Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El PSG, un reino para Messi

🕔17:26, 2021-08-09

PSG abrió tanto la cartera como en el verano de 2017. En ese mercado se llevó a Neymar de Barcelona a cambio de la cláusula de rescisión de 222 millones de euros y fichó a Mbappé, la estrella emergente del fútbol francés, a préstamo, con la obligación de pagar 180 millones al año siguiente.

Ver Nota Completa

Deportes

'No estaba preparado para marcharme' del Barcelona

🕔16:08, 2021-08-08

“La verdad es que estoy bloqueado, es muy difícil esto para mí después de tantos años, de toda una vida. No estaba preparado. Estaba convencido de seguir aquí, en nuestra casa, era lo que más queríamos”. El astro argentino rompió en llanto incluso antes de tomar la palabra.

Ver Nota Completa

Deportes

El reto financiero de Messi para el fútbol europeo

🕔16:48, 2021-08-06

Laporta estimó que el nuevo contrato del argentino habría supuesto que el club pagara más en salarios de lo que ingresa, el 110% de sus ingresos para ser exactos. Sin Messi será alrededor del 95%. "El club está por encima de todo, incluso por encima del mejor jugador del mundo", dijo Laporta.

Ver Nota Completa

Deportes

El legado de Messi

🕔18:32, 2021-08-05

Parafraseando el texto, se puede escribir debajo del legado de Leo Messi algo similar. Llora el hincha culé y cualquier aficionado que le guste el fútbol de verdad. Sólo advenedizos y paracaidistas de nuevo cuño en el mundo del fútbol pueden alegrarse del adiós de Leo Messi del fútbol español.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se va del Barcelona después de 17 años

🕔17:14, 2021-08-05

“A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales”, detalló el Barcelona a través de un comunicado el jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

‘Tenemos que mejorar’: los clubes de fútbol de Brasil planean una liga independiente

🕔08:58, 2021-07-09

Cada vez que Rodolfo Landin enciende su televisor para ver los partidos de la Copa América que se ha jugado en las últimas semanas, tiene emociones encontradas. Como presidente del club más popular de Brasil, el Flamengo, Landin ha sentido el orgullo de ver a cinco integrantes de su escuadra...

Ver Nota Completa

Deportes

El 'nuevo' Real Madrid de Ancelotti echa a andar

🕔16:29, 2021-07-05

A pesar de la reincorporación de Brahim Díaz, el serbio Luka Jovic y el noruego Martin Odegaard, que estuvieron cedidos la pasada temporada en el Milan, el Eintracht Fráncfort y el Arsenal, respectivamente, el entrenador del Real Madrid estará bajo mínimos en este inicio de curso 2021-22.

Ver Nota Completa

Deportes

Los dos últimos campeones miden sus fuerzas en los cuartos de final

🕔16:51, 2021-07-01

Chile, que ganó el torneo en 2015 en su país y en 2016 en la edición disputada en Estados Unidos, pasó los últimos días en Santiago, debido al receso que tuvo por descansar en la última jornada del Grupo A, en el que terminó cuarto con el último boleto a la próxima fase.

Ver Nota Completa

Deportes

El pulso entre Ronaldo y Benzema deja a Portugal empatado con Francia, 2-2

🕔18:20, 2021-06-23

Francia y Portugal empataron (2-2) este miércoles en Budapest para sellar su pase a octavos de la Eurocopa con un duelo de gran calidad, gualado y lleno de emoción que sirvió como broche de oro para el denominado 'Grupo de la Muerte' de esta edición.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, Pepe, Benzema y Varane, cruce de caminos

🕔13:44, 2021-06-21

El estadio que lleva el nombre de un mito del madridismo, Ferenc Puskas, albergará este miércoles uno de los encuentros estelares de la fase de grupos de la Eurocopa 2020, el Portugal-Francia, en el que se encontrarán, esta vez como 'enemigos íntimos', amigos y excompañeros como los lusos...

Ver Nota Completa

Deportes

Los clubes de fútbol aumentan su deuda neta en 746 millones por la pandemia

🕔13:36, 2021-06-21

Los clubes del fútbol profesional español han aumentado su deuda neta en 746 millones de euros -la mitad de ellos correspondientes al Barcelona, según el presidente de LaLiga Javier Tebas- por el impacto de la pandemia, que ha restado 1.999 millones de ingresos en dos temporadas...

Ver Nota Completa

Deportes

"El Barcelona para inscribir a Messi tendrá que reducir salarios": Tebas

🕔13:32, 2021-06-21

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha reconocido que el Barcelona está "excedido" respecto al límite salarial de plantilla deportiva que tiene admitido y para poder inscribir al argentino Lionel Messi, pendiente de renovación, "tendrá que haber reducciones de salarios de jugadores".

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid sin Ramos ni Zidane enfrenta futuro incierto

🕔11:12, 2021-06-18

Han sido dos meses agitados para Florentino Pérez. El plan de la Súper Liga tramado por el presidente de Real Madrid con la esperanza de revolucionar el fútbol europeo explotó segundos después del despegue.

Ver Nota Completa

Deportes

"La Superliga no era un golpe de Estado, sino un grito de alarma": Agnelli

🕔18:10, 2021-06-04

"La Superliga no era un intento de golpe de Estado, sino un grito de alarma de un sistema que va camino de la quiebra. El acuerdo entre los socios dependía del visto bueno de la UEFA y de la FIFA", dijo Agnelli en la rueda de prensa de despedida de Fabio Paratici, ya ex director del Juventus.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé explica cómo rechazó una oferta del Real Madrid cuando tenía 14 años

🕔17:20, 2021-06-03

"Querían que comenzase una carrera en Francia, que tuviese una educación francesa, porque en los centros de formación, además del fútbol, también realizas tus estudios. Ir a España, aunque estuviese Zidane, era otro país, otra cultura", dijo Mbappé

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti retorna al banquillo del Real Madrid

🕔17:15, 2021-06-01

El DT de 61 años es uno de los tres entrenadores, junto con el extécnico del Liverpool Bob Paisley y Zidane, que han ganado la Copa de Europa o la Liga de Campeones en tres ocasiones, tras haber llevado al AC Milan a la gloria en 2003 y 2007.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid vuelve a contratar a Carlo Ancelotti como entrenador

🕔13:14, 2021-06-01

El Real Madrid ha anunciado este martes la contratación del italiano Carlo Ancelotti, de 61 años, como nuevo entrenador para las próximas tres temporadas, después de la dimisión de Zinedine Zidane la semana pasada. Al italiano le quedaban todavía tres años de contrato en el Everton, al que...

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane, dos formas diferentes de marcharse

🕔18:17, 2021-05-31

En el presente deja claro que su decisión no se debe al cansancio y apunta al club, a la falta de confianza y apoyo en los momentos delicados que atravesó esta temporada, y a las filtraciones como argumentos de peso que impiden su continuidad. "No me tiro del barco y no estoy cansado de entrenar".

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema regresa al templo del fútbol francés

🕔18:04, 2021-05-27

Mucho ha llovido desde ese momento fatídico para Benzema. El delantero fue entonces apartado por el seleccionador, Didier Deschamps, por estar supuestamente implicado en un intento de chantaje, con un vídeo de contenido sexual, a su compañero de selección Mathieu Valbuena.

Ver Nota Completa

Deportes

Tercera marcha de Zidane tras su primera temporada en blanco

🕔17:59, 2021-05-27

Antes habían quedado atrás sus inicios en el Cannes, su periplo en el Girondins de Burdeos y su irrupción estelar en el Juventus (1996-2011), con el que ganó dos ligas, una Supercopa italiana, entre otros títulos, pero le faltó la Champions, para la que tuvo que esperar a llegar al Bernabéu.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram