Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El City y el Madrid muestran la versión más espectacular del fútbol moderno

🕔18:05, 2022-04-27

Los mejores equipos de Europa se benefician de los mejores entrenamientos tácticos, de la ciencia deportiva de élite y de la preparación física, y con Guardiola (City) y Carlo Ancelotti (Real Madrid), los dos clubes están guiados por hombres que saben cómo ganar la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

La prensa británica califica de "magnífica" la actuación del City

🕔18:02, 2022-04-27

"El Real Madrid pudo haber perdido esta epopeya pero, al final, la reducción del margen de victoria del City a un solo gol tras el segundo de Karim Benzema (...) significó que esta eliminatoria de semifinales se sentía como si estuviera girando hacia el equipo de España", resalta el Telegraph.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça se juega en Múnich el acceso a la Final a Cuatro

🕔19:50, 2022-04-26

En la victoria del domingo frente a uno de los equipos más en forma de la Liga Endesa, el Lenovo Tenerife (69-65), se apreció una mejoría defensiva mientras que en ataque destacó el paso al frente del escolta Kyle Kuric (10 puntos, 3 de 4 en triples) para secundar a Brandon Davies (13 tantos).

Ver Nota Completa

Deportes

El Villarreal, a agrandar su historia en Liverpool

🕔19:47, 2022-04-26

El equipo de Unai Emery arranca en Anfield Road la eliminatoria con el único objetivo de mostrar el alto nivel competitivo que les ha permitido deshacerse de dos históricos del fútbol europeo y también candidatos al título de este año, el Juventus Turín y el Bayern Múnich.

Ver Nota Completa

Deportes

“En el Bernabéu vamos a hacer una cosa mágica”: Benzema

🕔19:44, 2022-04-26

“Una derrota nunca es buena. Tenemos ilusión con esta ‘Champions’. Lo importante es que nunca bajamos los brazos. Tenemos que ir al Bernabéu, necesitamos a la afición como nunca y vamos a hacer una cosa mágica que es ganar”, dijo tras acabar el encuentro en Movistar+.

Ver Nota Completa

Deportes

Otra vez el Real Madrid en la lona, otra vez el Manchester City con el cuchillo

🕔19:02, 2022-04-26

Y tuvo que dar gracias el Real Madrid porque el baño, en lo goleador, terminó ahí. Porque Phil Foden y Riyad Mahrez, para desesperación de Guardiola, erraron sendos mano a mano. Salió vivo el Real Madrid, que tan solo necesitó un atisbo de ocasión para desperezarse.

Ver Nota Completa

Deportes

La 'Juve' remonta en Sassuolo y acecha el tercer puesto

🕔19:27, 2022-04-25

Salió mejor el Sassuolo de nuevo en la segunda mitad, pero no acertó en la definición. La 'Juve' fue soltándose en los minutos finales y Kean, que entró desde el banquillo, se hizo espacio para marcar con la zurda por debajo de las piernas del guardameta rival en el minuto 88.

Ver Nota Completa

Deportes

El Rayo Vallecano resurge en Barcelona

🕔13:04, 2022-04-25

En apenas cuatro días, en dos partidos como visitante frente al Espanyol y el Barcelona, el Rayo Vallecano resurgió de su peor crisis de resultados en Primera -trece partidos sin ganar- en el momento clave, con dos victorias en el RCDE Stadium y el Camp Nou que le permiten sellar la permanencia...

Ver Nota Completa

Deportes

Atasco en el Barça

🕔12:55, 2022-04-25

El Barça de Xavi Hernández alcanzó su zenit el 20 de marzo, cuando maravilló en el Santiago Bernabéu (0-4), pero después del parón por selecciones su juego no ha dejado de empeorar, mostrando un evidente atasco de juego e ideas que le ha comportado la eliminación de la Liga Europa y complicarse...

Ver Nota Completa

Deportes

El Villarreal nunca ganó a domicilio en una semifinal europea

🕔12:51, 2022-04-25

El Villarreal tratará de conseguir este miércoles en Anfield Road ante el Liverpool su primera victoria domicilio en una semifinal de competiciones europeas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça no aprovecha la bola extra; el Rayo toma el Camp Nou

🕔16:38, 2022-04-24

El único partido de La Liga disputado, un Barcelona-Rayo Vallecano, trajo notables consecuencias: deja al Real Madrid a un solo punto de ser campeón, con cinco jornadas aún por disputarse; es la primera vez que el conjunto barcelonista suma tres derrotas seguidas en casa en competiciones oficiales.

Ver Nota Completa

Deportes

Español Meré critica que en Europa menosprecien el nivel del fútbol mexicano

🕔21:06, 2022-04-22

"Parece que cuando estás en Europa lo que es fuera de Europa parece que no tiene esa misma calidad o nivel, eso es falso. No tenía duda que la Liga mexicana tenía un nivel alto y a mí no me ha sorprendido", explicó en rueda de prensa el campeón con España en los Europeos sub'19 y sub'21.

Ver Nota Completa

Deportes

Otra tarde de récord en el Camp Nou deja al Barça con un pie en la final

🕔21:05, 2022-04-22

El Barça dio un paso de gigante para estar en la final de la Liga de Campeones al vencer por 5-1 al Wolfsburgo en la ida de las semifinales en un Camp Nou otra vez de récord que vivió una tarde mágica gracias al juego de su equipo y a los goles

Ver Nota Completa

Deportes

El Athletic pasa ante el Cádiz de la goleada al sufrimiento

🕔19:53, 2022-04-21

Los bilbaínos se marcharon con esta cómoda renta al descanso, pero en el segundo periodo cambió la situación y el Cádiz, con la entrada de Fali, José Mari y Lucas Pérez, más la posterior de Sobrino, estuvo cerca de empatar el partido.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça da muestras de recuperación y gana a la Real con sufrimiento

🕔19:50, 2022-04-21

Los guipuzcoanos tuvieron su única oportunidad en el primer tiempo al borde del descanso en una asistencia de Sorloth que dejó solo ante Ter Stegen a Alex Isak, no obstante el sueco está negado cara al gol y envió su remate muy desviado ante la desesperación de la grada de Anoeta.

Ver Nota Completa

Deportes

El Arsenal resucita en la endeble defensa del Chelsea

🕔20:12, 2022-04-20

Los errores animaron el encuentro, del que se desligaron definitivamente las defensas. Del desmadre que supuso una salida de balón del Arsenal, con la hinchada 'Blue' esperando el fallo, nació una cabalgada de Xhaka, una combinación con Odegaard y la paciencia clave del noruego.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo no jugará ante el Liverpool tras la muerte de su hijo

🕔14:09, 2022-04-19

Cristiano Ronaldo será baja esta noche en el partido que enfrenta a su equipo, el Manchester Unietd, frente al Liverpool tras la muerte de uno de sus hijos gemelos recién nacidos, confirmó el club en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Laporta, sobre la situación del equipo: "Tenemos que recuperar la mentalidad"

🕔14:04, 2022-04-19

Tras las eliminación de la Liga Europa y la derrota liguera contra el Cádiz (0-1), el presidente del Barcelona, Joan Laporta, instó a los jugadores a "recuperar la mentalidad" con vistas al último tramo de temporada en el que, según dijo, al Barça le quedan "siete finales" para "estar como...

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid remontó en la segunda mitad y acaricia el título

🕔18:02, 2022-04-18

Además, el desgaste físico que supuso su pase del pasado martes a las semifinales ante el Chelsea inglés, con prórroga incluida, y las lesiones del francés Ferland Mendy y el brasileño Marcelo y la sanción del también brasileño Casemiro, añadían incertidumbre.

Ver Nota Completa

Deportes

Ocho finales para lograr dos objetivos y alimentar el sueño remoto de LaLiga

🕔19:12, 2022-04-15

Pese al sinsabor en la segunda competición europea, tiene motivos el Barcelona para ser optimista con vistas a los últimos ocho partidos de la temporada, pues en la segunda vuelta de la competición doméstica todavía no conoce la derrota y encadena una racha de siete victorias consecutivas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram