Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La prensa inglesa se rinde a Benzema y da casi por resuelta la eliminatoria

🕔19:26, 2022-04-07

No importa, dice, que el croata tenga 36 años y el galo 34. Al final, el Madrid destrozó al Chelsea con la contribución también clave de Toni Kroos, de 32 años, y de su técnico Carlo Ancelotti, un "veterano" en estas lides que le ganó la partida con "astucia" a su colega de banquillo Thomas Tuchel.

Ver Nota Completa

Deportes

El Villarreal mantiene el sueño

🕔20:00, 2022-04-06

Se jugaba en el campo del Villarreal, pero la emoción llegaba cuando los locales cruzaban el medio campo con velocidad y profundidad, en muchas ocasiones en superioridad y en una en concreto con un fallo de Neuer tras el que Gerard Moreno lanzó sin acierto desde su propio campo a puerta vacía.

Ver Nota Completa

Deportes

El Chelsea ya tiene nuevo dueño, Karim Benzema

🕔19:53, 2022-04-06

En el primer gol, el Real Madrid hizo como el Brentford hace cuatro días, desarmó la defensa 'Blue' en tres toques. Una pared entre Benzema y Vinícius para que el brasileño sacara una centro en la línea de fondo. La pelota le quedó atrás al galo, pero no importó. La mandó a una escuadra.

Ver Nota Completa

Deportes

Duelo de Champions en la Liga Europa

🕔19:02, 2022-04-06

En el horizonte, la que sería la primera semifinal de la historia del conjunto de Bérgamo (Italia, norte) en Europa desde que se crease la competición. La última vez que acudió a unas semifinales, fue en la temporada 1987/88, en la extinta Recopa de Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

El Mundial en diez preguntas

🕔14:30, 2022-04-06

El sorteo de la Copa del Mundo ha definido el terreno de juego, aunque la lista de invitados para el torneo de este año en Catar aún no está completa. Sin embargo, aunque los equipos ya saben con quién y cuándo jugarán, todavía hay muchas preguntas sobre cómo se desarrollará la primera Copa...

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool se encamina a semifinales

🕔18:47, 2022-04-05

Con goles de Konaté, Mané y Luis Díaz, el Liverpool enfiló este martes el camino a semifinales de la Liga de Campeones con un 1-3 ante el Benfica, en un partido que dominaron los "reds" pero en el que un tanto de Darwin Núñez tras el descanso llegó a avivar la esperanza de los portugueses.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Ronaldo y el ocaso dorado del fútbol

🕔17:54, 2022-04-03

Catar será su última parada. Le dará al torneo un toque de tristeza. Toda una generación que hemos observado desde el inicio, una que hemos llegado a conocer como a ninguna en la historia, una que se ha vuelto parte del tejido del juego, se irá, al unísono, y, por fin, tendremos que decir adiós.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil se cita con el orden suizo, la pólvora serbia y el físico de Camerún

🕔21:14, 2022-04-01

El equipo de Tite ha ido de menos a más en las eliminatorias gracias a una nueva generación de atacantes, como Raphinha, Vinicius Junior, Antony o Matheus Cunha, que han desplazado a otros nombres más habituales como Gabriel Jesus y Roberto Firmino.

Ver Nota Completa

Deportes

Así será el sorteo de los grupos del Mundial de Qatar: bombos y selecciones clasificadas

🕔22:25, 2022-03-31

La fase de grupos de la Copa Mundial durará 12 días en los que se disputarán cuatro encuentros por jornada y el torneo se acabará en 28 días, a diferencia de los 32 habituales. Pero habrá algunas ausencias sonadas. Italia, última campeona de Europa, encabeza la nómina de fiascos.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé declinó acudir al sorteo del mundial en Qatar

🕔19:47, 2022-03-30

El prodigio de Bondy acaba de realizar una nueva exhibición con Francia, en la goleada del martes en un amistoso ante Sudáfrica (5-0). Marcó dos goles y ya acumula 26 con la selección. A los mismos 23 años de Mbappé, Henry, máximo goleador francés con 51 dianas, totalizaba ocho aciertos.

Ver Nota Completa

Deportes

Fiesta histórica en el Camp Nou con récord mundial de asistencia

🕔19:36, 2022-03-30

Y en el segundo tiempo, cuando se vieron los mejores minutos de fútbol, puso el miedo en el cuerpo de las jugadoras del Barça con el golazo del partido Zornoza. La centrocampista madrileña vio a Paños avanzada y, desde unos 45 metros, dio una primera ventaja a su equipo (1-2, min.48).

Ver Nota Completa

Deportes

La selección española recibe los primeros apoyos tras poner pie en A Coruña

🕔19:27, 2022-03-28

Los jugadores y el técnico atendieron las primeras solicitudes de fotos en la terminal de A Coruña, donde les esperaba el autobús que les trasladó al hotel Finisterre. Allí, decenas de aficionados aguardaban la llegada del equipo nacional tras el cordón de seguridad.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid cierra su semana sin Benzema ni Mendy

🕔14:27, 2022-03-25

El Real Madrid cerró su semana de entrenamientos sin competición con una tercera sesión sin sus internacionales y con su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, pendiente de la evolución de los franceses Karim Benzema y Ferland Mendy de sus dolencias musculares.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se redime, Vinicius marca y Brasil deja a Chile en el abismo

🕔20:39, 2022-03-24

El equipo de Tite, ya clasificado para la cita mundialista desde hace algunas jornadas, solventó el encuentro en los últimos minutos de la primera mitad, con un penalti transformado por Neymar y un tanto de Vinicius que nació en un fallo de Claudio Bravo.

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia pide la Eurocopa 2028 o 2032

🕔17:01, 2022-03-23

La FIFA y la UEFA decidieron el 28 de febrero de forma conjunta suspender a todas las selecciones nacionales y clubes rusos para participar en las competiciones de ambas hasta nuevo aviso, lo que implica la exclusión de Rusia del Mundial de Qatar 2022, para el que debía jugar la repesca.

Ver Nota Completa

Deportes

"No será fácil" pero Portugal "luchará" por llegar al Mundial: Ronaldo

🕔21:09, 2022-03-22

"Sabemos que el camino no será fácil, tenemos el máximo respeto por los adversarios a los que nos vamos a enfrentar y que comparten nuestro objetivo", alegó el delantero en una publicación en Instagram, donde aseguró estar enfocado totalmente en el campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal, baja seis semanas, "hundido y triste" por la fisura de costilla

🕔21:07, 2022-03-22

Rafa Nadal volvió a España este martes tras perder la final de Indian Wells frente al estadounidense Taylor Fritz. En el transcurso del partido, el mallorquín se quejó de que respiraba "como si tuviera una aguja en el pecho" y tuvo que ser atendido por los servicios médicos del torneo ATP 1000.

Ver Nota Completa

Deportes

Paquetá dice que las nuevas críticas a Neymar son falsas e irrespetuosas

🕔21:05, 2022-03-22

El centrocampista brasileño Lucas Paquetá, jugador del Lyon francés, calificó este martes como falsas y totalmente irrespetuosas las críticas de un periodista galo a su compañero Neymar, jugador del PSG, a quien acusó de que "llegó al límite de acudir borracho a los entrenamientos".

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona puede con la versión más exigente del Real Madrid

🕔21:03, 2022-03-22

La futbolista, que había salido en el intermedio, avisó primero con un remate al borde del área pequeña que se fue desviado con todo a favor. No perdonó en cambio a diez minutos del final, momento en el que cazó un esférico muerto y sentenció por bajo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona resurge tras someter al Madrid en el Bernabéu

🕔20:05, 2022-03-22

El próximo compromiso del Barcelona en el torneo será en casa contra un Sevilla que le aventaja por tres puntos. Además, el Barça está inmerso en los cuartos de final de la Europa League tras naufragar en la fase de grupos de la Champions por primera vez en casi dos décadas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram