Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Zidane deja el banquillo del Real Madrid tras una segunda etapa menos exitosa

🕔16:31, 2021-05-27

El francés firmó hasta junio de 2022 con el objetivo de impulsar un nuevo Real Madrid, sin Cristiano Ronaldo marchado a la Juventus, pero con la estrella Eden Hazard recién fichado del Chelsea y otras jóvenes incorporaciones como Rodrygo, Eder Militao, Luka Jovic o Ferland Mendy.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona, Real Madrid y Juventus rechazan el expediente abierto por la UEFA

🕔18:49, 2021-05-26

Asimismo, los tres clubes fundadores de la Superliga subrayan que la competición fue impulsada "con el propósito de mejorar la situación del fútbol europeo, siempre en diálogo permanente con UEFA y con el objetivo de seguir aumentando el interés por este deporte y ofrecer a los aficionados lo mejor

Ver Nota Completa

Deportes

La UEFA abre procedimientos disciplinarios a Real Madrid, Barcelona y Juventus

🕔17:03, 2021-05-25

El pasado 18 de abril se produjo el anuncio oficial de la creación de la Superliga en la que participarían veinte clubes cada temporada con quince plazas fijas. En ese momento, salieron los nombres de los primeros doce clubes firmantes, entre ellos estaban el Real Madrid, el Barcelona y el Juventus

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético resiste y se corona campeón de España

🕔14:32, 2021-05-22

Suárez, quien llegó al Atlético tras ser descartado por el Barcelona el verano pasado, también había sentenciado la victoria ante Osasuna la semana pasada. El “Pistolero” repitió la dosis el sábado para que el Atlético quedara por encima del Real Madrid en una dramática definición.

Ver Nota Completa

Deportes

"Estaré siempre agradecido a mis jugadores": Zidane

🕔18:19, 2021-05-21

Y agradeció el cariño que siempre ha recibido del madridismo. "Siempre me ha llegado, la gente aquí ha sido muy cariñosa conmigo cuando jugaba y de entrenador. Pienso que también lo he devuelto porque he dado todo para el Real Madrid, es la mejor cosa que me ha pasado en mi vida".

Ver Nota Completa

Deportes

De Zidane a Ramos, el futuro incierto

🕔18:14, 2021-05-21

El pulso de Ramos con el club ha llegado al extremo de, primero poder negociar con cualquier club desde el 1 de enero, y en el presente esta a un mes de la finalización de su contrato sin acercar posturas. Desea dos años y el Real Madrid le ofreció uno más otro con condiciones.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético viaja a por el título con las bajas de Lemar y Savic

🕔18:12, 2021-05-21

Para armar su once, Diego Simeone está pendiente de Kieran Trippier. El lateral inglés, indiscutible en el once cuando está al cien por cien y con el que ha probado esta semana como titular por el carril derecho, sólo hizo el trabajo táctico el jueves, aunque este viernes completó el entrenamiento

Ver Nota Completa

Deportes

La última barrera de Luis Suárez

🕔17:59, 2021-05-20

En esos parámetros se moverá la propuesta de Simeone, cuyo equipo ha ganado sus dos últimos encuentros, frente a la Real Sociedad y el Osasuna, ambos por 2-1, aunque no ha encadenado tres victorias desde las 19 primeras citas del campeonato, cuando enlazó siete y ocho triunfos.

Ver Nota Completa

Deportes

Las conversaciones secretas entre la FIFA y la Superliga

🕔14:07, 2021-05-20

En las páginas y páginas de jerga financiera y legal del contrato de fundación de la Superliga, el proyecto fallido que el mes pasado puso en jaque brevemente las estructuras centenarias y la economía del fútbol europeo, había referencias ocultas a un requisito “esencial”.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, campeón de todo en España, Inglaterra e Italia

🕔17:48, 2021-05-19

Tras conquistar dos títulos de la Serie A y dos Supercopas italianas, Cristiano puso sus manos sobre la Copa Italia gracias al triunfo por 2-1 logrado contra el Atalanta en la final del Mapei Stadium de Reggio Emilia, con goles del sueco Dejan Kulusevski y el italiano Federico Chiesa.

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga se une a Microsoft para aumentar ingresos ante la caída del mercado televisivo

🕔17:33, 2021-05-19

Están desarrollando opciones de streaming OTT (over the top) o de libres transmisión personalizadas para que los aficionados puedan elegir el ángulo de cámara desde el que quieren ver los partidos, además de ofrecer realidad aumentada, realidad virtual y repeticiones en 3D.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid ganó siete ligas en la última jornada; nunca llegando segundo

🕔17:08, 2021-05-18

La mejor racha liguera invicto de Zinedine Zidane en sus dos etapas en el banquillo madridista permiten al conjunto blanco luchar por el título hasta el final. Encadena 17 jornadas sin perder, con doce triunfos y cinco empates, que han permitido recortar la distancia al líder hasta los dos puntos

Ver Nota Completa

Deportes

‘Me alegra mucho jugar contra muy buenas futbolistas’: Lieke Martens, la Liga de Campeones y el Barça

🕔13:33, 2021-05-18

De muchas maneras, la trayectoria de la carrera de Lieke Martens se ha asemejado al crecimiento del fútbol femenino profesional en Europa. Tan solo en los últimos cuatro años, anotó cuando los Países Bajos ganaron el título europeo, ha jugado dos finales de la Liga de Campeones, fue coronada la...

Ver Nota Completa

Deportes

El desenlace de LaLiga Santander se adelanta al sábado

🕔13:46, 2021-05-17

El título de la LaLiga Santander se decidirá el próximo sábado, 22 de mayo, a partir de las 18 horas, en los partidos Valladolid-Atlético de Madrid y Real Madrid-Villarreal, de acuerdo con los horarios oficiales anunciados este lunes.

Ver Nota Completa

Deportes

El campeón de la agonía

🕔12:45, 2021-05-17

El Atlético es sufrimiento. En la victoria y en la derrota. Cuando el fútbol escribía otro episodio traicionero para su historia, Luis Suárez embocó un gol que culminaba una remontada agónica.

Ver Nota Completa

Deportes

Gol de Suárez en el último suspiro deja al Atlético a las puertas de La Liga; Real Madrid sigue vivo

🕔16:58, 2021-05-16

El Barcelona dominó la primera parte y se puso merecidamente por delante en el marcador por mediación de Lionel Messi, que cabeceó al fondo de la red un pase de Sergio Busquets en el minuto 27 ante el que nada pudo hacer Iván Villar, elevando a 30 sus tantos en el campeonato en la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real Sociedad no puede contra los equipos de Liga de Campeones

🕔18:55, 2021-05-13

El conjunto txuriurdin ha sido más solvente en años anteriores y así ganó en LaLiga en 5 ocasiones a los sevillistas, 4 al Barcelona, 2 al Real Madrid o 3 al Atlético, por lo que este año su privilegiada posición obedece a su solvencia contra los equipos de la zona media y zona baja.

Ver Nota Completa

Deportes

"Pienso únicamente en los tres partidos": Zidane

🕔18:11, 2021-05-12

"Para nosotros siempre es importante el primer equipo pero también el Castilla que se está jugando mucho. Si nosotros necesitamos jugadores siempre vamos a tirar del segundo equipo, es bueno para todos. Nosotros nos llevamos bien y estamos en comunicación total para hacer las cosas". 

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid maquilla su tropiezo y deja líder al Atlético

🕔17:54, 2021-05-10

Los de Zidane reaccionaron a medias, pero en el descuento ese probar desde fuera del área le sonrió a Kroos, con ayuda de un Hazard que sin querer hizo el 2-2. Casemiro tuvo incluso la victoria en otro disparo lejano. El punto no consuela pero en esta Liga de sustos y suspense a lo Hitchcock

Ver Nota Completa

Deportes

"Aún no se nos ha escapado LaLiga": Koeman

🕔17:44, 2021-05-10

Con relación al penalti por manos de Éder Militao que propició el segundo gol del Sevilla este domingo ante el Real Madrid (2-2), Koeman declinó opinar sobre la jugada en concreto, aunque sí afirmó que "como entrenador, llega un momento en que no sabes cuándo es mano".

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram