Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Verstappen sale primero en el sprint de Imola

🕔13:47, 2022-04-22

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), último campeón del mundo, saldrá primero este sábado en la prueba sprint que ordenará la formación de salida del Gran Premio de la Emilia Romaña, el cuarto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Imola (Italia).

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic se estrella ante Davidovich en su regreso

🕔19:39, 2022-04-12

Fueron pocas las veces que Djokovic tiró de repertorio y mostró golpes y ejecución de maestro en un encuentro que se le presentó torcido y sin facilidad alguna en el principio. No encontró el serbio el tono y perdió su saque dos veces en los compases iniciales del primer set.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc se queda sin rival en Melbourne

🕔13:00, 2022-04-11

Cualquiera que tenga la suerte de poder visitar Melbourne deberá tener en cuenta que la temperatura ambiente oscila una auténtica barbaridad a lo largo de las 24 horas, por lo que se la conoce popularmente como la ciudad de las cuatro estaciones en un día.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc y Ferrari entran líderes en la 'recuperada' Australia

🕔20:04, 2022-04-06

Sainz, de 27, quinto en el pasado Mundial -que su compañero acabó séptimo- arrancó de forma notable el primer campeonato de la 'nueva era', con dos podios que elevaron a ocho su relación de 'cajones' en la categoría reina y a seis los que cuenta desde que pilota para la 'Scuderia'.

Ver Nota Completa

Deportes

América logra agónico triunfo con gol de chileno Valdés en torneo mexicano de fútbol

🕔09:04, 2022-04-04

América, uno de los clubes más populares del fútbol mexicano, sacó el sábado un agónico triunfo de 1-0 de su visita a Necaxa gracias a un gol del chileno Diego Valdés en la duodécima jornada del torneo Grita México C22.

Ver Nota Completa

Deportes

"Ha sido una pena, pero hay cosas que no puedes controlar": 'Checo' Pérez

🕔10:05, 2022-03-28

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que acabó cuarto, después de haber salido desde la 'pole' este domingo el Gran Premio de Arabia Saudí, el segundo del Mundial de Fórmula Uno, declaró en el circuito urbano de Yeda que "ha sido una pena, pero" que "hay cosas que no puedes controlar".

Ver Nota Completa

Deportes

"Fue una pena, porque teníamos el podio hasta la última vuelta": Sergio Pérez

🕔11:33, 2022-03-21

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que, después de arrancar cuarto se tuvo que retirar en la última vuelta del Gran Premio de Baréin, el primero del Mundial de Fórmula Uno, declaró en el circuito de Sakhir que "fue una pena, porque" tenía "el podio en el bolsillo hasta" ese último giro.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc primer líder de la 'nueva era' y Sainz completa el doblete de Ferrari

🕔11:28, 2022-03-21

El monegasco Charles Leclerc se convirtió en el primer líder del Mundial de Fórmula Uno -el que, con una nueva reglamentación marcará una 'nueva era' en la categoría reina- al ganar el Gran Premio de Baréin, que el español Carlos Sainz acabó en una brillante segunda plaza para firmar el doblete...

Ver Nota Completa

Deportes

"Queda trabajo por hacer pero espero que mañana sea un buen día": 'Checo' Pérez

🕔19:30, 2022-03-18

"El segundo entrenamiento va a ser la sesión más útil antes de la calificación porque las condiciones deberían ser similares y creo que será interesante ver dónde están todos el sábado por la noche", comentó el bravo piloto tapatío, que el año pasado elevó a quince su lista de podios en la F1.

Ver Nota Completa

Deportes

"Ansioso por que empiece ya la temporada, estoy preparado para la pelea": Sergio Pérez

🕔20:45, 2022-03-15

El mexicano Sergio "Checo" Pérez (Red Bull), cuarto en el pasado Mundial de F1, declaró que está "ansioso por que empiece ya la temporada", el próximo fin de semana, en el circuito de Sakhir, sede del Gran Premio de Bahrein; y que está "preparado para la pelea".

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador en la historia

🕔11:23, 2022-03-14

El delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo grabó su nombre en los libros de récord como el máximo goleador en la historia del fútbol profesional con 807 goles, tras un brillante "hat-trick" en el triunfo del sábado 3-2 contra el Tottenham Hotspur por la Premier League.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real gana en Mallorca y acecha la Liga de Campeones

🕔18:31, 2022-03-03

El conjunto guipuzcoano encontró un pasillo inmenso en el minuto 35 que aprovecharon a la perfección Mikel Merino y David Silva; el navarro filtró un pase extraordinario y el canario, con su habitual maestría, lo transformó en el primer gol del partido y de su cuenta particular esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Rechazo europeo ante negativa de FIFA de expulsar a Rusia

🕔17:57, 2022-02-27

La FIFA se encontró con el rechazo tajante de varios países europeos por no expulsar de inmediato a Rusia de las eliminatorias de la Copa Mundial, inclinándose el domingo por ordenar al país jugar sin himno y la bandera en territorio neutral bajo el nombre de su federación.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic cae ante Vesely y pierde el número uno

🕔18:50, 2022-02-24

Pero el jugador de Belgrado reaccionó, rompió el saque de Vesely e igualó el set que acabó en el 'tie break'. No le tembló el pulso al checo que se impuso en el desempate para cerrar un triunfo memorable y hacer perder el número uno del mundo a Djokovic por primera vez desde enero del 2020.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic acelera ante Khachanov y se sitúa en cuartos

🕔17:52, 2022-02-23

Intentó la reacción Khachanov. Djokovic siempre tuvo la baza del saque para solventar cualquier amenaza. Rompió el servicio del moscovita también en el tercer juego del segundo parcial. El ruso tuvo cuatro ocasiones de rotura en el siguiente, pero el número uno del mundo no le dio opción.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real Sociedad saca un empate valioso

🕔08:54, 2022-02-18

La Real Sociedad sacó este jueves un valioso empate 2-2 a domicilio ante el RB Leipzig, lo que sin embargo le deja un sabor agridulce tras haber estado dos veces delante en el marcador, pese a que el equipo alemán fue el más activo ofensivamente a lo largo de los 90 minutos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Arsenal gana el derbi al West Ham y se instala en zona Champions

🕔19:38, 2021-12-15

El Wolverhampton puso fin a su mala racha de cuatro partidos sin ganar merced a un gol del marroquí Romain Saiss (m.46+) que le dio el triunfo en el Amex Stadium ante el Brighton de Rober Sánchez y Marc Cucurella (0-1), que no gana en Premier desde el 19 de septiembre.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlas gana a León en penales y conquista título en México después de 70 años

🕔11:34, 2021-12-13

Atlas conquistó el domingo su segundo título del fútbol mexicano después de 70 años tras ganar 4-3 en la tanda de penales a León en la final del torneo Grita México A21.

Ver Nota Completa

Deportes

"Siempre tienes que seguir creyendo en ti mismo": Verstappen

🕔11:22, 2021-12-13

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), se proclamó este domingo, por primera vez, campeón del mundo de Fórmula Uno, tras ganar en el circuito de Yas Marina el Gran Premio de Abu Dabi, el último del año, declaró en el circuito de la capital de los Emiratos Árabes Unidos que "siempre tienes que...

Ver Nota Completa

Deportes

Checo Pérez culmina su mejor temporada como el socio ideal de Max Verstappen

🕔08:43, 2021-12-13

El año de gloria de Verstappen también fue el de Checo Pérez. Red Bull ha tirado del trono a Mercedes en la última carrera del año, en la última vuelta en Abu Dabi. El de Países Bajos se encumbró en un duro enfrentamiento con Lewis Hamilton, siete veces rey del mundo, que parecía perdido.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram