Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Real Madrid asaltará los cuartos de Champions ante el Liverpool

🕔17:38, 2021-03-19

Mucho han cambiado las cosas desde entonces. En el Real Madrid, que con aquel triunfo cerró una racha espectacular de cuatro 'Orejonas' en cinco ediciones (2014, 2016, 2017 y 2018), vio partir poco después a Cristiano Ronaldo, cuya producción de goles nunca ha sido suplida.

Ver Nota Completa

Deportes

El Gobierno no ve “oportuno” el regreso del público al fútbol

🕔12:45, 2021-03-17

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha dicho este miércoles que “no es adecuado, no es oportuno y no es conveniente” que la final de la Copa del Rey del próximo 3 de abril en Sevilla, entre la Real Sociedad y el Athletic se celebre con público, como tenía previsto estudiar este jueves la...

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid regresa a cuartos de final tres años después

🕔18:31, 2021-03-16

Después de sufrir 'la maldición de octavos' entre 2005 y 2010, la llegada de José Mourinho le hizo superar la barrera y con Carlo Ancelotti primero y posteriormente con Zinedine Zidane, regresó a la conquista de Copas de Europa proclamándose campeón en Lisboa y Milán ante el Atlético de Madrid

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid no quiere levantar un viejo muro

🕔17:49, 2021-03-16

Pero Zidane también puede optar por jugar con el alemán y el croata como mediocentros, algo que ya ha probado en otros partidos de la temporada en los que no ha estado el '14' (San Sebastián y Kiev) y probar con un 4-2-3-1, donde estaría por ver quien ejercería de teórico enganche.

Ver Nota Completa

Deportes

El 'factor Zidane' ante el descaro

🕔17:32, 2021-03-15

El Atalanta llega al Alfredo Di Stéfano para jugar, según admitió su técnico Gian Piero Gasperini, el partido más prestigioso de su historia. Con una pareja colombiana formada por Luis Muriel y Duván Zapata, en gran estado de forma y con la convicción de tenerlo todo para sellar el pase de ronda.

Ver Nota Completa

Deportes

Doblete de Messi, que iguala récord de partidos en el club, lleva al Barca a cuatro puntos del líder

🕔17:29, 2021-03-15

La victoria llevó al Barca a sumar 59 puntos y ubicarse en el segundo lugar del torneo, cuatro por debajo del Atlético de Madrid, con ambos equipos ya habiendo disputado 27 partidos. Real Madrid marcha tercero con 57 unidades.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo se muestra comprometido con la Juventus en medio de rumores de una vuelta al Real Madrid

🕔13:28, 2021-03-13

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo dijo el sábado que sigue centrado en ganar trofeos con el multicampeón italiano, en medio de los rumores que vinculan al astro portugués con un regreso al Real Madrid tras la eliminación del equipo de Turín en la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

El París Saint-Germain se fija en Cristiano Ronaldo

🕔16:44, 2021-03-12

En el Piamonte, el luso ha marcado 92 goles en 121 partidos, pero eso no le ha mantenido a salvo de las críticas por sus tres eliminaciones en octavos de la Liga de Campeones contra rivales teóricamente inferiores: Ajax de Ámsterdam, Lyon y Oporto.

Ver Nota Completa

Deportes

El nombre de Cristiano planea en la casa blanca

🕔14:08, 2021-03-12

Mucho tiempo después, un nombre volvió a planear sobre la actualidad del Real Madrid. La tercera eliminación consecutiva del Juventus en octavos de final de la Liga de Campeones y su mal momento en la Liga italiana, centra la crítica en la figura de Cristiano Ronaldo.

Ver Nota Completa

Deportes

"El rival que más nos complicó la vida fue el Barça de Guardiola": 'La leyenda de Sergio Ramos'

🕔16:21, 2021-03-11

"A nivel de equipo el que más nos complicó fue ese Barça mejor de la historia con el que nos disputábamos Liga, Copa y 'Champions', nos tocaba siempre en los sorteos. Fue el Barça de Guardiola, que marcó una época y fue el rival que más nos complicó la vida", reconoció Ramos.

Ver Nota Completa

Deportes

Italia confirma la condena a Robinho por violación y subraya que actuó con “especial desprecio a la víctima”

🕔12:53, 2021-03-10

La Justicia italiana ha hecho pública este martes la sentencia que confirma la condena a nueve años de prisión para el jugador brasileño Robinho, de 37 años, por un delito de violación en grupo cometido en una discoteca de Milán en 2013, cuando jugaba en el Milan.

Ver Nota Completa

Deportes

Robinho fue condenado por violar y "humillar brutalmente" a una chica de 23 años

🕔18:10, 2021-03-09

Robinho, exfutbolista del Real Madrid y del Manchester City, entre otros, jugaba en el Milan esa temporada y participó junto a un amigo, Ricardo Falco, en la violación de una chica albanesa que estaba celebrando en un conocido local de Milán su 23 cumpleaños.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid y el Real Madrid dejan pasar su oportunidad

🕔18:19, 2021-03-08

Y el Atlético fue el primero en golpear al cuarto de hora. Llorente irrumpió con potencia por el costado derecho con Mendy muy adelantado, desbordó sin problemas a Nacho, y Luis Suárez supo ajustar a la perfección su desmarque a la espalda de Varane para recibir el preciso pase del '14'...

Ver Nota Completa

Deportes

La pandemia pincha la burbuja económica del fútbol

🕔01:22, 2021-03-07

“El fútbol lo componen los estadios, la gente, la euforia, el de­sen­canto, los gritos. Es una industria social, y esto con el virus se ha perdido. En estos momentos se está produciendo una desafección del fútbol. Verlo por televisión, pero enlatado, sin emociones, está restando el entusiasmo”.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid examina su racha antes del derbi

🕔16:34, 2021-03-01

Previsiblemente, Zidane renunciará en esta ocasión a peso en el centro del campo, algo que reforzó en Europa con la entrada de Isco Alarcón, para apostar por un nueve de referencia como Mariano Díaz, que formará en el tridente atacante acompañando a Marco Asensio y Vinícius.

Ver Nota Completa

Deportes

El Levante pincha el colchón del Atlético de Madrid

🕔13:45, 2021-02-21

En dos partidos, el Levante ha pinchado el amplio colchón del que disfrutaba el Atlético para enfilar el último tercio de la temporada como virtual campeón. Real Madrid y Barcelona están ante su gran oportunidad de que se pueda proclamar que la Liga se ha estrechado de veras.

Ver Nota Completa

Deportes

El regreso de la Champions League podría dar algo que no se ha visto en años

🕔17:57, 2021-02-16

Hay una tendencia aquí, por supuesto, ya que ninguno de estos clubes está cerca de los líderes en sus ligas nacionales. La razón es que podría haber un cambio en las tendencias de la Liga de Campeones, donde no necesariamente recompensa a los mejores en las Grandes Ligas o en Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid sigue firme en la pelea por LaLiga

🕔17:30, 2021-02-15

Precisamente, el gallego sirvió a Kroos el segundo tanto de los madridistas, en una jugada en la que el alemán aprovechó el pase atrás para poner el esférico lejos del alcance del guardameta visitante (min.42). Así se cerró una primera mitad en la que Courtois apenas tuvo que intervenir.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid se da un paseíllo ante el Valencia

🕔09:27, 2021-02-15

Un Real Madrid primaveral se concedió una sobremesa de buen reposo y buen fútbol durante un tramo. Buen fútbol el suyo, claro, porque el Valencia, en tarde tan soleada, llegó de pícnic al Di Stéfano, en chanclas hasta que se sacudió algo el plomo tras el descanso. Ya no tuvo remedio.

Ver Nota Completa

Deportes

Mourinho dice que Bale “contradice la realidad”

🕔18:16, 2021-02-12

Probablemente el post no fue su responsabilidad, pero mostraba que la sesión de entrenamiento fue una ‘gran sesión’, lo cuál implicaba que ‘estaba listo para jugar’, lo que era completamente falso. Así es que, si me preguntan por el tema, debo explicar la realidad de las cosas”.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram