Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

TRAS BAMBALINAS

El silencio de Kim: ¿qué sorpresa le está preparando el líder norcoreano a Biden?

🕔19:45, 2020-12-28

Algunos expertos aseguran que Pyongyang está tratando de reunir fichas de negociación antes de las conversaciones con Estados Unidos. Y es probable que Kim haga "propuestas dramáticas", a modo de congelar el desarrollo nuclear, para captar la atención del nuevo presidente.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Putin sugiere que si hubiera envenenado a Navalni “habría llegado hasta el final”

🕔19:03, 2020-12-17

Putin calificó al demócrata, al que conoce de su época de vicepresidente con Barack Obama, como experimentado, pero también tuvo palabras de elogio para Donald Trump, con el que tiene una gran sintonía personal. “No creo que Trump necesite ayuda para encontrar empleo.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

‘The Crown’ presenta al príncipe Carlos como un villano

🕔05:23, 2020-12-05

Los estados de ánimo y la personalidad del soberano importan. El monarca dirige la Iglesia de Inglaterra, se reúne semanalmente con el primer ministro y marca la pauta a las clases altas británicas. Todo esto ejerce una poderosa influencia gravitacional sobre la vida en el Reino Unido.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

¿Qué será de Ivanka y Jared después de la era Trump?

🕔19:58, 2020-11-26

D’Agostino le transmitía esos comentarios a los editores que estaban más interesados en “tomas de cuerpo entero; quieren el vestido, los zapatos, el bolso”, o una foto de la botella de vino barata que Steven Mnuchin, el multimillonario secretario del Tesoro, llevó para una cena.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

¿Por qué a Donald Trump le gusta ser presidente?

🕔19:55, 2020-11-25

“Estos fueron unos comicios justos”, le dijo a un pavo llamado Carrots, que no fue parte de la ceremonia de perdón al pavo que se realiza cada año en la Casa Blanca, luego de haber perdido un concurso por internet que decidía cuál pavo (Peas o Carrots) sería la estrella del ritual.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

¿Cómo logró México que Estados Unidos retirara las acusaciones al exsecretario de Defensa?

🕔19:18, 2020-11-18

El embajador de Estados Unidos informó al secretario de Relaciones Exteriores de México del arresto de Cienfuegos poco después de su aprehensión en el aeropuerto de Los Ángeles, lo que encendió un escándalo al interior del gobierno nacionalista de López Obrador.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

¿Todos los ganadores del Premio Nobel de la Paz lo merecían?

🕔19:34, 2020-11-13

No obstante, desde que llegó al poder, Suu Kyi ha pasado por lo que muchos defensores de los derechos humanos describen como un cambio completo, pues ha rechazado las pruebas de que Birmania ha perseguido sistemática y brutalmente a la minoría musulmana rohinyá del país.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

¿Qué pasó en la campaña de Donald Trump cuando Fox News le dio Arizona a Biden?

🕔08:37, 2020-11-06

Con Florida con el color rojo que caracteriza al Partido Republicano la noche del 3 de noviembre, el presidente Donald Trump y sus asesores pensaron que estaban ante una repetición de la noche de las elecciones de 2016, cuando una victoria en Florida presagiaba una victoria sobre todo.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Un mundo agotado aguarda a que Estados Unidos elija a su líder

🕔09:23, 2020-11-02

Si el mundo pudiera votar en las elecciones presidenciales del martes, Israel sería uno de los lugares más republicanos del planeta. El gobierno de derecha de Israel ha gozado de los favores políticos de la Casa Blanca de Donald Trump y recibido su apoyo incondicional, lo que culminó en acuerdos...

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Joe Biden, su hijo Hunter y un ‘e-mail’ de Ucrania: las claves de la sorpresa de octubre de Trump

🕔13:48, 2020-10-29

Los e-mails secretos de Biden”. “Un ejecutivo ucranio agradeció a Hunter Biden la oportunidad de reunirse con su papá vicepresidente”. La sorpresa de octubre de la campaña de Trump, como se conoce a esas bombas informativas destinadas a cambiar a última hora el curso de una campaña presidencial...

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Miles Taylor, exfuncionario de Seguridad Nacional, revela que era ‘Anonymous’

🕔19:42, 2020-10-28

“Hace más de dos años, publiqué un artículo de Opinión anónimo en The New York Times sobre la peligrosa presidencia de Donald Trump mientras trabajaba para él. Respondió con un corto pero revelador tuit: “¿TRAICIÓN?”, escribió Taylor en su comunicado.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

El triunfo de la hipocresía fiscal en Estados Unidos

🕔20:13, 2020-10-27

La mayor parte de ese aumento puede atribuirse a las políticas de Trump, principalmente a la rebaja fiscal cuya aprobación se logró en el Congreso usando la misma táctica hiperpartidista que Obama evitó en 2009.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

El Bolsonaro que viene

🕔19:47, 2020-10-15

Del otro, por los grupos opositores a López Obrador que se sienten amenazados por sus políticas y lo culpabilizan de todos sus males; de manera creciente intentarán entorpecer su Gobierno o paralizar el efecto de sus estrategias públicas.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

El pantano reinventado de Trump en siete claves

🕔14:09, 2020-10-12

Al presentarse en su campaña hace cuatro años como un recién llegado a Washington, Donald Trump emocionó a los asistentes de sus mítines con sus promesas de “drenar el pantano”. Sin embargo, en cuanto estuvo en la Casa Blanca, Trump no solo no logró terminar con la cultura privilegiada de...

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Cómo cubrir la salud de los políticos de edad avanzada

🕔18:14, 2020-10-05

“Ayudará si los reporteros tienen conocimientos médicos y hacen las preguntas correctas, por ejemplo, la presión arterial, el ritmo cardíaco, los trastornos del sueño”, me dijo el domingo Mark Fisher, profesor de neurología y ciencias políticas en la Universidad de California, Irvine.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Trump y Biden buscan el voto católico

🕔10:12, 2020-10-02

Alisa Anderson, una católica de toda la vida de Livonia, Míchigan, no suele darles mucha importancia a los antecedentes religiosos de los políticos que aspiran a un cargo público. Sin embargo, le ha llamado la atención la forma profundamente personal en que Joe Biden habla sobre su catolicismo.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Joe Biden contra un ‘payaso’ peligroso

🕔16:06, 2020-10-01

Doloroso, indecente, degradante. Más de 200,000 personas han muerto por el coronavirus en EU y millones están desempleadas durante una crisis brutal, pero Trump, solo puede pensar en sí mismo. En el primer debate presidencial no vimos a un jefe de Estado: vimos a un peleador callejero incapaz.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

El valor de Ruth Bader Ginsburg como modelo para cientos de mujeres

🕔14:02, 2020-09-25

Hace algunos años, me di cuenta de que el único ídolo fitness que necesitaba era una brillante magistrada octogenaria de la Corte Suprema que peleaba su cuarta batalla contra el cáncer con pocas horas de sueño y un régimen fulminante de lagartijas y planchas anaeróbicas.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

¿Quién es Doug Emhoff, el poderoso abogado con el que Kamala Harris podría llegar a la Casa Blanca?

🕔12:56, 2020-09-17

Representó al esposo de una de las participantes del programa de telerrealidad The Real Housewives of Beverly Hills, a la empresa detrás del video viral de la rata que lleva una pizza por el metro y muchos más clientes con valores opuestos a las convicciones liberales, desde farmacéuticas...

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

“Mis jodidos generales son una panda de gallinas”: Trump

🕔19:18, 2020-09-16

Rage (Rabia), el libro de Bob Woodward que salió a la venta este martes, pinta el retrato de una Administración febril y errática, parecida a uno de esos amaneceres wagnerianos del presidente al mando de su cuenta de Twitter.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram