Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Roma vive una pesadilla en Bodo

🕔19:48, 2021-10-21

El joven atacante del Bodo/Glint, que firmó además dos pases de gol, se convirtió por momentos en un remedo de su gran amigo Erling Haaland, con el que compartió vestuario durante años en las categorías inferiores de la selección noruega.

Ver Nota Completa

Deportes

El Roma de Mourinho sólo sabe ganar

🕔18:11, 2021-09-16

Una intensidad que permitió al conjunto italiano dar la vuelta al marcador antes de llegar al descanso con los goles de Lorenzo Pellegrini, que firmó el 1-1 a los 25 minutos con un sutil remate desde fuera del área, y Stephan El Shaarawy, que estableció en el 38 el 2-1 con otro disparo lejano.

Ver Nota Completa

Deportes

El Tottenham fracasa y Pogba reivindica al United

🕔17:45, 2021-03-18

También se clasificaron para la penúltima ronda de la competición tanto el Granada como el Villarreal, cuyos rivales saldrán este viernes del sorteo puro en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), que se completa con el Slavia Praga, ganador por 0-2 en Glasgow, el Arsenal, el Roma y el Ajax.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid enfrentará al City por octavos Liga Campeones, Liverpool choca con Atlético

🕔19:28, 2019-12-16

El City no ha logrado vencer aún al conjunto español, frente al cual acumula dos empates y dos derrotas en sus cuatro enfrentamientos previos.

Ver Nota Completa

Deportes

Mourinho espera mantener 100% eficacia en Tottenham en su vuelta a Old Trafford

🕔20:20, 2019-12-03

Jose Mourinho espera mantener su eficacia del 100% como DT del Tottenham Hotspur cuando regrese el miércoles a Old Trafford por primera vez como entrenador desde que fue despedido por Manchester United, y cree que recibirá respeto de los hinchas.

Ver Nota Completa

Deportes

Mourinho dice que su paso por Manchester United es un capítulo cerrado

🕔12:30, 2018-12-19

Jose Mourinho dijo el miércoles que su paso por Manchester United es un capítulo cerrado y que no se referirá a su estadía en el equipo de la Liga Premier, un día después de ser despedido como entrenador de los “Diablos Rojos”.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vs Real Madrid: El clásico de la vergüenza

🕔12:56, 2018-05-10

Se palpaba en el ambiente que el clásico del pasado domingo podía convertirse en una oda magnífica a la vergüenza ajena, un buen anticipo para lo que todavía está por venir con una nueva edición del Festival de Eurovisión en el horizonte.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona logra el doblete, el Nápoles KO y el Juventus acaricia el título

🕔09:54, 2018-04-30

La conquista del título liguero a cargo del Barcelona, que suma un nuevo doblete en apenas siete días, y la derrota del Nápoles en su visita al Fiorentina, que deja al Juventus Turín acariciando un "scudetto" que el anterior domingo veía complicarse.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, rey de Copa; el Napolés toma Turín y reabre el "scudetto"

🕔08:55, 2018-04-23

El Barcelona se convirtió este sábado en el auténtico "rey de Copa" en España, sumando su trigésima, la cuarta consecutiva, mientras que la de Inglaterra la dirimirán Manchester United y Chelsea, tras un fin de semana que ha visto al Nápoles ganar en Turín y reabrirse la lucha por el "scudetto".

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram