Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

¿Qué sigue para Messi tras la salida del Barcelona?

🕔12:03, 2021-08-06

El Barcelona anunció el jueves que la superestrella y seis veces ganador del Balón de Oro Lionel Messi dejaría el club después de 18 años, remeciendo el ambiente del fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

La partida de Lionel Messi es un desastre anunciado

🕔08:33, 2021-08-06

El Barcelona anunció que las reglas de La Liga estaban forzando la separación de Messi, el mejor futbolista del mundo, y el club en el que ha jugado desde que tenía 13 años. ¿Realmente es así de simple?

Ver Nota Completa

Deportes

El legado de Messi

🕔18:32, 2021-08-05

Parafraseando el texto, se puede escribir debajo del legado de Leo Messi algo similar. Llora el hincha culé y cualquier aficionado que le guste el fútbol de verdad. Sólo advenedizos y paracaidistas de nuevo cuño en el mundo del fútbol pueden alegrarse del adiós de Leo Messi del fútbol español.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se va del Barcelona después de 17 años

🕔17:14, 2021-08-05

“A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales”, detalló el Barcelona a través de un comunicado el jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil convoca la selección con la que buscará el sexto título mundial de fútbol sala

🕔18:18, 2021-08-04

La lista de convocados fue anunciada por el seleccionador brasileño, Marquinhos Xavier, en una ceremonia en la sede de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en la que fueron presentados los nuevos uniformes del equipo cinco veces campeón mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Osaka y Biles, nuevas referencias de mujeres de raza negra

🕔12:03, 2021-08-04

Naomi Osaka. Simone Biles. Dos prominentes mujeres afrodescendientes que soportan expectativas pocas veces vistas en los Juegos Olímpicos. Las dos enfrentaron encrucijadas en Tokio. Y ambas hablaron de las presiones y de su salud mental.

Ver Nota Completa

Deportes

0-0 (1-4). Los penaltis sonríen a Brasil, que defenderá el título

🕔17:58, 2021-08-03

Douglas Luiz se inventó un penalti en el que picó el búlgaro Georgi Kabakov. El centrocampista, ex del Girona, se puso por delante de la carrera de Vásquez y este no pudo evitarlo. Llamaron al colegiado desde la sala VOR y, tras revisarlo en la pantalla, decidió anular su decisión inicial.

Ver Nota Completa

Deportes

La Conmebol repartió más de 1.305 millones de dólares entre 2016 y 2021

🕔17:48, 2021-08-03

También informó a los miembros del Consejo de su visita a Montevideo (Uruguay) para firmar el contrato para la celebración de las finales únicas de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana en el Estadio Centenario de la capital uruguaya.

Ver Nota Completa

Deportes

Simone Biles reaparece con medalla de bronce

🕔12:48, 2021-08-03

Simone Biles encontró algo un poco más manejable que cargar con el peso del mundo sobre sus hombros. Un bronce.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Por qué las atletas femeninas de alto nivel se están alejando de los grandes patrocinadores?

🕔17:19, 2021-07-30

La empresa más pequeña estaba interesada en apoyar la carrera de Felix, y le aseguró que no la penalizaría por perder carreras o decidir tener más hijos (Nike cambió su política sobre deportistas embarazadas tras las críticas de Felix, cuyo contrato con la compañía finalizó en 2017).

Ver Nota Completa

Deportes

Simone Biles rechaza una larga tradición de estoicismo en el deporte

🕔13:53, 2021-07-30

Hace diez años, o incluso cinco, una atleta de la talla de Simone Biles tal vez habría sido reacia a admitir que le costaba enfrentar tanta presión, ya ni hablar de retirarse en medio de una competencia olímpica.

Ver Nota Completa

Deportes

El bloqueo mental que atormenta a Simone Biles

🕔12:12, 2021-07-30

Simone Biles hizo que dar volteretas en el aire pareciera fácil. No lo es. Y ella y todos los gimnastas que vuelan por los aires y combaten las leyes de la física lo saben bien.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Qué tipo de atleta se retira de los Juegos Olímpicos?

🕔14:08, 2021-07-29

¿Qué tipo de campeona se retira en los Juegos Olímpicos? Una capaz de reconocer sus límites y detenerse antes de chocar con ellos. Por lo tanto, al retirarse de la competencia de gimnasia por equipos en los Juegos Olímpicos de Tokio, Simone Biles, la mejor gimnasta en la historia de EU...

Ver Nota Completa

Deportes

El COI recuerda a los deportistas que tiene herramientas de ayuda psicológica

🕔18:16, 2021-07-28

El COI, señaló, puso a disposición de los deportistas que participan en los Juegos una linea de ayuda psicológica a la que se pueden acceder por teléfono, app, correo electrónico o mensajería para hacer consultas las 24 horas del día en 70 idiomas diferentes.

Ver Nota Completa

Deportes

España mantiene vivo el orgullo europeo

🕔18:15, 2021-07-28

España ha llevado a seis ‘refuerzos’ de la absoluta, pero que por edad pueden competir en los Juegos Olímpicos sin ocupar ninguna de las tres plazas para mayores de 24 años. Unai Simón, Eric García, Pau Torres, Pedri, Mikel Oyarzabal y Dani Olmo doblan campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

A seis días del inicio de los Juegos, muchos deportistas se ven obligados a volver a sus países

🕔18:13, 2021-07-28

Para la medallista de oro alemana de kayak Ricarda Funk, que se marcha el jueves, los Juegos han sido un gran éxito, pero apenas ha tenido tiempo de empaparse del ambiente de la villa olímpica, que siempre ha destacado por su activa vida social.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi ya está en Barcelona

🕔18:06, 2021-07-28

El objetivo de la entidad catalana es presentar al '10' en el Trofeo Joan Gamper, que enfrentará al conjunto azulgrana con el Juventus, el 8 de agosto en el Camp Nou. De momento, Messi ya está en su casa de Castelldefels mientras espera novedades sobre su futuro.

Ver Nota Completa

Deportes

México, a mantener su condición de campeón y ser verdugo frente a Canadá

🕔18:04, 2021-07-28

Ambas selecciones han llegado a la lucha por un puesto en la gran final con notas positivas que mostraron durante la competición de la fase de grupos y en sus respectivos de cuartos de final en las que superaron a las selecciones centroamericanas de Honduras y Costa Rica, respectivamente.

Ver Nota Completa

Deportes

Simone Biles no buscará su segundo oro consecutivo en el concurso completo

🕔13:11, 2021-07-28

15.30, hora de Tokio, siete horas menos en España. En el circuito de Fuji, Tom Dumoulin toma la salida de la contrarreloj de los Juegos Olímpicos. El ciclista holandés vuelve a competir después de decidir, a principios de año, que no soportaba más el estrés de tener que ganar siempre, que no...

Ver Nota Completa

Deportes

‘A veces es difícil’: Simone Biles se retiró de la final de equipo en Tokio

🕔09:27, 2021-07-28

En el aire, mientras giraba sobre el potro, Simone Biles se dio cuenta de que había perdido el rumbo. Llegó a los Juegos Olímpicos como la estrella estadounidense y se esperaba que regresara a casa con medallas de oro después de cumplir con las obligaciones de una celebridad global del deporte.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram