Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

López Obrador entrega Premio Nacional del Deporte 2021 y destaca la actividad

🕔19:25, 2021-11-24

María Espinoza, triple medallista olímpica de taekwondo, y Carlos Girón, subcampeón olímpico de saltos en Moscú 1980, ya fallecido, fueron premiados por sus trayectorias, y Mónica Olivia Rodríguez, campeona de los Juegos Paralímpicos, como deportista con capacidades diferentes.

Ver Nota Completa

Deportes

No es primera vez que China trata de tapar abusos sexuales

🕔17:22, 2021-11-24

Si bien desde el comienzo las autoridades estaban inquietas con el movimiento, los esfuerzo por suprimir el activismo aumentaron este año. Varios influencers nacionalistas y progobierno parecen contar con el vistobueno de las autoridades y han sido alabados por la prensa estatal.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Quién es, y dónde está, Peng Shuai?

🕔19:24, 2021-11-23

El sábado, The Wall Street Journal publicó un ensayo de Enes Kanter, pívot de los Boston Celtics, en el que pedía que los Juegos de Invierno se trasladaran de Pekín. Kanter ha sido un crítico declarado del gobierno chino, y ha atacado sus políticas en Tíbet, Xinjiang, Hong Kong y Taiwán.

Ver Nota Completa

Deportes

China insta a "ciertas personas" a detener "publicidad maliciosa" sobre tenista Peng Shuai

🕔18:52, 2021-11-23

El paradero de Peng, ex número uno del mundo de dobles, se ha convertido en un asunto de preocupación internacional durante casi tres semanas, después de que publicó un mensaje en las redes sociales alegando que el ex viceprimer ministro de China Zhang Gaoli le agredió sexualmente.

Ver Nota Completa

Deportes

China pide que el caso de la tenista Peng Shuai no "se exagere" ni se politice

🕔13:38, 2021-11-23

China realizó un llamado este martes a no "politizar" y a no "exagerar" el caso Peng Shuai, en una inusual reacción oficial a las acusaciones de relación sexual "forzada" lanzadas por la tenista hacia un antiguo responsable del régimen.

Ver Nota Completa

Deportes

Entrevista del COI con Peng Shuai plantea aún más preguntas

🕔17:33, 2021-11-22

El esfuerzo para silenciar a Peng refleja la determinación del Partido Comunista de sofocar las críticas a sus líderes. Los deportistas tienen un carácter político especialmente sensible porque son conocidos, admirados por sus logros y utilizados para proclamar el éxito del partido.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton acorta distancias y Alonso brilla en la noche de Qatar

🕔11:42, 2021-11-22

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, ganó este domingo el debutante Gran Premio de Qatar, donde firmó su séptima victoria del año y relegó al segundo puesto al neerlandés Max Verstappen (Red Bull) -que ahora lidera con ocho puntos de ventaja sobre él...

Ver Nota Completa

Deportes

Tenista china habla por video con el COI, dice que está bien

🕔11:13, 2021-11-22

La tenista china Peng Shuai dijo al Comité Olímpico Internacional en una llamada por video que está bien y a salvo, informó el comité el domingo luego que Peng reapareció en público en un torneo juvenil de tenis en Beijing, según fotos difundidas por los organizadores del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Deportistas reclaman respuestas a China sobre Peng

🕔05:10, 2021-11-21

Peng escribió en redes sociales que hace tres años se la forzó a mantener relaciones sexuales con Zhang hace tres años. El mensaje fue borrado rápidamente de la cuenta verificada de Peng en la red social Weibo. Pero las capturas de pantalla de las acusaciones fueron difundidas por el internet.

Ver Nota Completa

Deportes

Biden confirma que evalúa un posible boicot diplomático a los Juegos Olímpicos de invierno en Pekín

🕔19:01, 2021-11-18

El diario The Washington Post adelantaba el miércoles, citando a fuentes conocedores de los planes del Gobierno, que se espera que la Casa Blanca anuncie que ni Biden ni ningún otro funcionario gubernamental estadounidense acudirá a los Juegos Olímpicos de invierno en Pekín.

Ver Nota Completa

Deportes

Staples Center pasará a ser Crypto.com Arena en Navidad

🕔10:50, 2021-11-17

El Staples Center cambiará de nombre. A partir del Día de Navidad, pasará a llamarse Crypto.com Arena. El estadio del centro de Los Ángeles donde los Lakers y los Clippers de la NBA, los Kings de la NHL y los Sparks de la WNBA, juegan como locales, cambiará de nombre tras 22 años en funcionamiento.

Ver Nota Completa

Deportes

Mahomes y los Chiefs vencen a los Packers sin Rodgers

🕔19:13, 2021-11-08

El pase de touchdown de Love a Allen Lazard con 4:49 minutos por jugarse dio una oportunidad a Green Bay, pero Mahomes lanzó un pase a Tyreek Hill en tercera y 10 cerca del medio campo cuando quedaban menos de dos minutos para un primer intento, lo que permitió a los Chiefs agotar el reloj.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA vuelve a sancionar a México con dos partidos sin público por polémico grito de sus hinchas

🕔19:12, 2021-11-01

Los partidos en los que México jugará como local sin público serán por la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial del 2022 en Qatar. Dichos partidos serán ante Costa Rica y Panamá en enero del próximo año.

Ver Nota Completa

Deportes

Trump hace movimiento del tomahawk en juego de Serie Mundial

🕔00:23, 2021-10-31

“Estoy ansioso por estar en la Serie Mundial esta noche en Atlanta. Gracias al comisionado del béisbol Rob Manfred y a Randy Levine, de los Yanquis de Nueva York, por la invitación. ¡Melania y yo esperamos una noche maravillosa, mirando a dos grandes equipos!”, expresó Trump.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça inicia una nueva etapa ante un Alavés motivado

🕔19:35, 2021-10-29

El cambio fundamental que tendrá 'El Glorioso' en este encuentro estará en la portería donde Antonio Sivera ocupará el lugar de Fernando Pacheco que sufrió un esguince de tobillo contra el Elche, mientras que el delantero Miguel De La Fuente estará ausente por anginas.

Ver Nota Completa

Deportes

El líder e invicto de la Concacaf, México, probará a Ecuador en Charlotte

🕔19:06, 2021-10-26

Ecuador echará mano de Hernán Galíndez (Universidad Católica), uno de los porteros del proceso que emprendió en septiembre de 2020 con Ecuador el técnico argentino Gustavo Alfaro, y de uno de los goleadores en la actual eliminatoria, Michael Estrada, del Toluca, de México.

Ver Nota Completa

Deportes

Brady suma 602 pases de anotación y da el triunfo a los Buccaneers

🕔09:22, 2021-10-25

El mariscal de campo Tom Brady se convirtió en el primero en lanzar al menos 600 pases de touchdown de por vida y los Tampa Bay Buccaneers derrotaron 38-3 a los Chicago Bears.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema sigue al margen a dos días del clásico

🕔19:07, 2021-10-22

El Real Madrid cerrará la preparación del clásico con su tercer y último entrenamiento el sábado, en sesión vespertina, en la ciudad deportiva de Valdebebas desde las 16:00 horas. Se espera el regreso de Benzema al grupo para someterse a un test con optimismo para ser titular el domingo en el Camp.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga Mexicana de Béisbol regresará el 21 de abril con calendario de 90 juegos

🕔19:02, 2021-10-22

"Agradezco el ánimo y colaboración de todos los presidentes para definir las fechas claves de la temporada 2022 con el fin de contar con una adecuada planeación que nos beneficiará a todos, aficionados, televisoras y patrocinadores", expresó el presidente de la LMB, Horacio de la Vega.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA multa a Panamá con 21,778 dólares por el mal comportamiento de sus fanáticos

🕔19:49, 2021-10-21

La selección panameña se midió a los Estados Unidos el pasado 10 de octubre por las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022, sacando un histórico triunfo de 1-0, mismo que es empañado por dicha sanción por el ente que regula el fútbol mundial.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram