Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El getafe condena al Real Madrid

🕔16:59, 2022-01-02

Un error garrafal de Éder Militao condenó al Real Madrid, que perdió 1-0 ante el Getafe para regresar a la senda de la derrota once jornadas después y dejar en manos del Sevilla la posibilidad de apretar una Liga que hasta el momento dominaba con contundencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Cuatro nuevos casos de Covid en el Real Madrid y tres en el Barcelona

🕔21:33, 2021-12-30

Los dos jugadores franceses y el centrocampista español se unen a Jordi Alba, Daniel Alves y Clement Lenglet, lo que deja al equipo entrenado por Xavi Hernández con seis bajas antes del encuentro del domingo ante el RCD Mallorca, en la reanudación de LaLiga tras la pausa navideña.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona y Real Madrid, al nivel de la "Premier" en ingresos de TV

🕔21:06, 2021-12-30

FC Barcelona y Real Madrid se sitúan al nivel de los principales clubes de la Liga Inglesa según los ingresos de derechos audiovisuales repartidos por LaLiga correspondientes a la temporada 2020-2021, en la que el club azulgrana recibió 165,6 millones de euros y el madridista 163.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona sigue liderando los ingresos por derechos de televisión

🕔19:00, 2021-12-29

En Primera el reparto se hace en base a tres criterios. Un 50% en proporción idéntica entre todos, un 25% en función de los resultados deportivos y el 25% restante se deriva de la masa social de cada club en los que entran coeficientes por abonos, taquilla o audiencia.

Ver Nota Completa

Deportes

La plaga de positivos desbarata al deporte tras Navidad

🕔20:37, 2021-12-28

Además, el Río Breogán-Joventut Badalona, que fue aplazado en su día de la jornada 11 de la Liga Endesa y programado para este jueves 30 de diciembre a las 20.30, fue nuevamente postergado ante la situación de casos positivos que afectan a cuatro jugadores de la plantilla del equipo catalán.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé descarta llegar en enero al Real Madrid

🕔20:35, 2021-12-28

Para mí jugar con el mejor es lo que quería, hace más fácil todo, hace jugar mejor al resto, te pone el balón en el sitio perfecto para marcar. No hay problema para juntar grandes jugadores y hacer concesiones, porque el equipo es lo primero y hacemos todo por ganar", sentenció.

Ver Nota Completa

Deportes

La consagración de Benzema

🕔13:46, 2021-12-24

El francés Karim Benzema ha firmado un 2021 que le ha asentado como uno de los mejores delanteros del mundo y en el referente de su equipo en la Liga al anotar el 51,25 por 100 de los goles del Real Madrid en el campeonato doméstico.

Ver Nota Completa

Deportes

La década para la historia de Simeone... en el peor momento

🕔14:11, 2021-12-23

"Siempre me imaginé lo mejor", suele decir Diego Simeone cuando rebobina hacia el origen de toda su imponente, incontestable e inigualable era como entrenador y líder del Atlético de Madrid, un 23 de diciembre de hace diez años, cuando no sólo desafió la deriva de un equipo y un club en...

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona y el Real Madrid terminan la primera vuelta en casa con goleada

🕔18:49, 2021-12-22

La nerlandesa Lieke Martens puso el 4-0 antes del descanso, minuto 29, para el conjunto blaugrana a pase de la sueca Fridolina Rolfö. Además de este tanto, Martens participó con dos asistencias en el gol de Putellas y Hansen. En el minuto 53, Alexia Putellas puso el 5-0, esta vez de penalti.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid-Barcelona, 'clásico' en cuartos de Champions

🕔21:33, 2021-12-20

El Barcelona, dominador del fútbol español y europeo, se ha clasificado con una gran autoridad, al ganar los seis encuentros del grupo C al Arsenal inglés, al Hoffenheim germano y al Koge danés, con 24 goles a favor y tan solo 1 en contra.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Simeone sufre por primera vez tres derrotas seguidas en Liga

🕔10:02, 2021-12-20

El Atlético de Madrid, doblegado por 2-1 frente al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, sufre su peor racha en LaLiga Santander en toda la era Diego Simeone, con tres derrotas consecutivas que no había padecido hasta ahora desde que lo dirige el técnico argentino, hace ya casi una década.

Ver Nota Completa

Deportes

“Estoy contento porque jugamos un gran partido”: Ancelotti

🕔09:56, 2021-12-20

El italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, se mostró “contento” con su equipo, a pesar de empatar a cero en el Santiago Bernabéu frente al Cádiz, ya que consideró que hicieron “un gran partido”.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG reanuda la negociación para conservar a Mbappé, según L'Équipe

🕔18:47, 2021-12-14

Con un contrato que expira el 30 de junio próximo, Mbappé puede negociar con otros clubes a partir del próximo 1 de enero, pero L'Équipe opina que el doble duelo de febrero y marzo contra el Real Madrid puede retrasar los posibles contactos con la entidad que dirige Florentino Pérez.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG-Real Madrid será el duelo estelar tras la repetición del sorteo por errores de organizadores

🕔19:36, 2021-12-13

El Chelsea, defensor del título, se enfrentará al Lille francés, sorprendente ganador del grupo del Sevilla por delante del Salzburgo, que tendrá como rival al Bayern Múnich en dos encuentros que serán una celebración para el primer conjunto austríaco que ha superado la fase de grupos.

Ver Nota Completa

Deportes

Del Bayern al United de Cristiano, la 'fortuna' del Atlético

🕔18:19, 2021-12-13

Porque el Atlético debe reaccionar de aquí a mediados de febrero, porque también tiene un goleador infinito (Luis Suárez), también dispone de una plantilla de indudable potencial, tiene a Jan Oblak, Antoine Griezmann, Joao Félix, Thomas Lemar, Yannick Carrasco, Marcos Llorente, Rodrigo de Paul...

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid da jaque al campeón

🕔11:04, 2021-12-13

El Real Madrid se adjudicó el derbi ante el Atlético de Madrid (2-0), un resultado que le sirve para defender la importante ventaja sobre sus perseguidores y dejar notablemente alejado a su eterno rival, abocado a remontar nada menos que trece puntos (tiene un partido menos) si quiere revalidar...

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti: "Somos favoritos claros"

🕔10:47, 2021-12-13

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, admitió que tras vencer el derbi ante el Atlético de Madrid y aumentar la distancia a trece puntos, son "favoritos claros" para ganar LaLiga Santander.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tengo que seguir así, esto es sólo el principio": Griezmann

🕔18:49, 2021-12-10

"Venía con muchas ganas, lo tengo que dejar todo en el campo (...). Creo que estoy en el buen camino y hay que seguir trabajando", expresó el atacante del Atlético, con el que necesitó un periodo de adaptación a su llegada "porque es otra cosa físicamente, otra táctica, compañeros nuevos".

Ver Nota Completa

Deportes

La Real se juega a una carta ante el PSG su continuidad en la Liga Europa

🕔16:41, 2021-12-08

Götze, una de las referencias en el ataque del conjunto neerlandés, fue el autor del primer gol en el 2-2 del PSV Eindhoven-Real Sociedad del pasado septiembre y se ha recuperado de unas molestias en la espalda, las cuales le hicieron perderse el encuentro del sábado contra el Utrecht.

Ver Nota Completa

Deportes

Pulso entre históricos por el primer puesto

🕔19:15, 2021-12-06

Le vale al equipo de Ancelotti cualquier resultado ante el Inter que no sea una derrota para acabar primero. Corrigió el traspié ante el modesto Sheriff, en una derrota sonrojante en su vuelta a un Santiago Bernabéu donde apenas ganó uno de sus cuatro últimos partidos europeos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram