Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Infantino, sorprendido con el valor que tiene el fútbol para los mexicanos

🕔19:10, 2022-04-28

En el Azteca, donde la selección brasileña de Pelé conquistó la Copa del Mundo de 1970 y la argentina de Diego Maradona se alzó con la de 1986, Infantino se reunió con el presidente de la FMF, Yon de Luisa, y el empresario Emilio Azcárraga, propietario del club América.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Quieres ir al Mundial de Catar este año? Presta atención

🕔19:46, 2022-04-22

“Se espera que los visitantes (hombres y mujeres) muestren respeto por la cultura local, evitando ropa excesivamente reveladora en público”, aconseja el sitio web oficial Visita Catar. “Generalmente se recomienda que hombres y mujeres se aseguren de que sus hombros y sus rodillas estén cubiertos”.

Ver Nota Completa

Deportes

Muere Freddy Rincón, excapitán de la selección colombiana

🕔11:02, 2022-04-14

Freddy Rincón, recordado por su gol ante Alemania en la Copa del Mundo de 1990 con la selección colombiana, murió de las heridas sufridas en un accidente automovilístico. Tenía 55 años.

Ver Nota Completa

Deportes

La Argentina de Messi, ante la Polonia de Lewandowski, México y Arabia Saudí

🕔21:16, 2022-04-01

Arabia Saudí es, sin dudas, el equipo más débil del Grupo C. El equipo dirigido por el francés Hervé Renard ganó categóricamente el Grupo B de las eliminatorias asiáticas con 23 puntos, uno más que el también clasificado Japón y ocho más que Australia, que pasó a la repesca.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil se cita con el orden suizo, la pólvora serbia y el físico de Camerún

🕔21:14, 2022-04-01

El equipo de Tite ha ido de menos a más en las eliminatorias gracias a una nueva generación de atacantes, como Raphinha, Vinicius Junior, Antony o Matheus Cunha, que han desplazado a otros nombres más habituales como Gabriel Jesus y Roberto Firmino.

Ver Nota Completa

Deportes

México quiere disfrutar y Catar es la "gran oportunidad", dice De Luisa

🕔21:09, 2022-04-01

"Tenemos una gran oportunidad en Catar. Hemos jugado ya contra Argentina en este ciclo mundialista. Con Polonia igual, hace unos años tuvimos una gira. Buscaremos tener algo similar a Arabia Saudí en nuestra preparación, pero sabemos que el calendario es complicado", añadió el directivo.

Ver Nota Completa

Deportes

Qatar-Ecuador en el duelo inaugural y otro Argentina-México

🕔19:20, 2022-04-01

Lo insólito que Qatar pueda albergar un evento colosal en un espacio geofráfico tan reducido alrededor de Doha quedó plasmado cuando las pantallas mostraron las imágenes del desierto durante el sorteo y todo el derroche de dinero para la infraestructura.

Ver Nota Completa

Deportes

La Argentina de Messi alcanza el récord de 31 partidos sin derrotas

🕔19:38, 2022-03-30

Emiliano 'Dibu' Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía no pudieron jugar en esta doble fecha porque fueron suspendidos por la FIFA, Lisandro Martínez, Alejandro 'Papu' Gómez y Marcos Acuña fueron baja por lesión y Lautaro Martínez porque dio positivo de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Paquetá dice que las nuevas críticas a Neymar son falsas e irrespetuosas

🕔21:05, 2022-03-22

El centrocampista brasileño Lucas Paquetá, jugador del Lyon francés, calificó este martes como falsas y totalmente irrespetuosas las críticas de un periodista galo a su compañero Neymar, jugador del PSG, a quien acusó de que "llegó al límite de acudir borracho a los entrenamientos".

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldinho: "Es difícil cuestionar a Messi"

🕔20:41, 2022-03-15

"He visto todo que paso en Querétaro y para mí es difícil de creer porque he vivido ahí. Jamás imaginé que pasaría algo así, envío un fuerte abrazo a todos los amigos que hecho en Querétaro, espero que dentro de poco puedan tener una vida y fútbol normal", comentó.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester es City, el Real da un golpe a LaLiga, el Milan asalta Nápoles

🕔10:52, 2022-03-07

El duelo de Manchester, con triunfo inapelable del City sobre un United que sigue renqueante, el golpe de autoridad de un Real Madrid que aumenta su ventaja como líder, la derrota de un París Saint Germain sin Kylian Mbappé y con la mente puesta en la vuelta de la Liga de Campeones, el asalto...

Ver Nota Completa

Deportes

Nápoles y Barcelona posan juntos con un "Parad la guerra"

🕔18:45, 2022-02-24

Nápoles y Barcelona posaron juntos este jueves con una pancarta en la que se leía 'Stop War' (Parad la guerra), en relación a la invasión de Ucrania por Rusia, antes del comienzo del encuentro de clasificación para los octavos de final de Liga Europa en el Estadio Diego Armando Maradona.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Barça 'maradoniano' se exhibe en Nápoles

🕔18:29, 2022-02-24

Incidencias: Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa disputado en ele Estadio Diego Armando Maradona. Antes del encuentro, ambos equipos posaron con una pancarta con el lema 'Stop war' (Parad la guerra), posicionándose en contra de la invasión de Rusia a Ucrania.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona y el Nápoles firman tablas en un partido de 'Champions'

🕔09:14, 2022-02-18

El Barcelona y el Nápoles firmaron las tablas en el Camp Nou en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa en un partido que por ritmo, intensidad y nivel de juego de ambos equipos fue más parecido a una eliminatoria de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona-Nápoles, duelo 'Champions' para pasar a octavos de la Liga Europa

🕔18:26, 2022-02-16

La estadística no está de parte de los visitantes. El Nápoles ha salido derrotado de sus últimos cuatro partidos a domicilio en la eliminatorias de competiciones europeas. Eso sí, los napolitanos buscarán redimirse de la eliminación de Liga de Campeones 2019-20, precisamente ante el Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

En comienzo de Beijing 2022, abunda la política

🕔12:06, 2022-02-05

La lista de invitados incluye a Vladimir Putin, quien ha emplazado a decenas de miles de soldados para una posible invasión de Ucrania. Asistieron también los jefes de una buena parte de la antigua Unión Soviética, y los gobernantes no elegidos de varios Estados árabes, ricos en petróleo.

Ver Nota Completa

Deportes

Juego sucio, pero (relativamente) incruento 

🕔21:06, 2022-02-04

Cada acontecimiento, espacio y foro internacional se convierte en un campo de batalla donde las dos superpotencias se disputan la hegemonía, el relato. En estas circunstancias, lo llamativo habría sido que EU y sus aliados hubiesen desaprovechado la ocasión de arañar la reputación de China.

Ver Nota Completa

Deportes

Entrenador argentino Scaloni no viaja a partido ante Chile por contagio de covid-19

🕔16:58, 2022-01-27

Desde principios de año, Argentina enfrenta una tercera ola de covid-19, con un promedio de más de 100,000 casos y casi 300 muertes diarias. En total, se registran más de 8 millones de contagios y 120,000 muertes. El 76% de la población cuenta con el esquema completo de dos dosis de vacuna.

Ver Nota Completa

Deportes

"Mi vida está puesta en el Atlético, pero en algún momento me tendré que ir": Simeone

🕔12:57, 2022-01-24

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, insistió este lunes en que su vida "está puesta" en el club rojiblanco, aunque reconoció que "en algún momento" dejará el equipo, porque en la vida "todo empieza y termina".

Ver Nota Completa

Deportes

La selección mexicana comenzará en Monterrey el camino hacia el Mundial

🕔20:28, 2022-01-21

La Federación Mexicana de Fútbol anunció este viernes en una nota de prensa que el Tri que dirige la seleccionadora Mónica Vergara debutará el 17 de febrero en la eliminatoria al Campeonato Concacaf W al recibir en el Universitario a Surinam.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram