Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Salud

Nueva York exige que policías y bomberos se vacunen contra COVID-19

🕔19:37, 2021-10-20

El mandato que afecta al departamento de policía más grande de Estados Unidos y a más de 100,000 trabajadores de la Gran Manzana, incluidos los transportistas de basura e inspectores de edificios, tiene como fecha límite el 1 de noviembre para recibir la primera vacuna, anunció de Blasio.

Ver Nota Completa

Salud

Muchos policías en Estados Unidos se resisten a vacunarse contra COVID

🕔14:53, 2021-10-16

Los departamentos de policía de todo Estados Unidos que están exigiendo a sus agentes que se vacunen contra el virus del COVID-19 se están topando con focos de resistencia que, según temen algunos, podrían dejar a las fuerzas del orden sin recursos y socavar la seguridad pública.

Ver Nota Completa

Salud

Estados Unidos prepara campaña de vacunación para niños de 5 a 11 años

🕔19:56, 2021-10-15

Pfizer y su socia alemana BioNTech tienen los mayores avances en la investigación sobre el uso de su vacuna en niños menores. Dicen que una serie de dos vacunas —con un tercio de la potencia de las aplicadas a mayores de 12 años— es segura y efectiva entre los chicos de 5 a 11 años.

Ver Nota Completa

Salud

La FDA en Estados Unidos fija metas de reducción de sodio para alimentos

🕔17:48, 2021-10-13

Para que las personas se acostumbren a comer menos sal, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) dijo que las reducciones deben ser graduales y en toda la cadena de suministro de alimentos, para que las personas no sigan recibiendo opciones más altas en sodio.

Ver Nota Completa

Salud

Estados Unidos ya obligaba a vacunarse contra ocho enfermedades antes de la covid-19

🕔03:50, 2021-10-10

La polémica por las órdenes de vacunación en EU contra la covid-19 persiste, pese a la existencia desde antes de la pandemia de la obligación de vacunarse contra al menos ocho enfermedades en todo el país, según un análisis del centro de investigaciones Pew.

Ver Nota Completa

Salud

Médicos republicanos dan malos consejos sobre vacunaciones

🕔17:58, 2021-10-09

El republicano Roger Marshall no deja que nadie olvide que es médico, poniendo “Doc” en el membrete de sus notas de prensa en el Senado, pero médicos y otros expertos dicen que cuando habla sobre las vacunas , lo que dice el senador suena mucho más como un político que como un doctor.

Ver Nota Completa

Salud

Más de 120,000 niños en Estados Unidos perdieron cuidadores en pandemia

🕔09:54, 2021-10-07

El número de niños a los que la pandemia del COVID-19 dejó huérfanos podría ser mayor de lo estimado en un principio, un golpe que ha sido mucho mayor entre los estadounidenses negros e hispanos, según un nuevo estudio.

Ver Nota Completa

Salud

¿Se pueden recibir las vacunas de gripe y COVID-19 a la vez?

🕔09:16, 2021-10-07

¿Se pueden recibir las vacunas contra la gripe y el COVID-19 al mismo tiempo? Sí, pueden administrárselas en la misma visita. Cuando Estados Unidos comenzó a poner el fármaco contra el coronavirus, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) recomendaban esperar 14 días entre...

Ver Nota Completa

Salud

Anuncian más medidas en Estados Unidos pese a disminución de COVID

🕔20:13, 2021-10-06

Los descensos han sido particularmente agudos en varios estados del sureste de Estados Unidos, donde los casos han disminuido más del doble de rápido que en todo el país. Luisiana, Misisipi, Alabama y Arkansas han visto reducido su número de casos a la mitad en las últimas dos semanas.

Ver Nota Completa

Salud

El último grito de los antivacunas de Nueva York

🕔20:48, 2021-10-04

"Están siendo encerrados, esto se está volviendo tiránico y no podemos cambiar nuestra libertad por nuestra seguridad, porque el Gobierno ha ido demasiado lejos", dijo esta activista antivacunas, de cuya camiseta cuelga también una pequeña chapa con una jeringuilla tachada.

Ver Nota Completa

Salud

Latinoamérica no podrá vacunar al 80% este año

🕔14:32, 2021-09-30

“No puede haber retrasos en la producción de vacunas. Esto tiene que ser cada vez más fuerte, cada vez más creciente y tener políticas afirmativas que lleven adelante ese impulso que tiene su origen en la ciencia pero que la política tiene que acercar a las poblaciones”, dijo Almagro.

Ver Nota Completa

Salud

Los vacunados más preocupados por COVID que los no vacunados

🕔15:33, 2021-09-29

Linda Wells, ahora jubilada pero antes administradora de una escuela en San Francisco, se siente frustrada por la pandemia. Está vacunada e incluso recibió una vacuna de refuerzo pero, debido que toma cierto medicamento para su artritis, sus médicos no saben si realmente está protegida.

Ver Nota Completa

Salud

Hospitales en Estados Unidos temen falta de personal por vacunación

🕔10:53, 2021-09-28

Los hospitales y las residencias de ancianos de todo Estados Unidos se preparan para una mayor escasez de personal a medida que se cumplen los plazos de los estados para que los trabajadores del sector salud se vacunen contra el COVID-19.

Ver Nota Completa

Salud

Juez aplaza mandato de vacunación para profesores en Nueva York

🕔01:47, 2021-09-26

Los trabajadores del sistema escolar más grande del país estarían obligados a presentar pruebas de vacunación a partir del lunes. Pero el viernes por la noche, un juez de la Corte Federal de Apelaciones del 2do Circuito otorgó una orden restrictiva temporal solicitado por un grupo de docentes.

Ver Nota Completa

Salud

Vacuna obligatoria, el nuevo reto de los hospitales de Nueva York

🕔16:31, 2021-09-24

“Quisiéremos que diesen más tiempo para cumplir con esto de la vacuna, porque al final del día, es una situación en la que nos preocupa el cuidado de los pacientes”, expresó Tom Quatroche, CEO del Erie County Medical Center Corporation, que administra un hospital de 573 camas en Buffalo.

Ver Nota Completa

Salud

Canadá impone severas restricciones para entrar al país

🕔16:29, 2021-09-22

Yo crucé por el Thousand Islands Bridge hacia Ontario, y no tuvo que esperar nada. Dos guardias inspeccionaron mis constancias de la prueba y de la vacuna y me remitieron al cruce fronterizo, donde nuevamente los documentos, junto con mi pasaporte estadounidense, fueron inspeccionados.

Ver Nota Completa

Salud

Biden ampliará compra de vacunas, pide vacunación global

🕔10:48, 2021-09-22

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, tenía previsto anunciar que su país multiplicará por dos, a mil millones de dosis, sus pedidos de vacunas contra el COVID-19 de Pfizer para compartirlas con el mundo, dentro de los esfuerzos por vacunar al 70% de la población mundial en el próximo año.

Ver Nota Completa

Salud

Ministro de Salud de Brasil da positivo al coronavirus en Nueva York

🕔10:34, 2021-09-22

El ministro de Salud de Brasil, Marcelo Queiroga, dio positivo al coronavirus en Nueva York el martes, después del discurso del presidente Jair Bolsonaro ante la Asamblea General de Naciones Unidas.

Ver Nota Completa

Salud

COVID-19 puede propagarse entre los vacunados

🕔00:37, 2021-09-22

Autoridades de salud insisten que las personas vacunadas porten mascarillas y tomen otras precauciones. Creen que la variante delta, una versión del coronavirus que se propaga con mayor facilidad, y posiblemente la disminución de la inmunidad, pueden estar desempeñando un papel clave.

Ver Nota Completa

Salud

Johnson le dice a Bolsonaro: las vacunas salvan vidas

🕔18:43, 2021-09-20

Mientras los periodistas se retiraban de la sala al comienzo de la reunión bilateral, Johnson dijo: “Gracias a todo el mundo, pónganse vacunas de AstraZeneca”.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram