Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Cristiano desafía a Simeone

🕔13:34, 2022-02-22

Nadie ha marcado más goles al Atlético de Madrid de Diego Simeone que Cristiano Ronaldo, una pesadilla recurrente en la Liga de Campeones para el equipo rojiblanco y el entrenador, que inician este miércoles una prueba de fuego de consecuencias imprevisibles contra él y el Manchester United...

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar dice que quiere jugar en la MLS

🕔17:57, 2022-02-21

Neymar, que tiene contrato con el PSG hasta junio de 2025, aseguró que era más probable que jugara en Estados Unidos a que regresara a su propio país. "Tengo mis dudas de si voy a volver a jugar en Brasil", dijo el jugador de 30 años en el podcast Fenômenos, del exatacante Ronaldo.

Ver Nota Completa

Deportes

Resaca Europea para Manchester City, PSG e Inter Milán

🕔11:46, 2022-02-21

Entre las varias definiciones que el siempre útil e imprescindible diccionario de la Real Academia de la Lengua Española recoge sobre la palabra 'Resaca', figura: "Situación o estado que sigue a un acontecimiento importante". Lo habitual coloquialmente es que este estado se asocie a un 'malestar...

Ver Nota Completa

Deportes

El Athletico de Madrid arrolla a la Real Sociedad y se acerca a Europa

🕔11:38, 2022-02-21

El Athletic Club arrolló en San Mamés a una Real Sociedad a la goleó 4-0 con tantos de Daniel Vivian, Oihan Sancet, Iñaki Williams e Iker Muniain, y se acerca a unas posiciones europeas que son su objetivo para esta temporada y que ahora le quedan a dos puntos, a cinco la de Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real Sociedad saca un empate valioso

🕔08:54, 2022-02-18

La Real Sociedad sacó este jueves un valioso empate 2-2 a domicilio ante el RB Leipzig, lo que sin embargo le deja un sabor agridulce tras haber estado dos veces delante en el marcador, pese a que el equipo alemán fue el más activo ofensivamente a lo largo de los 90 minutos.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo se apaga y el Manchester United desaparece

🕔17:48, 2022-02-09

Jadon Sancho, el gran desembolso, está estancado y no arranca. Sus números de cara a puerta son muy pobres (tres goles), pero es especialmente preocupante su aportación en el capítulo de asistencias y es que el mejor pasador de la Bundesliga las dos últimas temporadas no ha dado aún una este año.

Ver Nota Completa

Deportes

Las 5 claves que le han cambiado la cara a un Barça que ya es de 'Champions'

🕔18:31, 2022-02-07

Al finalizar el encuentro, Xavi explicó en rueda de prensa que una de las claves para ganarle la partida en el centro del campo al Atlético fue la utilización de Dani Alves como interior en la construcción del juego, lo que le permitió pasar del 4-3-3 inicial al 3-5-2 en algunas fases del encuentro

Ver Nota Completa

Deportes

La 'Champions' entra en ebullición

🕔18:16, 2022-02-07

Mientras resuelve ese problema, el conjunto de Diego Simeone, que tiene 36 puntos (dos menos que el Barcelona y cuatro por detrás del Betis, aunque con un partido menos que los verdiblancos, el que debe jugar en su casa contra el Levante el próximo 16 de febrero), ya no depende de sí mismo.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé llega a un acuerdo con el Madrid, según el diario alemán "Bild"

🕔10:05, 2022-01-31

El internacional francés Kyllian Mbappé a llegado a un acuerdo con el Real Madrid para incorporarse al equipo blanco la próxima temporada, según informaciones del diario alemán "Bild".

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema no sufre rotura muscular

🕔13:13, 2022-01-24

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, se sometió a unas pruebas médicas este lunes que confirmaron que no sufre una rotura muscular y que la dolencia que le impidió acabar el duelo liguero ante el Elche es una contractura en el isquiotibial izquierdo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid se mide con el Elche mientras la congestión de partidos castiga a los rivales

🕔20:30, 2022-01-21

Mientras que el viaje a Arabia Saudita no consiguió apartar al Real Madrid de su camino, los semifinalistas perdedores de la Supercopa, el Barcelona y el Atlético de Madrid, sufrieron sendas derrotas en la Copa del Rey a su regreso.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid y Sevilla, nuevo pulso por LaLiga

🕔20:11, 2022-01-20

En pugna por un puesto en Europa el Villarreal recibirá al Mallorca en una situación delicada sobre todo por las bajas y después de perder en Elche la jornada anterior. Los baleares encajaron su octava derrota ante el Levante, pero conservan un margen de 3 puntos respecto al descenso.

Ver Nota Completa

Deportes

Un eufórico Real Madrid examina su gran momento en la Copa

🕔16:56, 2022-01-20

En dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el Real Madrid tiró de efectividad para deshacerse del Alcoyano, verdugo de los blancos la temporada pasada, con un plácido 1-3, que le sirvió para seguir vivo en tres competiciones en la segunda parte de esta campaña.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti, el triunfador de un título que refuerza un proyecto

🕔20:16, 2022-01-17

Tiró de ironía para responder al debate del estilo, capacitado su equipo para derrotar al contragolpe al Barcelona, sabiendo sacar las carencias de su eterno rival atacándole con velocidad, y cambiar de registro en la final para desde otros parámetros ejercer superioridad ante el Athletic.

Ver Nota Completa

Deportes

El Athletic jugará su décima final desde 2009, la cuarta en el último año

🕔21:24, 2022-01-14

El próximo lunes se cumplirá un año de la final de la anterior edición de la Supercopa, celebrada en Sevilla, en la que el conjunto bilbaíno conquistó el título tras derrotar al FC Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi dice que le llevó "más tiempo" del previsto recuperarse del covid

🕔19:22, 2022-01-13

"Me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien, pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver", señaló en su cuenta de Instagram.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid y Sevilla reanudan su lucha liguera tras el sorbo copero

🕔13:45, 2022-01-07

El Real Madrid y el Sevilla, en este momento los dos grandes aspirantes al título, reanudan la carrera liguera ante Valencia y Getafe, respectivamente, tras solventar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante Alcoyano y Zaragoza.

Ver Nota Completa

Deportes

Athletic-Barcelona y Betis-Sevilla en octavos de final

🕔13:38, 2022-01-07

Athletic Club de Bilbao y Barcelona reeditarán en San Mamés la última final de la Copa del Rey en los octavos de final de la edición 2021/22, en tanto que Betis y Sevilla dirimirán un tremendo derbi en el Benito Villamarín, tras el sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de...

Ver Nota Completa

Deportes

La mala racha de la Real y la decepción copera del Celta a escena en el Reale

🕔13:29, 2022-01-07

La Real Sociedad necesita como el comer un triunfo ante el Celta apremiada por sus malos resultados en LaLiga para no prolongar más su crisis de victorias, la última lograda en El Sadar hace dos meses, en tanto que el cuadro gallego, que ha reaccionado en el torneo de la regularidad, se presenta...

Ver Nota Completa

Deportes

Real Sociedad, Valencia y Mallorca logran un sufrido pase a octavos de Copa

🕔16:28, 2022-01-05

El Valencia no acertó a sentenciar y finalmente los locales encontraron su premio con un penalti anotado por Ortuño en el 75. La prórroga parecía servida cuando otra falta, lanzada por Wass, no la atajo correctamente Prior y Cheryshev anduvo listo para aliviar a los suyos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram