en el Camp Nou (3-1) al Valencia, que se avanzó en el marcador y plantó cara al conjunto azulgrana, pero sucumbió al mayor acierto ofensivo de su rival.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça prepara el partido contra el Valencia sin Dest, que regresa mañana

🕔19:33, 2021-10-15

Dest disputó el jueves el partido de clasificación para el Mundial de Catar 2002, de la CONCACAF, que enfrentó a Estados Unidos contra Costa Rica (2-1), y anotó el gol que supuso el empate de los norteamericanos ante los 'ticos'.

Ver Nota Completa

Deportes

"La gestión ha sido seria y responsable": Bartomeu

🕔19:31, 2021-10-15

"Yo como presidente hice todo lo posible, todos los esfuerzos, para que Messi no se fuera del club. Pensaba que era bueno para el Barça y para él mismo que siguiera con nosotros. Este verano lo han dejado marchar y esa sí que me parece una mala decisión".

Ver Nota Completa

Deportes

La Fórmula Uno contará con 23 pruebas en 2022 con el estreno de Miami

🕔19:28, 2021-10-15

El campeonato, que concluirá el 20 de noviembre con la disputa del Gran Premio de Abu Dabi contará con cinco cambios con relación a la presente temporada, tras el regreso de las citas de Australia, Canadá, Singapur y Japón, así como el estreno del Gran Premio de Miami, que se celebrará el 8 de mayo

Ver Nota Completa

Deportes

El Mónaco espera a un Barça invicto y cansado

🕔20:24, 2021-10-14

El Mónaco empezó la competición con dos victorias convincentes ante el Panathinaikos (75-63) y el Unics Kazán (80-88), y anoche fue capaz de competir ante todo un Real Madrid (94-86). Por ello, a pesar de no tratarse de un club histórico de la competición, se prevé un encuentro igualado.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar jugará al fútbol por muchos años más, dice DT del PSG

🕔20:21, 2021-10-14

"No tengo ninguna duda de que Ramos podrá encontrar su mejor nivel. La situación de Sergio no es agradable porque no ha tenido opciones de entrenar con sus compañeros ni de jugar durante mucho tiempo. Está sufriendo, pero es fuerte y todos en el club le están ayudando", sostuvo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram