Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Real Madrid remontó en la segunda mitad y acaricia el título

🕔18:02, 2022-04-18

Además, el desgaste físico que supuso su pase del pasado martes a las semifinales ante el Chelsea inglés, con prórroga incluida, y las lesiones del francés Ferland Mendy y el brasileño Marcelo y la sanción del también brasileño Casemiro, añadían incertidumbre.

Ver Nota Completa

Deportes

Ocho finales para lograr dos objetivos y alimentar el sueño remoto de LaLiga

🕔19:12, 2022-04-15

Pese al sinsabor en la segunda competición europea, tiene motivos el Barcelona para ser optimista con vistas a los últimos ocho partidos de la temporada, pues en la segunda vuelta de la competición doméstica todavía no conoce la derrota y encadena una racha de siete victorias consecutivas.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se perderá el partido ante Angers por acumulación de amonestaciones

🕔13:48, 2022-04-14

Neymar tendrá que perderse el próximo 20 de abril el partido de la liga francesa de su equipo, el París Saint Germain (PSG), en el desplazamiento a Angers por acumulación de tres tarjetas amarillas en diez partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Muere Freddy Rincón, excapitán de la selección colombiana

🕔11:02, 2022-04-14

Freddy Rincón, recordado por su gol ante Alemania en la Copa del Mundo de 1990 con la selección colombiana, murió de las heridas sufridas en un accidente automovilístico. Tenía 55 años.

Ver Nota Completa

Deportes

'Chicharito' le responde a Martino sobre su no convocatoria a la selección mexicana

🕔19:42, 2022-04-13

"Sobre la selección mexicana ya saben mi respuesta, no va a cambiar", advirtió 'Chicharito' en una rueda de prensa organizada por los Galaxy en vista del encuentro del próximo sábado contra el Chicago Fire en la MLS, pero a continuación dejó claro que representar a su país sigue siendo su deseo.

Ver Nota Completa

Deportes

Villarreal-Liverpool y Manchester City-Real Madrid, semifinales

🕔19:41, 2022-04-13

El 'submarino amarillo' y los 'sky blues', vigentes subcampeones, persiguen su primera corona, el Liverpool ha ganado el torneo seis veces (el último en 2019) y el Real Madrid es el rey de la competición con trece coronas (la última en 2018).

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, a la caza de Lewandowski

🕔19:39, 2022-04-13

El alemán Timo Werner, que consiguió uno de los tres del Chelsea ante el Real Madrid, acabó su periplo continental con cuatro dianas. Su compatriota Antonio Rudiger y el inglés Mason Mount, lograron sus primeros y últimos goles en la presente edición de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Man City pasa a semifinales de Champios League tras sufrir ante el Atlético de Madrid

🕔19:37, 2022-04-13

El técnico de los visitantes, Pep Guardiola, desafió al Atlético a alejarse de su enfoque conservador y pasar al ataque. El City fue paciente, ralentizando el ritmo del juego y agotando el reloj para disgusto del entrenador del Atlético Diego Simeone y la multitud en el estadio Metropolitano.

Ver Nota Completa

Deportes

Alemania destaca la "amarga" eliminación del Bayern ante el Villarreal

🕔13:58, 2022-04-13

La prensa alemana destaca hoy la "amarga" eliminación del Bayern Múnich de la Liga de Campeones, tras el empate 1-1 ante el Villarreal que dejó a los de Julian Nagelsmann fuera de la Champions.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema "decide" y el Villarreal logra la "hazaña", así lo cuenta Italia

🕔13:52, 2022-04-13

El fútbol español vuelve a ser el protagonista en los diarios deportivos italianos, que destacan este miércoles el sufrido pase a semifinales del Real Madrid ante el Chelsea y la "hazaña" del Villarreal al eliminar al Bayern de Múnich en Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Martino revela por qué 'Chicharito' no está en la selección de México

🕔19:32, 2022-04-12

"Javier Hernández no está porque el seleccionador de turno no le ha elegido en los últimos tres años", dijo Martino, quien participó en una rueda de prensa telemática en ocasión del anuncio de cuatro partidos amistoso de la selección mexicana en Estados Unidos el próximo verano.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid vence al Chelsea: la heroica resucita al rey con dosis de sufrimiento

🕔19:29, 2022-04-12

Y la precipitación es mal invitado en un partido grande. La tuvieron Alaba y Nacho, su pareja de baile ante la ausencia de Militao. Los dos salieron al movimiento del punta, dejando un espacio por donde apareció Mason Mount y llegó tarde Carvajal. Su disparo certero silenció el Bernabéu.

Ver Nota Completa

Deportes

"La clave de la vuelta es jugar como en la ida": Benzema

🕔13:18, 2022-04-11

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, aseguró que la ventaja de dos goles conseguida en Stamford Bridge no debe cambiar el planteamiento de su equipo en el estadio Santiago Bernabéu, donde dijo que deben salir a "ganar".

Ver Nota Completa

Deportes

Cerca de 1,500 efectivos para la seguridad del Real Madrid-Chelsea

🕔13:12, 2022-04-11

La Delegación del Gobierno en Madrid ha desplegado cerca de 1,500 efectivos para el dispositivo de seguridad ante el partido de fútbol de la UEFA Champions League que disputarán el Real Madrid y el Chelsea de Londres, a las nueve de la noche de este martes en el estadio Santiago Bernabéu.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema agranda la leyenda blanca en Europa

🕔19:20, 2022-04-08

James tuvo la última para el Chelsea con un disparo seco -que también paró Courtois-, pero no hubo mucho más de los ingleses, que murieron de forma clara ante el hambre y la ambición de una plantilla que no se cansa de agrandar su leyenda en Europa y de seguir alimentando la bestia.

Ver Nota Completa

Deportes

La prensa inglesa se rinde a Benzema y da casi por resuelta la eliminatoria

🕔19:26, 2022-04-07

No importa, dice, que el croata tenga 36 años y el galo 34. Al final, el Madrid destrozó al Chelsea con la contribución también clave de Toni Kroos, de 32 años, y de su técnico Carlo Ancelotti, un "veterano" en estas lides que le ganó la partida con "astucia" a su colega de banquillo Thomas Tuchel.

Ver Nota Completa

Deportes

El Chelsea ya tiene nuevo dueño, Karim Benzema

🕔19:53, 2022-04-06

En el primer gol, el Real Madrid hizo como el Brentford hace cuatro días, desarmó la defensa 'Blue' en tres toques. Una pared entre Benzema y Vinícius para que el brasileño sacara una centro en la línea de fondo. La pelota le quedó atrás al galo, pero no importó. La mandó a una escuadra.

Ver Nota Completa

Deportes

Así será el sorteo de los grupos del Mundial de Qatar: bombos y selecciones clasificadas

🕔22:25, 2022-03-31

La fase de grupos de la Copa Mundial durará 12 días en los que se disputarán cuatro encuentros por jornada y el torneo se acabará en 28 días, a diferencia de los 32 habituales. Pero habrá algunas ausencias sonadas. Italia, última campeona de Europa, encabeza la nómina de fiascos.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé declinó acudir al sorteo del mundial en Qatar

🕔19:47, 2022-03-30

El prodigio de Bondy acaba de realizar una nueva exhibición con Francia, en la goleada del martes en un amistoso ante Sudáfrica (5-0). Marcó dos goles y ya acumula 26 con la selección. A los mismos 23 años de Mbappé, Henry, máximo goleador francés con 51 dianas, totalizaba ocho aciertos.

Ver Nota Completa

Deportes

Fiesta histórica en el Camp Nou con récord mundial de asistencia

🕔19:36, 2022-03-30

Y en el segundo tiempo, cuando se vieron los mejores minutos de fútbol, puso el miedo en el cuerpo de las jugadoras del Barça con el golazo del partido Zornoza. La centrocampista madrileña vio a Paños avanzada y, desde unos 45 metros, dio una primera ventaja a su equipo (1-2, min.48).

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram